Estafa Trading Rentable con Chris - ¿ES UN ESTAFADOR?

la verdad que ni idea, promete grandes ganancias, huele a estafador... el tio es muy ermetico...no deja poner comentarios en sus videos.... ¿alguien tiene su entrenamiento Hitt?

Indal

New member
es otro vendehumos más, puro marketing, no pierdas el tiempo con sus cursos hay otros mucho mejores, lo único bueno de su entrenamiento Hit es que es barato son solo 150 dolares multiplicado por 100 alumnos que dice que admite por curso 150x100=15.000 dolares, ya sabes de que vive y no es del trading.

sergio1984

New member
Pues yo he estado a punto... su academia free me parecía interesante y bien explicado.. pero por otra parte pensé que tiene el mismo propósito que la mayoría den quienes venden cursos..

Caduceo

Member
es otro vendehumos más, puro marketing, no pierdas el tiempo con sus cursos hay otros mucho mejores, lo único bueno de su entrenamiento Hit es que es barato son solo 150 dolares multiplicado por 100 alumnos que dice que admite por curso 150x100=15.000 dolares, ya sabes de que vive y no es del trading.
Al igual que Redin FX que es del mismo estilo, dice ofrecer un curso gratuito en su web (que por cierto ni siquiera funciona) y en los videos de su canal de Youtube lo que menos hace es explicar conceptos, solo da análisis de su operativa que lo único que hace es confundir a la gente que apenas tiene idea de esta profesión, apenas lo contactas te quiere vender desesperadamente sus cursos y mentorias......realmente ya me están saturando este clase de personajes, por favor señores.....no regalen su dinero!!

Adjuntos

rodoarg

New member
disculpen ahora pide 285 por el curso, veo que no es confiable al parecer.... si a alguien le resuto avisen!! .
por otro lado alguien escucho hablar de pablo_trader1 ??? busquenlo asi en instagram, nose como es el tema, el tipo te vende su sitema de "trading logaritmico" que supuestamente es buenisimo por la modica suma de 750 dolares el pack mas barato,.... nose a mi me parece como mucho, nose que piensan ustedes, si saben de algo se los agradecere!. Saludos.

JUAMPA

New member
Lo mismo digo yo que es vende humos, a mi me parece que gana dinero vendiendo cursos y programas de afiliados recomendando bróker, también están implicados otros canales de YouTube que recomienda
, en el minuto 4:47 y en este otro video
recomienda ,que compren el curso a mi me parece muy mal, por que 200dolares en ecuador es mucho dinero para que te estafen de esta manera.
Si Nexsson ,por favor lo echas un vistazo, y saca tus propias conclusiones ya que tu estas mas al día en el tema, el canal de Chris es este https://www.youtube.com/channel/UCRZxQWGSMBU__jZZrcqhvTA Un saludo¡

FACOST

New member
Hola, tengo el curso completo, si desean ver que tal me hablan por telegram @facost80 y se los puedo pasar, gracias

JUAMPA

New member
Yo quisiera saber los que han echo el curso del trading de Chris , Es rentable , los alumnos son rentables ??

FACOST

New member
Yo quisiera saber los que han echo el curso del trading de Chris , Es rentable , los alumnos son rentables ??
No te podría decir, es cosa que lo intentes probar, tengo el curso completo, te lo puedo pasar por telegram (@facost80) y probar tu mismo

ignaciodsanchez

New member
bue
disculpen ahora pide 285 por el curso, veo que no es confiable al parecer.... si a alguien le resuto avisen!! .
por otro lado alguien escucho hablar de pablo_trader1 ??? busquenlo asi en instagram, nose como es el tema, el tipo te vende su sitema de "trading logaritmico" que supuestamente es buenisimo por la modica suma de 750 dolares el pack mas barato,.... nose a mi me parece como mucho, nose que piensan ustedes, si saben de algo se los agradecere!. Saludos.
buenas , con respecto a pablo trader vi que tiene muy buenas historias de recomendacion de mucha gente , y gente conocida .. y con respecto a christian vi sus videos y explica bastante bien .. aunque siempre uno desconfia .. no esta mal ,, pero creo que debe haber gente que le guste enseñar algo que le de resultados .. y creo que cobran porque nada en la vida es gratis .. jeje esa es mi opinion .. si yo tuviera dinero compraria todos los cursos para sacarme la duda .. aunque sigo sin ser rentable !!
saludos jeje

JUAMPA

New member
Para mi no le veo de ser sincero , porque se auspicia con el youtubero el quiteño recomendando su curso, mas creo que es rentable vendiendo sus cursos

Neightor

New member
Buenas tardes comunidad.!

