Estrategia XAUUSD por TrifasickoTrading

Bruno PR

New member
Llevo un tiempo buscandola yo también, hay muy poca información acerca de ellos, yo he preguntado a varias personas que han comprado su estrategia y va bastante bien, en cambio hay otras que no tienen ni el curso y dicen que les borra los comentarios negativos en instagram... da que pensar la verdad...

Por otro lado hubo una persona del foro que decia que eran bastantes transparentes ya que una vez hicieron un reto de duplicar cuenta o algo asi, sin riesgo, ya que si perdias te lo cubrían ellos. Dicha persona dijo que la primera vez perdieron y se cubrieron los gastos sin problemas y la segunda vez lograron el reto a la perfección con un 94% de aciertos, la verdad no se que pensar tambien al que tengan 73,2K seguidores en instagram y a penas 500 reaccionan a sus post....

CyanBlue

New member
Eso me comentaron a mi tambien, ahora van a hacer un reto de 150 a 1000€, no se que pensar realmente si es bueno o no. Yo estoy en el canal de señales y tengo que decir que aciertan bastante.

ortegaxa

New member
yo poseo la estrategia, y estoy con su señales, y la estrategia es simple pero funciona muy bien, aparte un dato sobre la nfp que es una operacion segura todos los meses y todo es cierto comprobado por mi mismo