Debate Trading?

SixxeT

New member
Buenas gente,

Quiero ir al grano, ¿hay alguien en esta comunidad que actualmente sea rentable con el trading?.

Tanto curso, tantas opciones, tantas estrategias mágicas, tantas estafas y tanto trader vendehumos, me hace plantearme si realmente alguien lo ha conseguido. Hasta el propio padre de esta comunidad está más centrado en este proyecto que en el trading.

Si alguien lo ha conseguido ya, podría simplemente decirme: Mira yo lo he conseguido, me dedico a ello, esta es mi cuenta que puedes auditar aquí y lo que necesitas es paciencia y constancia. Es que como no me digan esto ya, alguien real, de carne y hueso que lo ha conseguido y que es rentable, estoy por dejarmelo y hacer otras cosas...

#momentobache

Gracias cracks.

Monkeyfury

New member
Amigo, no te estreses.
Mi consejo es que operes en demo siguiendo el ritmo que piensas llevar en real.
Vivir del trading? Se puede
Hacerse rico? no lo se
Yo opero en demo desde hace 4 meses y he tenido ya 3 cuentas, con esta que tengo ahora serian 4.

me propongo un tope y cuando llego lo reinicio y vuelta a empezar de momento voy 1 con perdida 2 con ganancia y esta que llevo actual pues..luchando voy jajaja.
Yo tengo un colega que tiene esto como hobby mas que trabajo, empezó con 500 euros operando en lotes pequeños de 0.10 y 0.01 y aun no ha tenido que volver a recargar la cuenta... lo malo que lo tiene como hobby porque tiene ya un buen curro y no le hace falta dedicarle tiempo todos los días, pero el haciendo scalping si le sale mas o menos bien suele sacar entre 50/80 pavos en un par de horas de trading...(forex) y lo que te digo, rico no es pero imaginate tu sacar una media de 50 euros al día en 2 horas o menos.. eso es lo que cobra un tío trabajando 8 horas..(con suerte).
claro que este antes de meterle al real se pego un año en demo viendo videos y aprendiendo por su cuenta y probando sus modos de operar,
en fin compadre que con este tocho te digo que yo pienso que vivir si se puede, teniendo un objetivo y sabiendo cumplirlo...
ahora ser rico ya no lo se jajaja.
un abrazote!