Estrategia Seguimiento de mi estrategia +cuenta fondeada+resultados mes de julio

Comparto mis operaciones.

• Si

Votos: 23 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

Sory

Member
Muy buenas a todos, viendo que hice hace mas de un mes de "Estoy fondeado con una cuenta de futuros y respondo preguntas" tuvo buena interaccion con la comunidad, he pensado en compartir mi estrategia durante este mes por lo menos.
Simplemente seria enseñar que operaciones hago y por que las hago. Las operaciones las hago en la cuenta fondeada de futuros (NQ) que tengo.

Me gustaria hacer de este post como un "diario publico" de mis operaciones y si la gente tiene preguntas responderlas. Yo actualmente ya registro mis operaciones con capturas, el resultado, anotaciones...

Dejo encuesta para ver si hay gente interesada.
Saludos

EDIT 1: Viendo que todos los votos son al SI, hoy empezare a subir las capturas de las proximas operaciones. Subire la primera operacion que no se si sera hoy u otro dia, asi que paciencia a todo el mundo que el mes tiene 31 dias.

EDIT: He pensado que lo mejor es compartir las operaciones por dos sitios. En este post subire capturas de la operacion ya termianda, y a la vez, subire como se desarrolla el mercado y la operacion en instagram (Al igual que lo hace el trader Alfredo de Trader Sociologist).

Mi Instagram es @sory.trading

Por aqui dejo las operaciones de esta semana (6 al 12 de julio).
entrada 8 julio.png
entrada 9 julio.png
entrada 10 julio.jpg
La primera semana he realizado 3 operaciones. -91,5 + 144 - 79. Resultado final = -26,5$
Termino en negativo.

Semana 2 (13 al 19 de julio)
entrada 14 julio 1.png
entrada 14 julio 2.png
Al final esta semana solo hice esas operaciones. -90+164=+74$

La semana 3 de julio (20 al 26) he estado de vacaciones y no he operado.

Semana 4 (27 al 31)
entrada 29 julio.png
entrada 30 julio.png
+23,50+79,50=103$

Como resumen general del mes de julio. He realizado un total de 7 operaciones. De las cuales 3 han sido negativas y 4 positivas. Este mes hubo una semana durante la que no opere nada por que estaba de vacaciones.
Vamos a lo interesante, al money. El resultado final del mes ha sido de... +150.50$.

. Al final ha sido un buen mes. Muchas personas me han contactado por el foro y por Instagram y les he ayudado en lo que he podido. Al final mi objetivo era enseñar como es la operativa (la mia) de un trader de futuros con cuenta fondeada. Con sus perdidas y ganancias.

Si quereis que haga lo mismo el mes que viene comentarmelo por aqui o por privado y por mi no hay problema.
Un saludo a todos :)

Todos los dias analizo el mercado BAJO MI PUNTO DE VISTA y subo a las historias si hago alguna operacion. (@sory.trading)

Última edición:

jesus1989

Member
me parece muy buena idea. y en base a lo que hagas, sepuede opinar, siempre constructivamente . aparte, de que un diario de traing si que recomiendo que todos tengamos para hacer analisis de eso. asi que comparto con un buen si, tu idea :)

ArturoML

Member
Si eres capaz de aceptar la crítica tanto constructiva y destructiva, porque te va a llover de todo. También creo que el conocimiento colectivo es mejor que cualquiera así que saca el mejor jugo de lo que te puedan aportar.

Sory

Member
me parece muy buena idea. y en base a lo que hagas, sepuede opinar, siempre constructivamente . aparte, de que un diario de traing si que recomiendo que todos tengamos para hacer analisis de eso. asi que comparto con un buen si, tu idea :)
El diario de trading es imprescindible si quieres ser rentable.

super buena idea, ademas podrais enseñarnos como conseguir una cuenta fondeada

muchas gracias
Eso es mas dificil, pero la clave es la disciplina y la paciencia.

me pareceinteresante, habria manera de que realizaras algun streaming o algo por el estilo?
No voy a hacer streaming por que me levanto del ordenador muchas veces. Ademas siempre estoy haciendo otras cosas en el ordenador.

mikasamejias

New member
Hola..considerarias hacer un canal en telegram por ejemplo y te seguimos allí?
Creo que es más fácil q subas tus resultados y te preguntemos
Gracias

Sory

Member
Si os parece mejor hacerlo en un grupo de telegram lo puedo hacer asi. Como aun no he hecho ninguna operacion este mes no nos hemos perdido nada. Dejo el link de telegram en el primer post.

ArturoML

Member
Tema actualizado
Excelente!!! Quisiera saber qué Gestión de Riesgo estás manejando y veo que en el MNQ del 10 de julio se estaba armando un Range y no una bandera, mira esa volatilidad tan horrible antes y creo que al final hizo un canal al alza el MNQ así que estabas super bien ahí, genial todo eso que envías ¡¡¡Felicitaciones!!!. ¿Sólo estás mirando gráfica de 5M para MNQ? o ¿con cuál otra la acompañas para tomar decisión?

Rodolfoberetta

New member
Excelente amigo , a pesar del resultado negativo semanal llevas control de tus entradas y tus impulsos al sobre operar... A mi parecer es lo mas importante , en la gráfica del 10/07 yo fuese esperado en esa entrada un confirmación con vela alcista y así rectificar que la EMA 200 apoya como soporte , si fijas bien no respeto y siguió a la baja.. pero excelente hermano así vamos todos tratando de lograr la consistencia , Fuerzas no pierdan el enfoque

Sory

Member
Excelente!!! Quisiera saber qué Gestión de Riesgo estás manejando y veo que en el MNQ del 10 de julio se estaba armando un Range y no una bandera, mira esa volatilidad tan horrible antes y creo que al final hizo un canal al alza el MNQ así que estabas super bien ahí, genial todo eso que envías ¡¡¡Felicitaciones!!!. ¿Sólo estás mirando gráfica de 5M para MNQ? o ¿con cuál otra la acompañas para tomar decisión?
Grafica de 5min para entrar a mercado, y la de 1h para ver el contexto mas general, sobretodo el cierre de las velas.

Excelente amigo , a pesar del resultado negativo semanal llevas control de tus entradas y tus impulsos al sobre operar... A mi parecer es lo mas importante , en la gráfica del 10/07 yo fuese esperado en esa entrada un confirmación con vela alcista y así rectificar que la EMA 200 apoya como soporte , si fijas bien no respeto y siguió a la baja.. pero excelente hermano así vamos todos tratando de lograr la consistencia , Fuerzas no pierdan el enfoque
El control y autocontrol es un factor necesario para hacer trading

Scrooge McDuck

New member
tiene buena pinta, sobre todo cuando has intentado el test a zona despues de un rompimiento, como consejo intenta entrar un poco mas tarde cuando la primera vela cierre en el sentido queu tu quieras, pero tiene muy buena pinta, enhorabuena

Sory

Member
Buenas a todos. Llevo bastante inactivo en el post por dos motivos.
El primero es que me fui de vacaciones. El segundo es que el foro fue cerrado. De todas formas, yo todos los dias publico en las historias de mi instagram como analizo el mercado y si tomo alguna operacion, y asi la gente me puede hacer preguntas a travas de Instagram. (Mi IG esta puesto en el primer post.)