Mi experiencia personal fue la siguiente. Yo conoci hace dos años el trading por IML (la peor estafa), estando en esa "academia" teniamos un chat en telegram con alguno de los traders de la empresa. Resulta que el chat era libre (cualquier persona podria escribir), en esa entonces habia una persona que subia captures con resultados asombrosos, y cada vez los subia con mas frecuencia. Resluta que decidi escribirle al privado a esta persona, y en primera instancia da una impresion de ser una persona amable y generosa con ganas de ayudar. Esa persona se llama Christian Guanopatin (actual fundador de Trading rentable con Chris). Yo me aliste al primer curso que el dio, eramos inicialmente solo 5 personas y luego el grupo llego a ser de 60 personas. Era tres niveles (Basico, intermedio, avanzado). Las clases son via zoom y de verdad muy desorganizadas. La verdad quisiera ser lo mas objetivo posible, pero en lineas generales el balance no fue positivo. El opera en contra tendecia con algo que llama "Martin Gala", que es la manera de catapultarte mas rapido a quemar la cuenta. En la academia la mayoria subimos una cuenta hasta el 50% en dos semanas. Pero al siguiente dia se perdia todo. Todas las personas en ese grupo qumamos cuentas una y otra vez, incluso el quemo 2 veces una cuenta. Dado todo eso, el grupo se separo y el expulso a todos del grupo porque ya la gente se habia dado cuenta que solo gana dinero con ventas de curso. Y esto es literal, porque si investigan lo que es Martin gala sabran y comprenderan porque de un dia para otra se podia perder TODO.

En conclusion, no lo recomiendo. Lo unico que enseña es Martin gala, y eso lo uqe hace es acelerar la posibilidad de perder la cuenta y quemarla una y otra vez. Entonces les dejo esta reflexion: ¿ Subir una cuenta el 200% en un mes, y perderla toda al siguiente dia significa ser rentable? Mi respuesta claramente es NO! . Entonces no entiendo nisiquiera el titulo de su academia "Trading rentable con chris"

Última edición:

Neightor

New member
Y esto lo digo sin ningun tipo de resentimiento o algo por el estilo. La verdad de hecho yo forme parte de un grupo privado que el tenia aparte donde eramos los mejores 5 del curso y haciamos trading en vivo, y cada uno dabamos nuestra impresion. Pero la verdad, yo que estuve tan de cerca con su operativa, no es nada rentable. Al final, todo eso se perdio. A todo nos expulso y el creo su segundo grupo de curso y asi sucesivamente. Efectivamente si va a tener muchas recomendaciones y el sube muchos captures (cuando le sacas el 20% a tu cuenta en una semana obviamente por educacion le das las gracias por msj privados), pero lo que el no sube es la otra cara e la moneda. Cuando todos perdiamos la cuenta, entonces no tengo nada en su contra. Pero al igual que NEXXON la idea es ayudarnos entre todos y dejar claro nuestro punto de vista a partir de nuestra experiencia personal. Lo unico que me quedo claro, es que hay mucho marketing, la venta de cursos de trading es un tremendo negocio y la verdad todo se centra en la disciplina y plan de trading que tengamos.

Con una estrategia del 50% podemos ser rentable si nuestra gestion es 2:1. Y por el contrario podiamos tener 90% de efectividad, pero si cuando perdemos 1 operacion lo perdemos todo para nada es rentrable (ese era nuestro caso en esa academia)

larryeduardo

New member
En ese caso como lo planteas puede que tenga una estrategia ganadora solo que tiene una pésima gestión, no lo defiendo por que no creo en nadie que no muestra cuentas auditadas, pero en sus resientes vídeos muestras retiros de varios brokers solo que es raro que tenga desactivado los comentarios tal vez algunos de sus alumnos pueda decirnos si tiene alguna cuenta auditada.

larryeduardo

New member
hay algo mas raro pues estoy en este foro por un link que apareces en un archivo winra que donde regala una platilla y también indicadores para mt4 pero no entiendo por que me dirije a un foro donde comenta que es un estafador jajajjaja no entiendo el video se llama "
CLASE GRATUITA PREMIUM FXTRADE 593 PLANTILLA SUPERINTELIGENTE PARTE 3
" es uno de los primeros y esta en la descripción del video esta el archivo, se llama estrategia super inteligente