Estafa Pruebas sobre caso de estafa de Jose Luis Cases Lozano

yenneferan

New member
PARTE 1: https://nexsson.com/threads/pruebas-sobre-el-caso-de-estafa-de-jose-luis-cases-lozano-parte-1.95/#post-928

PARTE 2: https://nexsson.com/threads/pruebas-sobre-el-caso-de-estafa-de-jose-luis-cases-lozano-parte-2.96/

... CONTINUACIÓN:

1579653225380.png

Cabe acotar que Jose Luis Cases cobra 400 euros por cada cliente que ingresa en el reto 20k, este es el verdadero negocio detrás de dicho concurso, pero con lo que el nunca contó fue con que un usuario de MQL5 lo retara a el mismo a realizar el concurso, lo cual lo dejó perplejo, a la semana siguiente inició dicho reto con 6 semanas de retraso, solo por esta ventaja lo inicio.

Finalmente es importante que anexar a esta lista de pruebas crea usuarios multinicks para hablar de sí mismo en blogs, como el de la siguiente prueba, un blog de un supuesto Rafa Osorio, persona que no existe ya que solo se le conoce por ser el creador de este blog como “Oda a Lozano” quien además tiene por usuario “joseluiscaseslozanotrader” algo muy extraño y perturbador para tratarse de alguien real. Es una de las principales pruebas de que se trata de un blog creado por él mismo.

1579653307800.png

Como punto actual sobre este estafador, http://tradingchess.com es la nueva web de lozano, y coloca como participantes a su concurso a cuentas de mql5 que realmente no están participando, por lo que es un fraude, posiblemente para no repartir el premio que dice dará a los ganadores.

Día a día con cada acto fraudulento que este hombre realiza podemos notar la falta de atención que tiene, se crea perfiles falsos para adularse a el mismo y a su supuesto trabajo exitoso.

1579653358756.png

Otro punto que ha llamado la atención de mucha gente que sigue el caso de este estafador, es que hay una inactividad muy marcada de sus redes sociales, no hay interacción con las personas, no publica nada en su twitter ni otros espacios, lo cual deja mucho que decir.

En cuanto a su familia se conoce que su esposa se llama Guadalupe Gonzáles Valladolid, mujer mexicana de dudosa reputación, se dice que viene de una familia de maliantes y bandidos, también se conoce la existencia de un chico llamado Chase Cases Gonzales que se supone es el hijo de Guadalupe y José Cases. Esta familia suelen vivir una gran vida, con lujos y mucho dinero, el cual ha sido producto de múltiples actos de fraudes y estafas, son catalogados como la peor familia de maliantes y estafadores.

Esta familia goza de diversos lujos por irregularidades en los negocios de José Luis Cases Lozano.

Aquí se muestra una prueba de la opinión pública, al respecto.

1579653584920.png

Otra de las cosas importantes es que a la hora de vender su curso, en algunos sitios colocaba el precio con el IVA, y en otros casos no lo colocaba. Lo cual genera una gran duda de sus servicios y solo confirma los rumores de presuntas estafas.

Aquí se establecen unos links con las pruebas de lo dicho anteriormente:

http://web.archive.org/web/20190627015808/https://traderprofesional.com/tecnicas-de-trading/market-profile-y-order-flow-by-jose-luis-cases-lozano/#comment-808

https://traderprofesional.com/tecnicas-de-trading/market-profile-y-order-flow-by-jose-luis-cases-lozano/

Última edición:

OsoPanda

New member
Jose Luis Cases no es ningún timador y hay una guerra contra él con bastante desinformación en la red a manos de los mismos de siempre, tened cuidado con lo que leeis pues hay información que no es veraz y riesgos en la red respecto a timadores de verdad.

Soyfran

New member
Jose Luis Cases no es ningún timador y hay una guerra contra él con bastante desinformación en la red a manos de los mismos de siempre, tened cuidado con lo que leeis pues hay información que no es veraz y riesgos en la red respecto a timadores de verdad.
Entonces no estas diciendo que lo que escribió yenneferan es pura mentira ?

Soyfran

New member
No, lo que pasa es que OsoPanda es Jose Luis Cases, que se ha registrado en este foro para manchar mi nombre y se ha encontrado que ya le conocen por aquí. Él mismo me llama a mi estafador para que la gente crea en sus cursos y venda algo.
Que lio ! Como confiar en la gente entonces si algunos están en foros con mascaras ?

yenneferan

New member
Puedo notar por parte de mi investigación que en las búsquedas está siendo moderado, notablemente una persona con la una gran capacidad monetaria (Después de estafar a miles de personas durante años) es capaz de limpiar su imagen. Sé que Nexsson no es de los que se deja comprar, para prueba de ello permite que cualquiera con pruebas suficientes pueda demostrar cuando hay una estafa o un fraude, incluso una irregularidad que nos hace pensar que algo no está bien. Lamentablemente las redes sociales, empresas e instituciones privadas y publicas están apoderadas por personajes como José Luis Cases Lozano, creados y perfectamente estructurados para timar y atacar a quienes les exponen.

