Aporte Recogida de firmas en CHANGE.ORG para que TOS abra mercado en Europa.

Yosef

New member
Buenos dias a todos.
Un grupo de traders españoles estamos llevando acabo una recogida de firmas para que TD Ameritrade con su plataforma TOS abra su mercado en españa, nos gustaria contar con el apoyo del mayor numero posible de traders. Así que con permiso de NEXSSON, espero que apoye y empuje esta iniciativa. Gracias por todo de antemano , por favor firma y comparte. Aqui teneis el enlace

Un saludo.

KapitalBitcoin

New member
Europa ha prohibido las Opciones Binarias y las Opciones Digitales, además del apalancamiento alto que tenía, lo que han hecho con IQ Option es destrozarla.
Eso si que seria una buena petición, dejar a los borkers libres y que sea la gente responsable cuando pone su dinero, que sean legales por supuesto, que no sean estafas pero que sena libres para poder elaborar sus productos como les de la gana.

Soyfran

Member
Si eso es, yo quise abrir una cuenta pero me rechazaron con motivo de ser ciudadano de un pais europeo (Francia) y no tienen licencia par Europa. Entonces el problema no es tanto TD Ameritrade sino las reglas europeas sobre las opciones. Pienso que esa recogida de firmas deberia ser mandada a Bruselas !

Última edición: