Debate Quien es rentable?

Pero cuanto tiempo tiene que pasar para poder decir si eres o no rentable? xq si es por 3 meses que llevo operando con 1k aun tengo mi dinero y algo mas

Muestro mis cuentas auditadas y tengo mi canal muy transparente donde se puede ver que en poco tiempo es posible.

Pueden buscarme en
AMR Trading
le echare un vistazo, e interesa ver una estrategia rentable y como es ejecutada por un trader adaptado a ella

Si claro, la estrategia se le conoce como La máxima de la vida, realmente aplica para cualquier objetivo y/o meta, se trata de: Insistir, Persistir y nunca Desistir. Un abrazo..
excelente mensaje motivador, sobre todo enfocarse en el sitema y no en los resultados superficiales, aun asi me gustaria que fueras mas al especto tecnico de la misma y como te fuiste adaptando a ella. Imaginate que fue eso que en el momento hizo click y tu carrera como trader dio un cambio, es decir dio ese giro de pasar a ser rentable, que empezo a darte mas confianza a operar

Jabo_26

Member
excelente mensaje motivador, sobre todo enfocarse en el sitema y no en los resultados superficiales, aun asi me gustaria que fueras mas al especto tecnico de la misma y como te fuiste adaptando a ella. Imaginate que fue eso que en el momento hizo click y tu carrera como trader dio un cambio, es decir dio ese giro de pasar a ser rentable, que empezo a darte mas confianza a operar
Ese click, fue gracias al canal de youtube de Nexsson, el método que uso lo resumí en el post: https://foro.nexsson.com/threads/estrategia-dta-es-rentable.1688/#post-11801 .. Sin embargo, insisto: lo mas importante es La máxima de la vida. Un abrazo!..

jesus1989

Member
con una cuenta real, aprendes la parte psicologica que uno tiene. y salen los miedos del trading. tengan en cuenta, que para mi opinion, si pierdo todo en una cuenta, yo he ganado realmente. gano sabiendo cual fue mi problema. ganas experiencia y eso si es muy importante en el trading

Elfarymomo23

New member
Yo para algunos caprichos sueltos me conformo con poco unos 13000€ el último año luego mi curro de 1200 de nómina mis 8 horitas , empecé con 500 € hace ya 6 años y ahora todo lo que supere de mi base que está en 1000 actualmente los pellizcos lo saco , ejemplo operó hoy una de 1000€ una sola operación segura al 100% no falla salgo de operación con 1200€ los 200 o menos eso lo retiro , para mis caprichitos , pillarme unos porretes unas cervezas y guardo un poco XD

Elfarymomo23

New member
Luego operó cuando me da , no tengo un horario para ello , por ejemplo en las dos horas de comer , me pongo la plataforma observó , si no veo nada buscaré la operación cuando salga del curro o por la noche XD pero tengo que estar seguro de lo que hago no digo lo intentaré y suerte ✌ aunque me lleve horas de observación

Última edición:
con una cuenta real, aprendes la parte psicologica que uno tiene. y salen los miedos del trading. tengan en cuenta, que para mi opinion, si pierdo todo en una cuenta, yo he ganado realmente. gano sabiendo cual fue mi problema. ganas experiencia y eso si es muy importante en el trading
y como te ha ido con la cuenta real cuentanos... Buen dia porcierto

Luego operó cuando me da , no tengo un horario para ello , por ejemplo en las dos horas de comer , me pongo la plataforma observó , si no veo nada buscaré la operación cuando salga del curro o por la noche XD pero tengo que estar seguro de lo que hago no digo lo intentaré y suerte ✌ aunque me lleve horas de observación
excelente retroalimentacion de tu parte, por lo que leo puedo deducir que eres un trader mas de intradia que toma operaciones en tiempos medianos a lo largo del dia o me equivoco? porfavor comentanos en que se basa tu estrategia que usas actualmente. Un abrazo y buen dia

woman_trader

New member
Ser rentable es muy díficil, aunque se tenga un buen método. No salirse del trading plan, hacer siempre lo mismo, que el psicotrading no nos falle ( para mí unos de los puntos más importantes para llegar a ser rentable) y sobretodo horas y horas de ver gráficos y practicar. Y no nos engañemos, millonario no te harás a no ser que te apalanques con un montón de contratos ( ya manejas un gran capital de otros ingresos) y puedas soportar grandes perdidas. Se gana pero también se pierde. Siendo sincera puedes vivir muy bien pero no creas que podrás comprarte el yate, el jet privado y la mansión.

Franvlc

Member
Yo para algunos caprichos sueltos me conformo con poco unos 13000€ el último año luego mi curro de 1200 de nómina mis 8 horitas , empecé con 500 € hace ya 6 años y ahora todo lo que supere de mi base que está en 1000 actualmente los pellizcos lo saco , ejemplo operó hoy una de 1000€ una sola operación segura al 100% no falla salgo de operación con 1200€ los 200 o menos eso lo retiro , para mis caprichitos , pillarme unos porretes unas cervezas y guardo un poco XD
Eres el puto lobo de wall street, te falta hacerte tiritos en el culo de las tías como en la peli.

