Ayuda Que hacer ahora...? (Forex)

Glock85

New member
Muy buenas tengan todos, de momento soy un novato en todo aspecto en este tema del Trading, he visto mucho a nicko y me ha inspirado a ello, he estudiado tanto Futuros como Forex y Binarios, pero me ha envuelto totalmente el Forex, quiero aprenderlo solo que no sé que camino recorrer, que curso ver, no sé que hacer? He visto el curso de nicko sobre "Curso Básico de Análisis Técnico" Lo he visto al menos unas 5 veces, lo he estudiado a fondo y lo he entendido. Pero, ahora ¿Que sigue? Que debo hacer? Espero puedan ayudarme, disculpen las molestias ocasionadas.

Diego_espv

New member
Amigo lo que debes hacer es practicar mucho y nunca dejes de estudiar, comienza por buscar un broker con El que te sientas comodo y te atiendan bien, luego abre Una cuenta demo con ellos y empieza a operar con esa cuenta, práctica mucho es la única forma de conocer los mercados y no metas dinero de verdad hasta que sientas que eres consistente o acabarás perdiéndolo, un abrazo

Glock85

New member
Amigo lo que debes hacer es practicar mucho y nunca dejes de estudiar, comienza por buscar un broker con El que te sientas comodo y te atiendan bien, luego abre Una cuenta demo con ellos y empieza a operar con esa cuenta, práctica mucho es la única forma de conocer los mercados y no metas dinero de verdad hasta que sientas que eres consistente o acabarás perdiéndolo, un abrazo
Habrá otro curso que le siga al de nicko? Para enterarme más del tema, porque eso de buscar un brokers y practicar en demo aun sigue siendo un reto para mi. Quiero sentirme preparado de manera teórica para luego irme a la practica, algo donde expliquen que broker seria mejor, que digan pros y contras, técnicas mas avanzadas de operar, formas de crear mi propia estrategia, etc... Aun me falta mucho aprendizaje a mi criterio.