Debate Zartex Posible Vende Humos

Manu

Member
Hola chicos. Que opiniones tenéis de este youtuber dedicado al trading ?? Sus videos están bien , pero nunca le he visto operar en vivo y tiene una academia valorada en 9400 Euros ( te cagas ) pero la tiene rebajada en 997 aunque su precio sin rebajas son 3700.... Fue uno e los primeros youtubers que vi en relacionado con el mundo del trading pero cada vez me huele mas a chamusquina.

Manu

Member
Anotación 2020-01-16 135802.png

Aporto captura de su pagina web. Avisaros también que si os metéis a su pagina tenéis que poner un gmail. Después os empezara a enviar spam a diario intentando venderos el curso y haciéndoos creer que en 63 días vais a ganar 5 mil al mes o incluso 20 mil....

Uno de sus correos Spam. Lo dicho, me huele a vendecursos de manual.

Anotación 2020-01-16 140451.png

Manu

Member
El chaval como mentor psicológico es un puto crack. Ahora, yo le pedí auditoría de su cuenta y me dijo que eso era faltarle el respeto. Así que nada, unfollow y a otra cosa
SI si Sus vídeos están muy bien , tampoco he visto todos pero vamos que hace unos meses que empece en este mundo y fue de los primeros canales que vi sobre trading y lo tenia en un pedestal. Pero después vi lo de su curso y como se contradecía el mismo todo el rato y me empezó a oler muy mal.

En uno de sus primeros vídeos en youtube ( cuando lo compartía con mas chavales que supongo que abandonaron el proyecto) uno de esos vídeos era de cuanto capital inicial era necesario para vivir del trading , ellos te decían que entre 50.000 y 100.0000 euros, ahora que tiene que vender cursos a cualquiera y vivir de ello ya el capital da igual ... El suficiente para que tu pases por caja y te venda la ilusión de ganar 20-5 mil euros mensuales con solo 63 días de ver sus vídeos... Lo dicho , pasando de este individuo .

Zorix

Member
El chaval como mentor psicológico es un puto crack. Ahora, yo le pedí auditoría de su cuenta y me dijo que eso era faltarle el respeto. Así que nada, unfollow y a otra cosa
si exacto, ese comentario creo que lo pusiste en un video que publico, te llegue a responder dandote la razón, que fuerte es que cuando vi lo que te puso de que era faltarle el respeto por que mostrase si era un trader rentable o no flipe, y con eso no hacen falta mas pruebas, otro estafador mas,

Hasta que no vea un video operando en cuenta real y ganando varios dias o me muestre una cuenta auditada para mi no es un trader profesional, buen coach puede ser pero TRADER PRO lo dudo.

Scientc

New member
Solo se que un trader profesional no vende cursos. (LA TEORÍA ES FÁCIL LA PRACTICA NO)

Hola chicos. Que opiniones tenéis de este youtuber dedicado al trading ?? Sus videos están bien , pero nunca le he visto operar en vivo y tiene una academia valorada en 9400 Euros ( te cagas ) pero la tiene rebajada en 997 aunque su precio sin rebajas son 3700.... Fue uno e los primeros youtubers que vi en relacionado con el mundo del trading pero cada vez me huele mas a chamusquina.
La verdad es que desde que vi a Zartex y sus videos, me quedé sorprendido por la cantidad de valor que aportaba para este mundo del trading. Pero me gustaría comentarles un par de cosas:

1. Lo del 'valor' del curso, que él pone 9.400 euros, no es más que un sesgo de Marketing. Es generar en el consumidor la idea de que está consiguiendo más, por menos.
2. Una práctica muy común a la hora de vender cursos es prácticamente OBLIGAR al prospecto a introducir su correo electrónico, por una sola razón: generalmente lo que buscan con ese tipo de videos largos a la hora de hacer sus ventas, siendo redundantes y todo eso, es para que ÚNICAMENTE los clientes que están REALMENTE interesados se queden hasta el final y vean su precio, impulsando así una COMPRA IMPULSIVA por una serie de factores, por lo que el correo electrónico es importante para hacer una práctica muy común en el mundo de las ventas llamada 'Email Marketing' que consiste en bombardear al cliente que NO compró impulsivamente el curso para poder convencerlo en las próximas horas, días, etc.
3. No podemos negar que tiene una gran oratoria, y a la hora de ventas, el poder de convencimiento es uno de los pilares más importantes. Su actitud es de imponerse y demuestra respeto al usar ese tono de voz que usa, y te ha logrado convencer tanto a ti como a mí, si no, no nos hubiesemos soplado esas 2h de conferencia pre-grabada. El negocio de él es vender cursos como todos, pero su estrategia es la siguiente: aportar valor en YouTube, crear una comunidad que confíe en él, mandarlos a una conferencia pre-grabada y que entren con él a su curso, obteniendo ingresos pasivos con cada venta.

