Debate Robots de Trading

apale

New member
He tenido una mala experiencia con el robot de trading de NatanRo, pero me gustaría saber si alguien esta utilizando algún robot que sea rentable y que tenga un riesgo aceptable.

Con un grupo muy serio de tres personas, España, Ecuador y Argentina estamos desarrollando un robot. Para que te des una idea no es copia de nadie ni de nada, reformulamos todo desde cero, probamos muchas estrategias. Ahora estamos entrando en etapa de testeo en demo, los backtestings con modelado en 99% y full ticks (con Tick Data Suite) y todo dan muy bien. Hora de probar. Minimo 6 meses

jlmwolf

New member
El buen trading es con las manos de uno mismo, eso es lo que hace que te enamores de esto...

Saludos y buen trading!

Las tendencias van cambiando, los tiempos no son los mismos que antes. De a poco el trading automatico va ir tomando terreno. Es verdad que la pasion de tradear esta en cada uno, detras de la pc, estando atento a todo, pero no hay que ser ciegos en el sentido msimo de ignorar los Robots que poco a poco van tomando terreno en el mundo del trading.

elmejorcito2020

New member
Esta pagina https://www.forexeadvisor.com/ hay 12 robot MT4 para descargar gratis yo los estoy provando con buenos resultados en demo y ago backtes de cada uno... Decidi crear el mio y con mi estrategia que me da mas de 60 pips casi garantizado y sin exagerar. Si alguien me puede ayudar en mt4 a sincronizar 4 periodos a la vez 1m 15m 30. 1H para hacer mi entrad en ese PAR con el robot les agradeciera para probar y compartir esta estrategia mia..

Suini

New member
Esta pagina https://www.forexeadvisor.com/ hay 12 robot MT4 para descargar gratis yo los estoy provando con buenos resultados en demo y ago backtes de cada uno... Decidi crear el mio y con mi estrategia que me da mas de 60 pips casi garantizado y sin exagerar. Si alguien me puede ayudar en mt4 a sincronizar 4 periodos a la vez 1m 15m 30. 1H para hacer mi entrad en ese PAR con el robot les agradeciera para probar y compartir esta estrategia mia..
Hola, tengo experiencia diseñando Robots para MT4 y creo que podría ayudarte con lo que dices, pásame tu correo y te escribo para que me concretes los detalles. Un saludo!

mgarcia

New member
danmicaellamberti
No conozco sunnombre, ese es su usario.
He trabajado en programación de robot hace años atrás, considero, al igual que usted que vale la pena ...
Por favor, si cree que en algo le puedo ayudar, contácteme y si no le parece, al menos avíseme cuando tenga su robot en uso para conocer cuáles son lo que ustedes exigen para poderlo usar. Gracias .... ah ... me llamo: Manuel García.

danmicaellamberti
No conozco sunnombre, ese es su usario.
He trabajado en programación de robot hace años atrás, considero, al igual que usted que vale la pena ...
Por favor, si cree que en algo le puedo ayudar, contácteme y si no le parece, al menos avíseme cuando tenga su robot en uso para conocer cuáles son lo que ustedes exigen para poderlo usar. Gracias .... ah ... me llamo: Manuel García.
Hola Manuel, como estas. Ya tenemos el grupo de trabajo conformado, muchas gracias igual!

RAUL

Member
Pues en mi opinión y después de gastarme muchísima pasta en cursos ,el ultimo curso que he hecho a sido uno de EAS y la verdad que estoy encantado
he aprendido a buscar testear optimizar probar y creo que es el futuro . ahora mismo no lo cambio por el trading manual
un saludo

apale

New member
Pues en mi opinión y después de gastarme muchísima pasta en cursos ,el ultimo curso que he hecho a sido uno de EAS y la verdad que estoy encantado
he aprendido a buscar testear optimizar probar y creo que es el futuro . ahora mismo no lo cambio por el trading manual
un saludo
Buenas Raul, ¿que curso has hecho para los EAs?

RAUL

Member
buenas
ROBOT DE FOREX
de Pablo Ortiz ...sin duda uno de los mejores cursos ..si no el mejor que he realizado
aun no he acabado con la tutorias pero te enseña muy bien las diferentes formas de perfeccionar los robot
estoy muy contento con su curso

RAUL

Member
buenas Jose .
no se si compartirías tu EA para poder testearlo y si pudiera optimizarlo
luego lo compartiría por aquí .
un saludo

yenneferan

New member
buenas Jose .
no se si compartirías tu EA para poder testearlo y si pudiera optimizarlo
luego lo compartiría por aquí .
un saludo
Este seria un excelente aporte, aunque no soy partidaria en la utilización de sistemas automáticos, dependiendo del caso es útil. Espero que si te lo compartan y puedas ofrecer algo positivo a la comunidad.

Hoakwind

New member
Alguno sabe que parámetros exactamente utiliza el robot de Natanro?
Había visto en este foro que era una versión del AF GLOBAL, osea que el tio lo que ha hecho es cambiar el nombre y cuatro cosas mas, me gustaria saber si alguien se ha ocupado en replicarlo.

Estuve apunto de perder la cuenta y la pude salvar de milagro, sigo con dos pares EURUSD Y GBPJPY solamente y eta funcionando bien y cada vez la cuenta es mas fuerte.

Joaquín.