Estafa Robots NatanRo

apale

New member
Yo fui uno de los afectados por los robots de NatanRo, y solo soy uno de muchos por lo que he visto en el foro y en comentarios en sus videos (antes de que los borre claro).

En un principio comenzó diciendo que con una inversión de entre 200 y 500 € el robot funcionaba perfectamente. Después de que quemase las cuentas de muchos usuarios empezó a decir que el robot necesitaba mínimo un capital de 1000€. Pero el daño ya estaba hecho para muchos y cuando le escribías te decía que su robot funcionaba perfectamente y se desentendía.

Después de que a finales de verano de 2019 el robot quemara otra tanda de cuentas, alcanzando flotantes de casi 3000€ y liquidando todas las cuentas que no tenían ese capital, decidió que era un buen momento para poner el robot a operar en una nueva cuenta de 4000€ y entonces fue cuando empezó a recomendar que el importe mínimo para operar con el robot era de 2000€.

No digo que el robot de NatanRo en si sea una estafa, ya que con un amplio capital puede funcionar. Lo que si es una estafa es lo que NatanRo ha hecho con cientos de clientes a los que engaño diciendo que el robot funcionaba con poco capital.

Aqui van algunas pruebas que demuestra lo que digo:

Video de finales de 2018 donde NatanRo dice que su robot funciona desde 200€:

NatanRo recomendando comenzar el robot con 200$ (
):
Captura de pantalla 2020-01-17 a las 10.36.19.png

También se que NatanRo antes tenia otra web y otro robot que quemo muchísimas cuentas pero borro todo rastro. Si alguien recuerda el nombre de su antigua web que lo deje por aquí.

Abro también este hilo para que más usuarios afectados por el robot den su opinión.

Admin

Administrator
Miembro del equipo
muy buen aporte, muy cierto lo que comentas.. y cada vez dice que necesita más capital me imagino por que hace martingala, doblar la inversión con cada perdida, esa técnica no funciona por mucho capital que pongas, no es estrategia valida para operar..

Gracias por abrir el hilo!

Trad3r

New member
Buenas, sin contemplaciones: NATANRO ES UN COMPLETO Y PROFESIONAL ESTAFADOR hay que pararlo ya, que nadie compre "SU" robot!!!

Los que hemos seguido su avance en los últimos 3 años como es mi caso, que compré las primeras versiones del robot, hemos visto y sufrido de toda clase de mentiras y encubrimientos, borrado de mensajes, hasta 3 cuentas públicas quemadas con el bot y excusas baratas, victimismo y miles de personas estafadas con su bot...
Generalmente se aprovecha de la gente engañandola de manera muy sutil, como en el reciente video donde intenta hacer creer que él no es un Estafador, pero delatandose claramente para los que lo hemos vivido todo sobre su recorrido.

Sin ir más lejos dice ser programador de "SU" robot en muchos de sus videos y ciertamente no tiene ni papa de programador. Lo que dice APALE en este post es 100% verídico el robot de NatanRo quema cuentas a mansalva, ya que sin ir más lejos es el famoso y GRATUITO!!! AF GLOBAL SCALPER que son 3 robots en uno simplemente Renombrado a ScalperPRO_ .... Solamente modificado de nombre de parámetros y poniendo que solo venda (ScalperPRO_venta) y en el otro poniendo que solo compre (ScalperPRO_compra) poniendo en parámetros a Máximo 0 trades en uno de los robots para que parezca que sean otro robot muy diferente y suyo ( práctica habitual en él y los robots que vende a su nombre).

