Estafa SpainOption opiniones?

Knevs

New member
Nexsson quizas te interesaria hecharle un vistazo al curso de futuros de SpainOption de @maxibonellitrading. Es un guru que esta creciendo muy deprisa con mucho marketing. Hay 0 informacion al respecto. Cheers

melen77

New member
nexsson yo tambien estaria interesado en saber sobre spain option. Alguien sabe?? o puedo pasar algo relacionado con eso.

JUAN DIAZ

Active member
nexsson yo tambien estaria interesado en saber sobre spain option. Alguien sabe?? o puedo pasar algo relacionado con eso.
Yo no sé si será estafa o no, pero habiendo en este foro multitud de cursos gratuitos, no entiendo porqué pagar, sinceramente, más cuando no se está seguro de lo que compras es bueno o malo...

KapitalBitcoin

New member
yo no tengo información sobre el curso pero Spain Option empezó siendo un broker de opciones binarias pero no funcionó, aparecía su sede en Málaga pero luego se transformó en lo que es hoy.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

vicval92

New member
El maxi de spainoption no sabe ni tradear, solo vende cursos y vivve de esto. Lo habeis visto subiendo operativa de algun tipo? yo no. Siempre chicas, coches y vida.

un saludo

Knevs

New member
Personalmente no considero hacerlo aunque sea bueno. Era por aportar una opcion donde aun no existen opiniones de ningun tipo y visto el contenido de nexsson tiene todos los numeros como candidato a ser cubierto. Objetivamente aparte del marketing nadie sabe si es bueno o no

Nexsson quizas te interesaria hecharle un vistazo al curso de futuros de SpainOption de @maxibonellitrading. Es un guru que esta creciendo muy deprisa con mucho marketing. Hay 0 informacion al respecto. Cheers
Aquí os dejo un enlace para que sepais que la cnmvadvierte deque es un chiringuitazo. Venden cursos de mierda, el contenido lo puedes conseguir gratis en internet sin complicarte mucho la vida. Luego lo que es el broker es solo para los alumnos o algo asi, no esta regulado, la plataforma es manipulable pueden estar sacando el dinero de las cuentas de los clientes facilmente y manipulando el precio con la manayer. un saludo para los hijos de puta de spainoption.