Aporte Reto vendehumos

Fdez

New member
Muy buenas, ya que ultimamente he estado viendo muchos post de que las academias son estafas y demas, me he planteado hacer algo que aun no he visto por internet y que siempre se le pide a esas academias, os propongo que si os gusta la idea, crear un canal de youtube centrado en operar en directo cada dia o al menos la mayoria y resubir la misma operativa en directo o un resumen explicando el como y el por que, asi poder compartir mi conocimiento y aportar valor.
Dejo el post por aqui y si tiene apoyo y os gusta la idea, preparamos todo a ver que sale de aqui. Un saludo!!

Fdez

New member
Pues dicen que la mejor manera de aprender es explicar Antonio, a no ser que tenga miles de visitas en esos videos dudo que tenga ningun ingreso.

Fdez

New member
Bueno nose realmente a cuanta gente le gustaria este reto pero aun asi he decidido crear el canal de youtube para hacer los directos y el grupo de telegram para compartir ideas como una persona indicó.
He estado haciendo algunas pruebas de emision ayer y me daba problemas con el volumen.
Despues de configurar los parametros de conexion del directo parece que va todo bien.
Os comparto el canal y el grupo de telegram para todo aquel que le interese pasarse y echar un ojo.
He decidido llamar al canal Proceso Day Trader ya que se podrá ver lo que realmente es el proceso por el que tenemos que pasar todo aquel que quiera dedicarse a esto.
Por contaros un poco, quiero basar el canal en la operativa en directo, dejando subida la operativa de cada dia y si hay alguna duda podria subir algun video explicativo. Todo esto se haria principalmente en la apertura Europea del Dax.