Yo mismo me di cuenta de la estafa cuando como usuario de su anterior robot también Renombrado AF FIBOSCALPER y también GRATUITO en la red, él me envía sus primeras unidades del supuesto nuevo robot ( después de quemar la 2 o 3 cuenta pública y solamente unos 4 días después de decir que haría otro robot ) entonces allí fue cuando ví que olvidó quitar o no supo hacerlo entonces, el copyright con la web enlazada del creador real. Entonces le reclame el dinero del Robot y LE EXPLIQUE QUE SABÍA LO DE SU ESTAFA CON EL ROBOT y una vez más respondió con su gran talento haciéndose la víctima y diciendo que ha hecho modificaciones al robot (mentira) y que intenta hacer lo mejor para todos bla bla bla, resumen el tiene mi dinero y el de mucha gente ya que ha vendido una burrada de robots como más de 2000 según el número de robot que yo recibí, el es de Madrid pero ahora vive en andorra, recién mudado con un bmw nuevo y todo de engañar a la gente... Lo que tenemos y lo que tendrá la gente al final es dinero estafado estando gratuito el bot y una cuenta quemada con un enfado monumental, ya que este robot es una ruleta rusa, si va bien genial pero cuando llega el día da igual si tienes 100€ o 100.000€ que la cuenta te la quema en nada y por ese motivo a pesar de estar gratuito cualquiera que entienda de bots un poco ni lo mirará, es un martingala más del montón.

↓↓ AQUÍ DEJO LA FOTO DE PANTALLA DEL MAIL DONDE NATANRO ASUME SU ESTAFA ↓↓
estafa natanro.png

Dicho esto, últimamente dijo por sus redes sociales que estaba buscando a traders rentables, captando a muchos de ellos e incitando a enviarles comprobaciones de sus cuentas investor, ya que como hizo su primer mes gratis de señales de pago y fueron mal, puso la escusa de que tuvo problemas con paypal y como siempre busco una escusa barata o remedio barato, en este caso paypal y la solución sutil de coger a traders para que hagan las señales ellos pagándoles dinero a los 3 más votados y llevándose el los beneficios sin hacer nada. Ya no quiero ni pensar que realmente está organizando... me da miedo!

HAY QUE PARARLO YA! Espero algún día cumpla su merecido.

CREO ES MUY NECESARIO HACER UN VIDEO SOBRE ESTO, HAY MUCHISÍMOS AFECTADOS Y HABRÁN MUCHOS MÁS SI NO SE DETIENE.

muy buen aporte, muy cierto lo que comentas.. y cada vez dice que necesita más capital me imagino por que hace martingala, doblar la inversión con cada perdida, esa técnica no funciona por mucho capital que pongas, no es estrategia valida para operar..

Gracias por abrir el hilo!

Última edición:

noel222

New member
Yo tengo el Robot y efectivamente es el AF Global, ya que tengo ambos. La unica diferencia es que separo el robot en uno de compra y otro de venta. Ya llevo 4 meses probandolo y va muy bien. Unos 500$ mensuales pero tuve que cambiar de pares pq las libras y los yens queman cuentas.

Yon

New member
Yo mismo me di cuenta de la estafa cuando como usuario de su anterior robot también Renombrado AF FIBOSCALPER y también GRATUITO en la red, él me envía sus primeras unidades del supuesto nuevo robot entonces allí fue cuando ví que olvidó quitar o no supo hacerlo entonces, el copyright con la web enlazada del creador real.
La web original aparecía cuando cargabas los presets, en ves de crear sus presets el tontito, dio los originales y se veía la web de AF. Tal ves no fue un error sino que estaba cansado :ROFLMAO::ROFLMAO:

Zorix

Member
es todo cierto, yo use su robot y no me quemo la cuenta de milagro gracias a que no use un vps y por las noches solia parar el robot, recuerdo aquel dia en el que quemo la cuenta de mucha gente, fue cuando le pegaron el fuetazo al usdjpy, esto fue en su antiguo robot, y es todo cierto, decia que con 200 300 euros se podia poner el robot, espero que toda esa gente que perdio su dinero hicieran algo y entre todos lo denunciaran por estafa, este tipo deberia estar en la carcel

Nostromus

New member
Hola. llevo un mes siguiendo la cuenta investor de Natan. Y me he fijado que muchos dias tiene unas perdidas brutales. y que se queda en beneficio con trades de hasta 0.24 cuando lo normal seria 0.01 o 0.02

Nostromus

New member
Como comenté llevo un mes siguendo el Robot. Y como podéis apreciar el beneficio se lo da unos trades que hace con lotaje más alto que debe añadir el manualmente. He llegado a ver lotajes de 0.24!!! Para salvar su supuesto Beneficio que le da el Robot

Adjuntos

a1l2i3a4s5

New member
Hola. llevo un mes siguiendo la cuenta investor de Natan. Y me he fijado que muchos dias tiene unas perdidas brutales. y que se queda en beneficio con trades de hasta 0.24 cuando lo normal seria 0.01 o 0.02
Yo la sigo desde que la facilito , sobre todo quería verla en navidad como se quemaba , con toda la volatilidad , y además usando pares gbp.
Pero no....aguanto como un campeón el robot y encima le hizo buen profit. Que lastima que sea un estafador , porque yo le compraría el bot , pero de esta forma ni loco.

