Debate spread a las 23:00...

pepe2013

New member
es imposible hacer swing trading te vendan la moto como te la vendan... a las 23:00 hora española los spreads son de 25 pips... si señores 25 pips, solo yo me doy cuenta que matematicamente es EV----?
nadie habla de esto y me parece exageradamente un absurdo operar algo a medio plazo... no se que opinais? cuando digo 25 pips son 25... y monedas normales no exoticas...
te salta el stop si o si... vamos

Última edición:

User360

Member
No sé si en ese horario, te refieres al cambio de session entre NY hacia Asssia porque en ese momento los spread se suben para acomodar algo de liquidez en los brokers(no conozco el tema), porque hasta en mi broker que es 0 spread se suben

pepe2013

New member
me refiero a que o todos mienten o que me lo expliquen, osea, en swing trading NADIE GANA matematicamente, porque a las noches los spreads puntualmente se ponene en +25 pips

User360

Member
me refiero a que o todos mienten o que me lo expliquen, osea, en swing trading NADIE GANA matematicamente, porque a las noches los spreads puntualmente se ponene en +25 pips
Entonces los bancos estarian en quiebras jajajajaja, amigo te lo vuelvo a decir, si es por el cambio de loquidez por el horario entre NY y Assia, es completamente normal, ahora si no sabes tradear y te posiciones en cualquier punto, obviamente perderas con la subida de spread, ademas ese spread es demasiado alto, MUY ALTO! cambia de broker que ellos no te subiran a mas de 10 pips, ademas necesitas tradear correctamente para saber donde posicionarte, Si quieres ser trader, deja buscar pretextos y comienza a mirar soluciones.