Espero que paren las "alertas" y denuncias" en contra de mis hilos. Ya que fue una investigación bien elaborada que prueba las irregularidad de la web de José Luis Cases Lozano y son suficientes para alertar a la comunidad de forex y trading, sin ánimos de ofender a nadie más que advertir.

yenneferan

New member
Osopanda, esto no se trata de una información de la que se "debe tener cuidado por leerla" porque para ello existen enlaces que pueden verificar la información que se está ofreciendo, para ello hay capturas, para ello hay una explicación de cada una de ellas. No es información falsa ya que aparece directamente EN SU PROPIA WEB, ¿Cómo puedo yo falsificar un contenido que es administrado por el mismo José Luis Cases Lozano? Por ejemplo, los comentarios en sus cursos con fechas previas a que los cursos fueran anunciados. Hay que tener CUIDADO Y COHERENCIA en lo que se dice en la red. Es cierto que existen niveles de manipulación, pero la realidad no se puede tapar con un dedo.

fernanpesao

New member
Osopanda, esto no se trata de una información de la que se "debe tener cuidado por leerla" porque para ello existen enlaces que pueden verificar la información que se está ofreciendo, para ello hay capturas, para ello hay una explicación de cada una de ellas. No es información falsa ya que aparece directamente EN SU PROPIA WEB, ¿Cómo puedo yo falsificar un contenido que es administrado por el mismo José Luis Cases Lozano? Por ejemplo, los comentarios en sus cursos con fechas previas a que los cursos fueran anunciados. Hay que tener CUIDADO Y COHERENCIA en lo que se dice en la red. Es cierto que existen niveles de manipulación, pero la realidad no se puede tapar con un dedo.
Tu eres tonto. que eres estafador ya se sabe.
Que parece y digo parece que llevas detras del tal Cases, Bolinches, el de la CNMV y muchos mas es mas que evidente. Mira el caso que te hacen.
El caso es que vas a la web de Cases, traderprofesional.com y el curso es de...HOY!!!!
Y sabes por qué, Fernando?
Pues igual si supieses de webs igual puedes pensar que los contenidos se actualizan.... o el tio llevará su web como le de la gana. Digo yo.
El caso es que tienes un odio que te hace daño. y sabes por qué? Porque haces el ridículo.
Lo de tradingchess .com eso que dices, pero si el ganador ha salido en finanzas.com y tiene una entrevista en su web. Muy a disgusto no se le ve.

Yo de verdad, el hilo que te abrí como ha quedado demostrado claramente que eres ahora vas a por este.
Yo me uno

Venga vamos a por este cabrón!!!
Que parece que tiene una empresa S.A desde hace 15 años con una pasta de capital social , da la cara , da su nombre, da conferencias, sale en prensa, pero como ha redirigido su website y pierder seguidores en twitter, es un estafador.

Fernando, cuando te cambies la camisa por una de tu talla, que hagan lo mismo con el cerebro.

Mira lo mejor es que te hagas 20 usuarios mas, que es lo que haces en todos los sitios, y te distraigas un rato. Luego si te cansas te dejo un canuto y haces una O.
Y ojo, yo creo que para lo cabron que eres, tus victimas son moderadas contigo.

Última edición:

yenneferan

New member
Fernanpesao, realmente el nombre te da en el blanco porque eres bien pesao. No sabía de lo que estabas hablando realmente, me bastó solo con ver tu perfil para siquiera considerar que estuvieses diciendo algo que podría ser cierto y que en gran parte pudiera resultarme en un inicio de una nueva investigación. ¿Pero qué consigo? Un obsesionado en comentar temas con respuestas que no vienen a cuento. Si quieres defender a la persona denunciada en este post "JOSÉ LUIS CASES LOZANO" hágalo con pruebas, no mencionando a personas que ni siquiera tienen que ver con este hilo y si eres José Cases, por favor da una explicación que justifique tantas fallas en lugar de esconderte bajo un seudónimo.

fernanpesao.png

Debería darte vergüenza no aportar nada a la comunidad, solo odio y comentarios que no vienen a cuento en temas serios. Por favor un poco de cabeza antes de ir comentando al azar para ganar público, pierdes credibilidad y estás dando pena ajena. Lo digo con todo respeto.