Nostromus , muy fácil . La próxima vez que ves alguna operación grande , pulsa sobre ella y mira el comentario , si está el campo vacío es manual la operación y si poner scalper....es del bot

a1l2i3a4s5

New member
Aguanta por los trades que mete el manualmente... Sino esa cuenta estaba quemada hacia mucho.
Me temo que aquí te equivocas amigo
He revisado el historial del mes pasado por ejemplo , y las operaciones por ejemplo del eurusd que pone 0.14 , 0.24 , 0.41 , representan operaciones automáticas típico de martingala. Y además pone el comentario como te he explicado que lo mires. Scalper pro venta 6,7 y 8 . Así que aquí lo acusas para nada jajaja al revés creo que sí tocaría el manualmente es cuando lo jodería todo y se le quemaría jajajaja . Pero claro con cada € que gana le será más difícil quemar , no es lo mismo hacerte Martíngalas con 4000€ que con 6800€ que tiene ahora . 2800€ de beneficios ayuda y mucho para no quemar . Vamos que cada mes si suma 1000€ bajan las probabilidades de quemar cuenta

Chupito

Member
Miembro del equipo
Aprovechando esta situación y que era cuestión de tiempo que pillaran a este sinvergüenza, paso a comentar mi experiencia.

*(NatanRo(bo) =viene de NatanRobo de Robar porque menudo ladrón)

Antes de ser cliente de NatanRo(bo), quise informarme bien sobre él y hacer un seguimiento de sus vídeos y comentarios. Estuve siguiéndolo durante meses en su canal de youtube y redes sociales. El Sr.NatanRo(bo) trataba de captar clientes enseñando en sus vídeos lo que se supone que es su cuenta real de operativa y también la del Robot creando una atmósfera de transparencia contaminada por las mentiras que guarda tras el humo tóxico de sus sartas de mentiras y engaños. Ademas se dedica a predicar la palabra de Dios en sus videos (creo que los primeros de su canal) no se con que intención, si creando un personaje de hado espiritual bendito para así inspirar más confianza y que la gente se fié mas de él. Bueno voy al grano.
Tras seguirlo durante meses, vi que había gente afectada por el robot y que siempre él iba a sacar una versión mejorada. Y así una vez y otra vez y otra vez. Estuve pendiente y pude observa que cada X tiempo el NatanRo(bo) decía que estaba trabajando en una versión nueva del robot y que era imposible que las cuentas se quemaran porque el de su cuenta iba perfecto y que era gente que querían ensuciar su nombre. Yo ante tal perspectiva y viendo la irresponsabilidad de vender un robot que no funciona y que da perdidas pase a mantenerme paciente y no comprarlo.

Pasado un tiempo, el Sr NatanRo(bo) no cansado de su primer engaño ideo otra nueva estafa " LAS SEÑALES MANUALES", de la cual fui victima y ahora os explico el por qué.
Esta criatura enseñaba en sus vídeos e storys de instagram los grandes beneficios con altos lotajes que sacaba operando manualmente. Yo tonto que fui pensé que si él había podido llegar a Andorra, comprarse un BMW y toda la pesca, seria por su éxito en el trading operando; y que el robot quizás seria una mala experiencia de la gente que lo había comprado por ser los primeros y que esa experiencia observada no podía hacer mella en su carrera como trader, pensé. Asi que seria una buena inversión pagar los 200€ de servicios de señales para así pegar un salto seguro de cuenta demo a cuenta real con la tranquilidad de que a largo plazo obtendría beneficios y ademas podria ver su operativa y aprender de como lo hace, para así crear una estrategia y ganar lo mismo que él publicitaba en su instagram (yo en esos momentos tenia poca idea de trading).

