Ayuda Sandra bellizzi de simplemente trading.

ivaj

New member
Hola, alguien ha hecho su curso, ha estado en su sala o tiene información de esta trader?

parece rentable pero después de un par de experiencias malas en este mundillo me cuesta fiarme....

su operativa de ticks parece interesante, me gustaría entrar en su sala, si alguno puede arrojar un poco de información sobre ella seria genial.

un saludo!

investmarketer

New member
Hola te comento brevemente mi experiencia con Sandra. Yo estuve en su sala hace un año y algo, la abandoné por que no me fué bien y la verdad es que creo que en ese momento me apresuré a ir en real, carecía de experiencia y culpé en parte a Sandra y su estrategia que para mi en ese entonces era complicado de seguirla. Luego entendí que el problema no era la sala de Sandra ni su estrategia, era yo y mi falta de compromiso para ver el trading como una carrera de fondo y no de velocidad. Me he preparado mas y he vuelto a contratar la sala que recien inició el 4 de enero del 2021 y mi vision ahora es otra. Estoy ahora en proceso de desaprender todo lo que he visto po aqui y por allá por que estoy comprobando que su estrategia y guia realmente funcionan para poder lograr la rentabilidad en eltrading. Deberias probar la sala, creo que será una muy buena inversión para ti. Saludos!

ivaj

New member
Hola investmarketer, gracias por contestar y explicar con detalles tu experiencia, al final me animé y estoy en su sala desde el 4, así que somos compañeros de trading :)

Yo también llevo un año estudiando muchísimos cursos y formas de operar sobretodo basados en order flow y acción del precio, también estoy en proceso de desaprender o gestionar de otra forma lo aprendido para hacer mas caso a su operativa.

La verdad es que lleva 4 días espectaculares, a ver como sigue, sobretodo me interesa ver los días de rangos mas estrechos cuando las emas no le indiquen los caminos tan claros, un saludo y hasta el lunes compañero!

Ed85

New member
Hola, una pregunta ya q veo q están en la sala de Sandra.. yo ando pensando comprar el acceso a la sala, solo una pregunta al comprar el acceso a la sala tenemos acceso a videos de la estrategia, indicadores o solo es la sala y aprendes con ella en vivo?
Recomiendan la sala o con los videos de YouTube donde habla de su estrategia sería suficiente? Yo uso renko y volumen para mis operaciones.
les agradecería si me pudieran hablar más de la sala

ivaj

New member
hola ed85, sobre la recomendación de sala solo llevo 4 días en ella y aunque ha ido muy bien creo que es pronto para poder darte una opinión correcta de ello.
Pagando sala solo tienes acceso a la sala y la clase extra de los jueves, no tienes videos de estrategias ni nada de su curso, sobre indicadores tienes en su web para ninja o tradestation.
En la sala empieza corrigiendo ejercicios de alumnos de días anteriores,(ahí puedes analizar como entra y como sale en las explicaciones que da) luego hace un breve análisis de como esta el mercado actualizando plan de trading del día y empieza ha operar.

Algo que creo que es importante y bastante útil que sepas es que en su pantalla no vas a ver como opera, no se trata de copiarla sino de aprender a hacerlo por ti, ella va explicando los precios buenos de entrada, donde poner stops etc pero las decisiones al final son solo tuyas, además va todo muy rápido, en estos pocos días que llevo en 30 minutos deja de operar y pasa a explicar lo que hizo en la sesión y el por que.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

investmarketer

New member
Buena explicacion la de ivaj, yo agregaria que debes leerte el libro de ella que tiene en Amazon, Transforma tus ahorros en ingresos, solo te cuesta $10 en version Kindle, alli te explica paso a paso la estrategia que usa en la sala, yo lo habia leido hace algun tiempo y lo estoy volviendo a repasar y veo que todo está bien explicado allí. Espero te sea de ayuda, exitos en tu trading y formacion!