Ayuda Que plataforma usan para tradear?

Ecarfor

New member
Si estás empezando prueba con Pro Real Time. Ninjatrader es de pago y me parece muy avanzado si estás empezando.

Para ver gráficos utilizo Pro Real Time, para ver también gráficos y sobretodo backtestear estrategias Amibroker ( es de pago) y para operar Interactive Brokers.

Suerte!

Franvlc

Member
Si estás empezando prueba con Pro Real Time. Ninjatrader es de pago y me parece muy avanzado si estás empezando.

Para ver gráficos utilizo Pro Real Time, para ver también gráficos y sobretodo backtestear estrategias Amibroker ( es de pago) y para operar Interactive Brokers.

Suerte!
Pero pro real time es de pago también, solo es gratis un mes.

Ecarfor

New member
Pro real time es de pago si contratas tiempo real y como promoción te regalan 1 mes, pero si con datos a fin de día te sirve es gratuito.

Si contratas tiempo real tiene la ventaja que puedes escanear y backtestear estrategias entre activos de diferentes mercados. En cambio con los datos a fin de día gratuitos solo puedes escanear y backtestear activos del mismo mercado.

JoseRivas

New member
yo uso MT5 es simple de aprender a manejar y cumple la función que necesito, la de operar en los mercados, en mi caso opero en forex

gosubtc

New member
no estoy en contra de los futuros pero la mayorai de personas opera los contratos MINI- es decir estas operando igual como en forex con 1 lote o 1000 acciones , pregunta del millon, eso no es usar mal la gestion de capital? el sobreapalancamiento ?

eforezr

Active member
no estoy en contra de los futuros pero la mayorai de personas opera los contratos MINI- es decir estas operando igual como en forex con 1 lote o 1000 acciones , pregunta del millon, eso no es usar mal la gestion de capital? el sobreapalancamiento ?
Esas preguntas son tema para otro hilo. Este es un hilo específicamente sobre qué plataforma se usa para operar.
Si gustas abre un hilo sobre ese tema aparte y lo evaluamos. Pero de salida no comprendo tu ejemplo, falta información para poder determinar si una gestión de capital es mala o buena.