Si bien algunos de nosotros somos reacios a pagar al saber que podemos encontrar toda esa información a lo largo de internet, hay que entender que negocios son negocios y ese modelo de negocio es el que ha elegido Zartex. Espero que les sirva esta información. Un abrazo, dejen su like! Jeje

Valerio

New member
Amén...

Por lo comentado ya por otros, y visto el hilo en este foro, deduzco que se trata de un vendedor de cursos. Como un piragüista profesional como indica que es, tiene tiempo de entrenar (e imagino que no pocas horas), se pudo ir a Londres unos años, mantener su compromiso con la selección española de piragüismo, ser broker (eso dice en uno de sus vídeos e intuyo que quiso decir trader).

No se, muchas cosas para poder hacer hacer trading y montar un curso (que quizás sea bueno pero que requiere de mucho tiempo de preparación, y soporte...). Siempre me ha llamado la atención del como gente que anuncia estar ganando buen dinero, dedican parte de su tiempo que supuestamente ganas, a complicarse con un proyecto de formación que les va a consumir el extra de tiempo que han ganado con el trading.

Hay cosas que no me cuadran. Desde luego el señor tiene buena oratoria. Como indica renzomontenegro, esto es una estrategia bien montada y pareciera que por alguien que no es trader, sino vendedor de un curso de trading. Los vídeos de youtube están bien montados, con una edición sobresaliente.

Pero ojo. Hay decenas de gente así en Youtube, redes sociales y demás.

Cordial saludo

La verdad es que desde que vi a Zartex y sus videos, me quedé sorprendido por la cantidad de valor que aportaba para este mundo del trading. Pero me gustaría comentarles un par de cosas:

1. Lo del 'valor' del curso, que él pone 9.400 euros, no es más que un sesgo de Marketing. Es generar en el consumidor la idea de que está consiguiendo más, por menos.
2. Una práctica muy común a la hora de vender cursos es prácticamente OBLIGAR al prospecto a introducir su correo electrónico, por una sola razón: generalmente lo que buscan con ese tipo de videos largos a la hora de hacer sus ventas, siendo redundantes y todo eso, es para que ÚNICAMENTE los clientes que están REALMENTE interesados se queden hasta el final y vean su precio, impulsando así una COMPRA IMPULSIVA por una serie de factores, por lo que el correo electrónico es importante para hacer una práctica muy común en el mundo de las ventas llamada 'Email Marketing' que consiste en bombardear al cliente que NO compró impulsivamente el curso para poder convencerlo en las próximas horas, días, etc.
3. No podemos negar que tiene una gran oratoria, y a la hora de ventas, el poder de convencimiento es uno de los pilares más importantes. Su actitud es de imponerse y demuestra respeto al usar ese tono de voz que usa, y te ha logrado convencer tanto a ti como a mí, si no, no nos hubiesemos soplado esas 2h de conferencia pre-grabada. El negocio de él es vender cursos como todos, pero su estrategia es la siguiente: aportar valor en YouTube, crear una comunidad que confíe en él, mandarlos a una conferencia pre-grabada y que entren con él a su curso, obteniendo ingresos pasivos con cada venta.

Si bien algunos de nosotros somos reacios a pagar al saber que podemos encontrar toda esa información a lo largo de internet, hay que entender que negocios son negocios y ese modelo de negocio es el que ha elegido Zartex. Espero que les sirva esta información. Un abrazo, dejen su like! Jeje

Manu

Member
Espero que ayude, muchas sorpresas.
Oleee salgo en YouTube jajajajaja, buen video tío. Zartex olía a mierda desde el primer día … El problema es que era mierda reciente y no se sabia con certeza si era mas de lo mismo.

Cuando puse este post el año pasado y cuando aun no era famoso del todo el señorito vivía en un loft bastante normalillo en el puerto. Ya veo que han picado unos cuantos y ya tiene para mansioncita...