Aporte Servidor Discord Buy And Hold

Manu

Member
Bueno chicos, llevo en este foro desde que se creo y viendo que le queda poco tiempo de vida quiero aprovechar para decir que estoy creando un discord sobre acciones. Nada de Trading. mis 2 años de experiencia me han dejado clarísimo que es imposible vivir del trading. Y para pegar pelotazos millonarios esta la lotería, que tiene mas o menos el mismo porcentaje de probabilidad de que nosotros, desde nuestras casas, desde nuestros ordenadores, nos hagamos multimillonarios con el trading.
Esto lo digo básicamente por si todavía hay algún despistado o ha llegado carne fresca de chavales o personas mayores con las ultimas noticias de las cryptos y se piensan que el trading les hará millonarios. No, va a ser que no. Los que llevamos tiempo en el trading sabemos que ni de lejos te harás rico.

Por eso he decidido crear un discord de acciones, que sirva de nexo para que la gente se conozca, crear una pequeña comunidad de gente que quiera invertir sus ahorros en acciones. En la que la gente comente sus portfolios, en la que se analicen empresas y se hagan debates de cual tiene mas futuro etc... En general un espacio para hablar de nuestra pasión por las inversiones.

Si os gusta la idea contestar a este post y paso la invitación de Discord. :)

Última edición:

User360

Member
Okey, esto no lo puedo permitir así por así....

Primero que nada, se puede vivir tranquilamente del trading, no se cómo se manejan los de acciones.
Pero no puedes decir que no se puede vivir, porque a ti no te funcionó, vale?
No podemos hablar por todos, yo vivo de esta madre del trading, he enseñado como ganó mi dinero del mercado de forex a diario y no le veo la complicidad que mencionas.

Y como veo haces trading a largo plazo con acciones, supongo que estarás meses esperando ganancias y si inviertes poco, a largo plazo obviamente no te dará para vivir mes a mes....

Te lo menciono una ves más, si se puede vivir del trading y si a ti no te funciona, no significa que a otros no le funciona. Saludos!

Manu

Member
No he puesto el post para discutir con nadie o esa no era mi intención la verdad jajajaja.
En ningún momento digo una verdad absoluta, y todo lo que digo es sobre mi propia experiencia.
Qué tu ganas dinero con el trading ? Felicidades tío, no me vas a hacer cambiar de opinión.

NO no hago trading sobre acciones, es invertir ahorros y generar una plusvalía anual.

- he enseñado como ganó mi dinero del mercado de forex a diario y no le veo la complicidad que mencionas.-

He visto tu operativa y ponerle 2 medias móviles a un grafico no es operar. Puede que esta semana ganes algo.
El mes que viene lo perderás todo.
Los traders profesionales ( el 1% que gana con el trading sin contar instituciones y bancos ) Son genios, la mayoría con carreras de matemáticas puras y física cuántica a sus espaldas, gente con backtesting de sus propias estrategias de años. Lo dicho palmaras, si no es ahora dentro de unos meses. La suerte se le acaba a todo el mundo. Saludos !

User360

Member
No he puesto el post para discutir con nadie o esa no era mi intención la verdad jajajaja.
En ningún momento digo una verdad absoluta, y todo lo que digo es sobre mi propia experiencia.
Qué tu ganas dinero con el trading ? Felicidades tío, no me vas a hacer cambiar de opinión.

NO no hago trading sobre acciones, es invertir ahorros y generar una plusvalía anual.

- he enseñado como ganó mi dinero del mercado de forex a diario y no le veo la complicidad que mencionas.-

He visto tu operativa y ponerle 2 medias móviles a un grafico no es operar. Puede que esta semana ganes algo.
El mes que viene lo perderás todo.
Los traders profesionales ( el 1% que gana con el trading sin contar instituciones y bancos ) Son genios, la mayoría con carreras de matemáticas puras y física cuántica a sus espaldas, gente con backtesting de sus propias estrategias de años. Lo dicho palmaras, si no es ahora dentro de unos meses. La suerte se le acaba a todo el mundo. Saludos !
Verdad no tiene sentido, discutir.
Tu no eres una persona hecho para el trading, suerte 🥱

Manu

Member
Verdad no tiene sentido, discutir.
Tu no eres una persona hecho para el trading, suerte 🥱
Gracias por darme la razón. No tienes ni idea de donde te estas metiendo. Solo espero que cuando quemes tu primera cuenta lo dejes , a no ser que seas un ludópata. Si es el caso busca ayuda ya, no te vas a hacer rico lo siento.