Debate Quisiera empezar en trading...

Glock85

New member
Buenas, de hecho no sé si este post irá acá pero si no es así por favor decirmelo para eliminarlo. No sé nada de trading, pero he visto mucho a Nicko y me gustaría aprender solo que no sé por donde empezar, me ha llamado la atención tanto forex como futuros, sea cual sea por donde debo empezar? podrían indicarme algún curso para guiarme? Muchísimas gracias y perdonen la molestía!

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Hola Glock! :) sin duda empezaría por este curso: https://nexsson.com/threads/curso-básico-de-análisis-tecnico.3/ es la base que todo trader necesita tener, luego buscaría el curso de DTA, BorjaTube y Oliver que se habla mas de estrategias (están gratis en el foro y en youtube) y a partir de ahí sabrás que operativa te gusta mas, que pasos necesitas seguir, y también como extra recomendaría escuchar la entrevista a un trader real que le preguntamos por donde empezar:
creo que después de verlo todo estarás encaminado en el bueno camino y con ideas claras que requiere el trading para aumentar las probabilidades de éxito!
un Saludo y mis mejores deseos ! :)