Curso Gratis Transición de una cuenta Demo a Real - Método Joaquín Vega

dopeshow18

New member
que tal estas Naked trading!!!!!!! muy buenos videos!!!!! cuando estes en real...tienes intención de seguir haciendo videos? un saludo de uno que sigue con mucho gusto tus videos

que tal estas Naked trading!!!!!!! muy buenos videos!!!!! cuando estes en real...tienes intención de seguir haciendo videos? un saludo de uno que sigue con mucho gusto tus videos
Hola Dopeshow18 me alegra mucho que te esten sirviendo, mi nombre es Kelly, un gusto. Claro cuando este en real lo voy a seguir haciendo. Gracias por tus comentarios, me animan a seguir, bienvenidas tus sugerencias. Un abrazo.

dopeshow18

New member
Hola Dopeshow18 me alegra mucho que te esten sirviendo, mi nombre es Kelly, un gusto. Claro cuando este en real lo voy a seguir haciendo. Gracias por tus comentarios, me animan a seguir, bienvenidas tus sugerencias. Un abrazo.
Mi nombre es Javier, el gusto es mío,

al ver tus vídeos veo que tengo que estudiar más, pese a que me he visto los videos de Joaquin varias veces y creo entenderles, sin embargo no llego al nivel de desenvolvimiento que tienes en tus análisis...... me gustaría saber si has aprendido del curso gratuito que tiene en internet,, o de algúna otra fuente...........

Mi nombre es Javier, el gusto es mío,

al ver tus vídeos veo que tengo que estudiar más, pese a que me he visto los videos de Joaquin varias veces y creo entenderles, sin embargo no llego al nivel de desenvolvimiento que tienes en tus análisis...... me gustaría saber si has aprendido del curso gratuito que tiene en internet,, o de algúna otra fuente...........
Hola Javier como estas, espero que muy bien. Yo sigo a Joaquin desde el 2018, me he mirado todos sus videos del canal, me he visto el curso gratis y antes de eso he hablado con algunos estudiantes de él, me han ayudado y me han explicado ciertas cosas que no sabia. Tambien me he mirado unos videos de Joaquin por Telegram. La cuestion es meterte el metodo en la vena jejej, mirar y mirar los videos, practicar y practicar, todos los dias que esta el mercado abierto. Ser constante y seguir lo que él dice. Si necesitas alguna guia me puedes decir y te explico. Espero estos videos te ayuden. Un abrazo. Para delante, animo!

que apalancamiento utilizas? No me suena que Joaquin recomiende ningun apalancamiento en concreto
Hola Javier pues uso una cuenta demo con apalancamiento 1:30, Joaquin no habla exactamente de eso, pero dice que tanto apalancamiento no es bueno pues se tiende a sobreapalancarse. Alli es donde viene la avaricia que nos hace caer.

dopeshow18

New member
que tal estás Kelly, te sigo también en Telegram, sigo con atención los patrones que indicas.......... parece que se dan mas entradas de lo que parece con este metodo verdad?? un saludo coordial

Buenas saludos a todos, hoy por fin pude grabar. No se fue la luz, aqui esta el video # 23. Les comento que el maestro Joaquin me comento un video, lo cual me da mas animo de seguir, practicar y practicar.