Debate Quien es rentable?

De esta comunidad, quien puede reportarse como un trader rentable? Me interesaria saber cuantos de ustedes ya han logrado la rentabilidad en el trading y si de paso podrian dejarnos una breve leyenda de como fue su camino para la lectura de la comuidad, gracias y espero no sea molestia y que puedan aportar, excelente operativa para todos!! :)

Arg12

Active member
Ser rentable es muy difícil pero ala vez es muy fácil si una persona la pones a ver videos solo de su estrategia que va a usar ej ondas elliot y no mira más nada ni quiere combinar más nada y tiene un sistema en base a eso y opera solo un mercado las probabilidades de que seas rentable aumentan

eforezr

Active member
Hola, si la rentabilidad es vivir de esto, entonces aún no, pero si la rentabilidad es estar siempre positivo a final de mes, entonces si lo soy.
Sumando a tu comentario, no solo habría que definir a qué se le llama "ser rentable" y por otra parte el marco de tiempo para medir rentabilidad. En tu comentario, pareces medir tu rentabilidad en base a los resultados mensuales.

Si bien es una opción válida, la mayoría de los negocios no se manejan de esa forma. La rentabilidad pudiese medirse trimestralmente, semestralmente o incluso anualmente. Yo me decanto por hacer una evaluación de resultados al cierre del año. Una visión no tan de corto plazo.

Jabo_26

Member
Hola Eforezr, saludos. Sí, llevo una hoja calc por mes, lo hago mas por el detalle de cada operativa, he empezado a llevar este tipo de documentación sin embargo, y evidentemente se suma los resultados. cuando complete el año cogeré tu perspectiva y haré la medición en los rangos que indicas para ver el target en esas temporadas. Un abrazo..

aleixmr87

Active member
Pero cuanto tiempo tiene que pasar para poder decir si eres o no rentable? xq si es por 3 meses que llevo operando con 1k aun tengo mi dinero y algo mas

Muestro mis cuentas auditadas y tengo mi canal muy transparente donde se puede ver que en poco tiempo es posible.

Pueden buscarme en
AMR Trading

Jabo_26

Member
Llevo 4 meses en demo diferentes broker
Y creo que ya es hora de meterle fuego en cuenta real... En multichart
yo demoré casi 6 meses en demo y me iba bien, sin embargo mi primera cuenta en real de 100 Usd la quemé en 8 días aprx.. creo que es algo inevitable, cuando se empieza a medir lo que llaman psicología respecto a una cuenta real. pero bueno. lo importante es meter dinero que puedas perder sin que te afecte gravemente tus finanzas.

yo demoré casi 6 meses en demo y me iba bien, sin embargo mi primera cuenta en real de 100 Usd la quemé en 8 días aprx.. creo que es algo inevitable, cuando se empieza a medir lo que llaman psicología respecto a una cuenta real. pero bueno. lo importante es meter dinero que puedas perder sin que te afecte gravemente tus finanzas.
Si verdad es y ahora como te va si estan teniendo rentabilidad?

Jabo_26

Member
Si claro, como dije antes: No vivo solo del trading, sin embargo gano dinero de el y me sirve para cubrir algunos pagos fijo. la clave para mí en cuanto a buscar rentabilidad estuvo en que dejé las emociones en cuanto a los resultados en las operativas que realizaba, y mucha practica del método usado para operar. Ahora solo hago el trabajo, fiel a mi método, en cada oportunidad y en mis horarios predilectos.. Un abrazo..

Si claro, como dije antes: No vivo solo del trading, sin embargo gano dinero de el y me sirve para cubrir algunos pagos fijo. la clave para mí en cuanto a buscar rentabilidad estuvo en que dejé las emociones en cuanto a los resultados en las operativas que realizaba, y mucha practica del método usado para operar. Ahora solo hago el trabajo, fiel a mi método, en cada oportunidad y en mis horarios predilectos.. Un abrazo..
cual es la estrategia que te permitio llegar a la rentabilidad? si la puedes compartir te agradeceria bastante