Elfarymomo23

New member
Eres el puto lobo de wall street, te falta hacerte tiritos en el culo de las tías como en la peli.
Que va. , Me dicen que soy gilipollas porque con mi estilo bpodia continúar aumentando la base para operar , más dinero más riesgo más ganancia XD pero como digo me conformo con poco entre 170 y 200 mínimo al día me sobra para guardar , cuanto más riesgo más te enganchas más quieres eso es malo , solo hachís del bueno

Ser rentable es muy díficil, aunque se tenga un buen método. No salirse del trading plan, hacer siempre lo mismo, que el psicotrading no nos falle ( para mí unos de los puntos más importantes para llegar a ser rentable) y sobretodo horas y horas de ver gráficos y practicar. Y no nos engañemos, millonario no te harás a no ser que te apalanques con un montón de contratos ( ya manejas un gran capital de otros ingresos) y puedas soportar grandes perdidas. Se gana pero también se pierde. Siendo sincera puedes vivir muy bien pero no creas que podrás comprarte el yate, el jet privado y la mansión.
Buena aportación por tu parte y cuentanos, has estado utilizando alguna estrategia últimamente o estudiado alguna, si hay alguna experiencia que puedas compartirnos te lo agradeceria, un abrazo!

desgraciadamente, no soy rentable. y lo admito perfectamente. pero si he ganadomuchisima experiencia la verdad y muchos conceptos que puse en practica que la verdad me fueron algunos fatal y otros mejor. y aun sigo en eso :) igualmente, empiezo a ver un poco el camino que debo seguir. y sigo en ello :)
Esa es la mejor estrategia, No rendirse y seguir adelante, Un abrazo ! :)

Que va. , Me dicen que soy gilipollas porque con mi estilo bpodia continúar aumentando la base para operar , más dinero más riesgo más ganancia XD pero como digo me conformo con poco entre 170 y 200 mínimo al día me sobra para guardar , cuanto más riesgo más te enganchas más quieres eso es malo , solo hachís del bueno
Eso suena bastante bueno la verdad y me intriga mucho saber en que te basas, o como, en que operas? si pudieses compartir algún conocimiento o experiencia estaría muy valorado por parte de la comunidad, gracias y excelente operativa! :)

woman_trader

New member
Buena aportación por tu parte y cuentanos, has estado utilizando alguna estrategia últimamente o estudiado alguna, si hay alguna experiencia que puedas compartirnos te lo agradeceria, un abrazo!
Análisis técnico lo hice por mi cuenta, viendo vídeos, leyendo,practiqué con cuenta demo en ninja trader... una vez me empapé de todo y lo tenía claro me hablaron de un mentor con muy buenos resultados y que los alumnos que tenía hablaban muy bien del método y sobretodo el soporte. Estuve investigando opiniones y viendo webinars en los que operaba en directo antes de pagar su curso hasta que me decidí y lo hice. Y la verdad que a día de hoy no tengo queja alguna. Buen trato, buen método y buen soporte que es lo que falla en la mayoría.

Trueno

New member
Análisis técnico lo hice por mi cuenta, viendo vídeos, leyendo,practiqué con cuenta demo en ninja trader... una vez me empapé de todo y lo tenía claro me hablaron de un mentor con muy buenos resultados y que los alumnos que tenía hablaban muy bien del método y sobretodo el soporte. Estuve investigando opiniones y viendo webinars en los que operaba en directo antes de pagar su curso hasta que me decidí y lo hice. Y la verdad que a día de hoy no tengo queja alguna. Buen trato, buen método y buen soporte que es lo que falla en la mayoría.
Excelente que mentor te ayudo a ser rentable? y que método ocupa para su trading? Saludos.

O4T

New member
Hola amigos. Dejo mi experiencia para el que le pueda servir. Para contar mi historia necesitaría escribir un libro😂
Quiero dejar claro que haré oídos sordos a cualquier ataque o falta de respeto. No me interesa perder el tiempo con quien no maneje buenas formas.

Llevo 11 años en el trading, perdí mucha pasta los primeros años entre estafas y quiebres de cuenta.
En mi camino viví la crisis de las subprimes y experimente lo que es perderlo literalmente todo ya no solo por el trading sino en general por todo lo que se vivió en aquellos momentos.

Por el camino pase por todo scalping, swing, ultra-scalping, opciones binarias, trading de noticias, autoclicks, opciones, acciones, todo tipo de estrategias, operaciones a 10 y 30 segundos en indices de volatilidad...

Todo para darme cuenta de que no sabía una mierda de nada.

Realmente pude seguir adelante porque amaba el trading. Era lo único que me tranquilizaba y me mantenía aquí y ahora.

Después me di cuenta que todo lo que la industria enseñaba era una trampa mortal para mantener su parte grande del pastel y asegurarse la cuota de perdedores y descubrí amargamente que los que ganaban eran pocos y los rentables con métodos standard ganaban migajas a final de año.

Fue ahí que comenzó mi verdadera aventura. Descubrir si realmente se podía ser rentable y de qué manera podría hacerse superando con creces la rentabilidad media tan aceptada por la masa que cree todo lo que la industria le vende.

Pasaron muchos años y miles de horas de testeos. Millones de operaciones.
Me planteé que si el 90% perdía dinero, debía hacer lo contrario a esa masa perdedora.
Comencé a cuantificar métodos que tuviesen una aplicación original, alguna ley universal, matemática o natural.
Comencé a ver la matrix desde el lado del programador y no al contrario como hace todo el mundo.

A día de hoy soy rentable, sin lujos pero rentable. Estoy en un momento de mi vida en el que me importa más el estudio de nuevas aplicaciones y mis testeos que el mismo dinero.

He diseñado varios sistemas rentables y los voy aplicando con mucha paciencia.

La máxima a la que estoy atendiendo estos últimos 3 años es la de estar lo menos posible dentro del mercado y no ser esclavo de las graficas y poder gestionar un capital decente dentro de algún auditador decente como Darwinex. Se que llegaré alto, porque soy incansable y el dinero no me preocupa más allá de poder vivir decentemente.

En mi historia me dejo muchas cosas que he vivido las cuales hubieran hecho abandonar a la mayoría. Por lo que creo que la persistencia es la clave para llegar alto en cualquier vía pero sobre todo en trading.

Mucha suerte, paciencia y éxito muchachos!!!!!