Ayuda stop loss y take profit

jesica

New member
HOLA BUENAS SOY NOVATA Y ESTOY INTENTANDO HACER TODO BIEN PARA CUANDO ENTRE EN VIVO MI PREGUNTA ES :
SI PONGO AUTOMATICO UN STOP LOSS DE 20 POR EJEMPLO Y UN TAKE PROFIT DE 80 CUANDO HAGO LA COMPRA O LA VENTA CUAL FUERA EL CASO SE ACTIVAN... ¿SI LOS VOY MOVIENDO Y CUANDO VEO UNA GANANCIA ASI SEAN 25 O 50 CIERRO LA OPERACION ES UNA ACCION GANADORA DE TODAS MANERAS VERDAD? NO ES QUE POR MOVERLAS O CERRARLA ANTES QUE TOQUE MI TAKE PROFIT PIERDO DINERO.GRACIAS
GRACIAS NIKO HE APRENDIDO MUCHO DE TUS VIDEOS..GRACIAS POR TU PROSPERIDAD Y POR TU MOTIVACIÓN ES DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE RECIEN COMENZAMOS

trabuco

New member
Si compras y el precio se encuentra por encima del precio de apertura de la operación, estas en ganancia aunque no haya tocado Take profit. Puedes retirarte y salir positiva.
Pasa lo mismo con posiciones en corto, pero en el sentido contrario.

You1984

New member
HOLA BUENAS SOY NOVATA Y ESTOY INTENTANDO HACER TODO BIEN PARA CUANDO ENTRE EN VIVO MI PREGUNTA ES :
SI PONGO AUTOMATICO UN STOP LOSS DE 20 POR EJEMPLO Y UN TAKE PROFIT DE 80 CUANDO HAGO LA COMPRA O LA VENTA CUAL FUERA EL CASO SE ACTIVAN... ¿SI LOS VOY MOVIENDO Y CUANDO VEO UNA GANANCIA ASI SEAN 25 O 50 CIERRO LA OPERACION ES UNA ACCION GANADORA DE TODAS MANERAS VERDAD? NO ES QUE POR MOVERLAS O CERRARLA ANTES QUE TOQUE MI TAKE PROFIT PIERDO DINERO.GRACIAS
GRACIAS NIKO HE APRENDIDO MUCHO DE TUS VIDEOS..GRACIAS POR TU PROSPERIDAD Y POR TU MOTIVACIÓN ES DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE RECIEN COMENZAMOS
El take profit tampoco es tan necesario usarlo, si son trades de corto tiempo puede ir subiendo el sl hasta que le mercado te saque. Saldudos

ChenteMx

New member
No es ganancia ni perdida hasta que se cierre la operacion en su totalidad , a eso se le llama flotanten ya sea positivo o negativo , se encuentra en el limbo por asi decirlo corriendo...