Aporte Soy parte del 5% de los traders que no utilizan nada de lo que conoces | Abre los ojos !!

AndreyCRK10

Member
Super gran aporte @AndreyCRK10. El génesis es entender realmente el andamiaje del negocio, pero en todas partes se ve que lo primero que se busca afanadamente son "Estrategias de Gurús del mercadeo" ( en ese grupo yo caí ). un abrazo!
Lamentablemente la realidad esque por ahí pasamos todos. La clave está en no hacer lo que la mayoría hace. Y crear conciencia del entorno que representa el trading.
Que estamos de acuerdo que es una gran Oportunidad, y todos necesitamos multiplicar nuestro dinero, sin embargo el trading NO es nuestro negocio. Mi consejo para los que empiezan es que no se enfoquen en Ganar dinero, esta actividad es muy contraintuitiva, mejor usen su enfoque en saber y conocer a fondo esta industria y su modelo de negocio y en desarrollar habilidades que te permitan ser un buen Gestor de tu Dinero.
Cuando entiendes y administras bien tu dinero, los beneficios que obtengas, serán sólo una consecuencia de lo primero.
Saludos✌

estebanda

New member
Joda, por qué será que en esto del trading todo el mundo busca hacer su propia secta... Y por qué será que estos formadores de sectas usan el mismo discursito fundacional: "probé todo lo que había y nada funcionó hasta que.... vi.... la luz.... etc, etc". No lo digo por desalentar o censurar. Es genial que a la gente se le ocurran formas diversas de ver las cosas. Pero bueno, todos hablan como el asceta que después de un largo entrenamiento, baja de las montañas a enseñar la fe, jejeje... ¿Por qué se creen tan importantes? ¿Porque se tomaron un par de años para aprender lo que saben? ¿Acaso Elliott y Wyckoff no se gastaron décadas de su vida para crear su forma de estudiar el precio? ¿Por qué todos quieren venir a enseñar? Mierda, ¿de verdad somos un público tan mediocre que necesitamos que todo el mundo venga a enseñarnos? ¿Somos tan idiotas? Quizás, no sé. Jejeje, pero en este foro o en esta comunidad lo que buscamos es compartir experiencias, no más. Todos en igualdad de condiciones. Pero siempre llega el hacedor de manadas, el que se cree pastor, el superior. ¡Rayos! Aturde un poco y aburre.
Estas diciendo la pura verdad mi amigo, yo pense que podia aprender algo de todos estos "mentores" , xq rso dicen que son, vendiendose desesperadamente en las redes sociales , haciendo monigoteadas a fin de capturar clientes como Anyelo Rico que usa la religion y a Dios , para vender su producto, una verdadera verguenza, deplorable el tipo, pero lamentablemente me di cuenta despues de pagarle 1950 Euros, y lo que aprendi de el fue nada, como entrenador personal, no dice nada , ni fue capaz de decirme que plataforma usar para tradear, me dijo, uso saxo pero esuy costasa para vos, y tengo interactive broker, la cual no uso para tradear, jajajaja, lindo entrenador este.
Sus videos de seminarios , muchos de ellos no difieren de lo que hay gratis en internet, en conclusion, el tipo me saco por un comentario hecho en youtube y se quedo con mi dinero sin quererlo devolver y enviando emails violentos y groseros en donde me hecha la culpa a mi , con solo mentiras, le dice mente pobre a todo aquel que lo descubre, censura comentarios y prepotea como si no tuviera educacion ,pero el único mente pobre y ladron es el que esta estafando a la gente.
Consejo: No pagar ningún curso de ninguno de estas mierdas manipuladoras que lo unico que quieren es dinero fácil, Una verguenza son estas personas, lástima me dan, porque todo se paga en esta vida.
Saludos y a estudiar sin pagarle a nadie, inviertan ese dinero!!!

Última edición: