Estrategia Se busca genteee para un proyecto

sharktrader

New member
Hola, si has entrado es que te interesa, estamos buscando a traders que sepan que es Realmente el trading y que puedan aportar a la comunidad, El objetivo es crear estrategias validarlas con datos para aplicar la probabilidad, despues buscariamos hacer robots para que no tengan emociones por lo qual nunca fallen al entrar en psicologia

Discord: https://discord.gg/FCTqaBJ

claudio50

New member
Yo ya tengo esa estrategia que funciona con un robot 90% de aciertos en 1 vela, tengo 6 años de trader y me costo mucho descubrila, vas por buen camino, en mis principios perdi dinero por culpa de la psicologia al entrar en un trade, me obsrcione buscando la manera de automatizar las entradas cero errores sin sentimiento.

Israel Mendez

New member
Yo ya tengo esa estrategia que funciona con un robot 90% de aciertos en 1 vela, tengo 6 años de trader y me costo mucho descubrila, vas por buen camino, en mis principios perdi dinero por culpa de la psicologia al entrar en un trade, me obsrcione buscando la manera de automatizar las entradas cero errores sin sentimiento.
Holaa bro , como consigo ese robot? Yo aun no paso a real pero sise operar y mis analisis tienen efectividad , me ayudas? Gracias ysaludos

chelux

New member
Hola, Israel, ... si alguien tardó 5 años en hacer y descubrir un robot, pensas que lo va a vender? o lo va a regalar? .
O si lo vende, que lo va a vender a u$s 100 o a u$s 1000 ???? nooo... porque lo que pasa con los patrones, es que una vez que alguien lo descubre, si ese patrón se hace masivo y lo operan todos, entonces deja de ser rentable.

ESHES

New member
verdaderamente concordo y discordo, yo estoy aplicando un metodo que esta dando muy cierto en mis operaciones, la diferencia es que yo tengo que mirar el grafico para encontrar los puntos en corto, y me dado cuenta que funciona realmente un 95% mejor menos que mas, poco a poco con granos mi capital va creciendo cada vez mas, MAS no dejaria que un robo opere por mi, siempre al que tiene el as bajo la manga es al que esta detras del tiburon observandolo, y no confio mucho en lo perfecto.