Durante el mes que contrate, el Sr NatanRo(bo) ofrecía una señal por día con B:R (1:1) con 3 apalancamientos diferentes previamente calculados (uno para obtener 50€, otro 100€ y otro 300€; igual que lo podías ganar lo podías perder ya que su relación es 1:1). Me di cuenta que siempre enviaba las señales a la misma hora durante las 3 primeras semanas en el periodo de las 15:00 a las 16:00. ( Las operaciones se toman cuando el mercado te da la oportunidad de entrar y las condiciones son óptimas para tomar el trade y recoger esos pips, no por ser las 15:30 de la tarde y acabas de llegar de almorzar mandas un trade como señal del par de divisas que más te a gustado).

Durante la primera semana fue un trade ganado y otro perdido ( las gallinas que entran por las que salen).

La segunda semana consiguio 3 trades cerralo en ganacias y 2 en perdidas, si no recuerdo mal.

Y en la tercera semana se viene lo BUENOOOOO!!!. El tio mando las 5 señales (una por día) que tocaron todas el SL. Justamente al acabar esa semana el Sr NatanRo(bo) se disculpo por el chat de Telegram diciendo que la mayoría de esos trades tocaron el SL porque el mercado había sido manipulado y que él no tenia la culpa, pero que lo sentía mucho. Asi que durante ese fin de semana iba a trabajar en un nuevo robot para que le filtrara las buenas entradas manuales y asi evitar las posibles manipulaciones de las grandes instituciones que habían hecho que sus clientes del servicio de señales perdieran el dinero.

Tras el arduo fin de semana que se pegaría trabajando el Sr NatanRo(bo) para programar dicho robot :)Kappa), la cuarta semana tambien empezo con perdidas, y creo que se prolongo durante toda la semana cuarta. (yo a partir del martes de esa semana deje de tomar las señales ya que me quedaban 150€ en la cuenta y no lo quería perder por si podía remontarlos en un futuro pero con decisiones propias).

RESUMEN: UN TOTAL DE 7 TRADES CONSECUTIVOS FALLIDOS DE ALTO LOTAJE!!! (en el trading puede haber una mala racha consecutiva de trades, es por eso que debe existir en todo momento un control del riesgo y del capital. No puedes ofrecer un servicio con alto lotaje en donde se mandan las señales en la misma franja horaria (15:00 a 16:00 todos los días) y donde la mayoría de las veces pude observar que operaba en contra tendencia en gráfico 4H y Diario ya que el resultado es quemar las cuentas )

Dadas las circunstancias y también mi ignorancia, decidí mandarle un correo (modo servicio de atención al cliente) para ver si me podía prolongar el servicio de señales para así poder recuperar el dinero perdido o si me regalaba un robot para que se encargara de generar el dinero perdido o que me devolviese el dinero del servicio de las señales ya que los resultados no eran los esperados ( la cuenta casi quemada). El Sr NatanRo(bo) no me dio respuesta alguna asi que advertí a los demás usuarios interesados en el servicio de señales publicando pantallazos de las 7 ultimas señales con alto lotaje en las redes sociales para que los demás viesen su operativa. El resultado fue que me bloqueo.

Como conclusión, es que era cuestión de tiempo que la cagara por si solo el Sr NatanRo(bo), ya que va de algo que no es. El cree ser un trader profesional, es decir, una persona que estudia los mercados, que se esta continuamente formando y aprendiendo sobre las finanzas y que su estrategia es solida y saca beneficios y ademas la puede adaptar a cualquier circunstancia. Muy lejos queda el Sr NatanRo(bo) de esta imagen ya que él solo publicita que se ha leído solo un libro "Velas Japonesas y otras técnicas de extremo oriente" ya que no le gusta leer y que ademas ha hecho un curso de trading de no se que amigo suyo.

A mi el dinero que perdí no me duele ya que yo tengo mi trabajo y mi sueldo, pero lo que no es justo y es lo que mas me cabrea es que el Sr NatanRo(bo) esta engañando a personas que han depositado la confianza en él para sacar un rendimiento a su dinero que tienen ahorrado para así poder ayudar a su familia o poder pagarse sus estudios o incluso obtener una ayudita para poder llegar a final de mes utilizando el robot que no ha hecho él y sus señales de operativa sin fundamento y con alto riesgo. ME PARECE DESPRECIABLE Y ASQUEROSO!

