Debate Quien es rentable?

EduTrader093

New member
Hola a todos, os quiero comentar un poco mi camino como trader, os juro por dios y por mis 2 hijos que tengo que se puede vivir del trading y vivir muy bien, pero requiere de mucho sacrificio y muchas ganas de serlo , en mi caso yo tenia un trabajo fijo con un sueldo de 2000 euros. donde me pegaba entre 8 y 12 horas trabajando, cansado de no poder disfrutar de mis hijos y de no poder tener mejor calidad de vida , un dia un amigo de mi padre hablando con el me dijo que se dedicaba al trading y a las inversiones en bolsa, me llamo la atencion la vida que este hombre llevaba y enpece a interesarme por el trading yo no tenia ni idea de trading, pero este hombre se ofrecio en enseñarme y es lo mejor que pude hacer en mi vida, me costo casi un par de años en ser trader rentable y hoy dia vivo de el, me deje la piel en los graficos y en la estrategia que me enseño mi mentor, muchas horas de graficos y de practica en simulado y hoy dia vivo una vida que jamas me hubiera imaginado, opero futuros de los indices mas importantes y mi preferido es el DAX que me lo conozco como algo mio, hace 2 o 3 meses en el canal de telegram de NEXSSON , puse el link de un canal de telegram que yo habia creado que se llamaba FDAX, donde iba a estar dando entradas en directo durante 15 dias gratuitamente para que vieran mi rentabilidad, y luego iba a cobrar una pequeña cuota pra cubrir los gastos que me generaban ser autonomo por que la ley me lo exigia , porque como trader no tengo que hacerme autonomo pago mis impuestos y punto , pero para dar ese servicio tenia que ser autonomo y una licencia de la CNMV que tambien generaba gastos, lo queria hacer para que pudierais hacer capital, pero me echaron del canal de telegram de NEXSSON , PORQUE PENSARIAN QUE ERA UN ESTAFADOR, ME ENFADE NO ME SENTO BIEN EL TRATO QUE TUBIERON CONMIGO, Y LO DEJE ,PERO QUIZAS DENTRO DE POCO LO VUELVA A INTENTAR AYUDAROS HACER CAPITAL, AHORA MISMO LLEVO CASI 2 MESES SIN OPERAR POR MOTIVOS DE U FAMILAR MUY CERCANO ESTA LUCHANDO CON UN CANCER, Y ME TIENE TODO EL TIEMPO OCUPADO CON ESTA ENFERMEDAD MALDITA, MIS RENTABILIDADES OS PODRA SORPRENDER A MAS DE UNO, PERO MIS MESES DE OPERATIVA ESTAN ENTRE 15.000 Y 20.000 EUROS, OS DOY MI PALABRA
Saludos seria muy interesante que lo que escribes lo hagas con las pruebas necesarias cuando tu familiar se recupere y tengas tiempo si realmente puedes comprobar que eres rentable seria el primero en seguirte y no hay nada de malo en cobrar algo que realmente sirve, lo malo es cobrar por algo que no sirve o te dicen que sirve y no es asi ...

Espero que antes de que puedas cobrar alguna membresia para tu grupo puedas demostrar que eres rentable y un trader rentable, aunque creo que 15 dias seria poco, tal vez considera 1 mes, y aun asi usted sabe que pueden haber meses bueno y otros malos...

Tal vez poner pruebas de una cuenta auditada de que eres rentable en varios periodos de tiempo, tal vez pido mucho pero es la realidad y no me lo tomes a mal de ninguna manera saludos y exitos

JAIM20

New member
Yo , me. Considere rentable cuando no mirava el. Dinero que sacaba con el trading , si no el resultado de mi operativa, eso mas dificil es el. Cerebro , los pensamientos que te dan en. La. Bolsa , es muy. Dificil seguir han plan de trading , es mas importante tu pensmaiento que tu estratègia , yo tarde 4 años. En aprender eso y en darme cuenta. Que el mercado siempre hacer lo que quiere, pero si tu tienes una estratègia bien. Definida. Con una gran gestion se riesgo , podras alcanzar la rentabildad sin darte cuenta.
De. Nada!!! Jajaja
Gracias por el aporte bro !!! Excelente libro.

josemari9

New member
Buenas tardes, en cuanto acabe con el infierno que estamos pasando en la familia , tendreis noticias mias , un saludo y gracias por darnos animo.