Finalmente lo que se me ocurrio es reclamar a Paypal mediante un requerimiento para que tuvieran en cuenta el fraude-servicios que ofrece el Sr NatanRo(bo) y le cerraran el grifo de sus ingresos de estos fraude-servicios. Me respondieron esto:
"Hemos revisado las transacciones correspondientes y hemos rechazado las reclamaciones. Se ha tomado esta decisión porque la compra no cumple los requisitos para la Protección del comprador de PayPal según nuestras Condiciones de uso.
Lamentamos los problemas que haya tenido con estas transacciones."

No si si hubo mas gente tanto del robot como de las señales que reclamaron y por eso el servicio de paypal le cerro el grifo debido a las quejas. No estoy seguro.

a1l2i3a4s5

New member
1400 € de flotante. Si baja un poco fuerte el euro durante esta semana o la siguiente , le diremos adiós al bot . Ya va por martingala 10 con 1.19 de lotaje . Le queda para 1-2 Martíngalas

Zorix

Member
1400 € de flotante. Si baja un poco fuerte el euro durante esta semana o la siguiente , le diremos adiós al bot . Ya va por martingala 10 con 1.19 de lotaje . Le queda para 1-2 Martíngalas
compraste su robot? espero que no suceda eso amigo, no se que ha pasado pero por el chat de su pagina decian que el robot tenia un flotante muy alto, incluso ha borrado el chat de su pagina como hace siempre que la cosa va mal, espero por el bien de todos los que tienen su robot que no suceda otra vez como hace dos años en el que quemo la cuenta de un monton de gente

a1l2i3a4s5

New member
compraste su robot? espero que no suceda eso amigo, no se que ha pasado pero por el chat de su pagina decian que el robot tenia un flotante muy alto, incluso ha borrado el chat de su pagina como hace siempre que la cosa va mal, espero por el bien de todos los que tienen su robot que no suceda otra vez como hace dos años en el que quemo la cuenta de un monton de gente
Que va !! Le sigo la cuenta en mt4 con la contraseña de inversor. La voy siguiendo desde antes de diciembre. Y me sorprendió lo bien que se comportó en navidades . Pero tanto flotante no le he visto hasta ahora nunca. A ver qué pasa. Espero que se recupere el euro. Tampoco es plan de alegrarse por la desgracia de otros.

Zorix

Member
Que va !! Le sigo la cuenta en mt4 con la contraseña de inversor. La voy siguiendo desde antes de diciembre. Y me sorprendió lo bien que se comportó en navidades . Pero tanto flotante no le he visto hasta ahora nunca. A ver qué pasa. Espero que se recupere el euro. Tampoco es plan de alegrarse por la desgracia de otros.
acabo de ver su cuenta y tiene un flotante de casi 2000€, no se con cuanto recomendo abrir la cuenta con el robot esta vez, pero como dijera que con 2000€ se podria abrir el que los haya metido va a perder todo su dinero, encima tiene el robot operando en 4 pares a la vez, una cosa de locos, este tio es un peligro público, espero por el bien de la gente que compro su robot que le hubieran metido mas dinero porque el que le metiera 2000€ la cuenta ya se le quemo

Chris2020

New member
Cuando hay una tendencia es cuando sufre un sistema grid, pero si a eso le sumamos que es martingala, es muy peligroso.
El peligro está en que no tiene Stop loss, el stop de la cuenta, es el margen, entonces, cuentas pequeñas, tienen poco margen y revientan, cuentas mas grandes tienen mas margen y pueden soportar un poco mas, pero si sigue bajando, se iran fundiendo cuentas.
Desde inicio de año hasta ahora la tendencia ha sido bajista en un poco mas de 400 pips, entonces se puede ver que hace tiempo que no habia una tendencia de tantos pips, por eso el sistema habia funcionado, porque eran minitendencias.
Ojala que por el bien de la gente que está en compra el precio se de la vuelta.