Con cariño, Yenne.

fernanpesao

New member
Yenne...
pero vamos a ver Fernando, crees que la gente es tonta?
1. No soy ese que dices ( si te digo la gente que hay detrás de toda esta información que filtro igual no duermes)
2. Con cariño, Yenne. Como si te haces 20 nicks Fernando. Yo podría y solo me he hecho uno, el resto es gente que tiene claro lo que eres o te conocen, o sino que confirme el admin las IPs.
3. Tú has jodido a mucha gente, y están todos en fila. Cristina, Philipe, el de la CNMV ( de momento no pongo nombre) , web 1, web 2, web 3...
¿Esto no lo he contado?
El tal Fernando va por las webs de cierto tráfico intentando vender su mierda gratuita para luego enganchar al pez. Cuando lo pillan y lo tiran, ¿Que hace?
Pues lo mismo que con Cases, Bolinches, CNMV, Phillipe, etc...
y tengo PRUEBAS DE TODO. Eso si, indiciarias, pero es posible que al ser ya tantos indicios un juez lo admita a trámite.
Porque eso es más que calumnia, es acoso, y eso es sombra, Fernando!

Carlosarevalos

New member
Fernanpesao, realmente el nombre te da en el blanco porque eres bien pesao. No sabía de lo que estabas hablando realmente, me bastó solo con ver tu perfil para siquiera considerar que estuvieses diciendo algo que podría ser cierto y que en gran parte pudiera resultarme en un inicio de una nueva investigación. ¿Pero qué consigo? Un obsesionado en comentar temas con respuestas que no vienen a cuento. Si quieres defender a la persona denunciada en este post "JOSÉ LUIS CASES LOZANO" hágalo con pruebas, no mencionando a personas que ni siquiera tienen que ver con este hilo y si eres José Cases, por favor da una explicación que justifique tantas fallas en lugar de esconderte bajo un seudónimo.

Ver el archivo adjunto 218

Debería darte vergüenza no aportar nada a la comunidad, solo odio y comentarios que no vienen a cuento en temas serios. Por favor un poco de cabeza antes de ir comentando al azar para ganar público, pierdes credibilidad y estás dando pena ajena. Lo digo con todo respeto.

Con cariño, Yenne.

Vaya forma de taparle la boca al pesao yenne
OLE TU COÑO!!!

wmdibu.jpg

fernanpesao

New member
Venga Fernando que ya vas por tres multinicks. A ver si llegas a los 30 como de costumbre.
Eso si, mientras ve escribiendo idioteces en los hilos para que piensen que esta comunidad te importa algo y que bla bla bla.
No olvides porque estás aquí, por difamar.

fernanpesao

New member
Yo le pregunto al moderador y al resto.

Un tio que es un corruptor de menores ( ver hilo) confeso.
Un tio que llena de mierda en google a quien le tose.
Un tio que es capaz de hablar de la familia de los demas ( que culpa tendra la tal guadalupe, igual no están ya ni juntos)
Un tio que tiene un warning de la CNMV ( de esto va esta web, no?)

Y le dais pávulo dejándo que se cree multinicks para darse bombo y atacar a placer?
Yo esto ya lo he visto, y si el moderador no le expulsa le destrozará el foro.
Tiempo al tiempo.
Avisado estás nexsson, este tema no lo estás gestionando bien. Quizás tengas miedo, si lo tiras te llenara de mierda ( creo que con esto te estoy salvando, porque seria ya muy evidente. No me lo agradezcas)
Ya lo ha hecho en varias webs algunas bastante importantes, pero sin la autorización de las webs de momento no me meto en ese tema.
Y luego queda que aparezca el verdadero Jose Luis Cases, que si aparece la liamos, ya.
Que dios nos pille confesaos.

Adjuntos

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Yo le pregunto al moderador y al resto.

Un tio que es un corruptor de menores ( ver hilo) confeso.
Un tio que llena de mierda en google a quien le tose.
Un tio que es capaz de hablar de la familia de los demas ( que culpa tendra la tal guadalupe, igual no están ya ni juntos)
Un tio que tiene un warning de la CNMV ( de esto va esta web, no?)

Y le dais pávulo dejándo que se cree multinicks para darse bombo y atacar a placer?
Yo esto ya lo he visto, y si el moderador no le expulsa le destrozará el foro.
Tiempo al tiempo.
Avisado estás nexsson, este tema no lo estás gestionando bien. Quizás tengas miedo, si lo tiras te llenara de mierda ( creo que con esto te estoy salvando, porque seria ya muy evidente. No me lo agradezcas)
Ya lo ha hecho en varias webs algunas bastante importantes, pero sin la autorización de las webs de momento no me meto en ese tema.
Y luego queda que aparezca el verdadero Jose Luis Cases, que si aparece la liamos, ya.
Que dios nos pille confesaos.
Hola @fernanpesao primero de todo agradecerte el esfuerzo que haces de advertir a la gente de la supuesta estafa, te aseguro que nos quedo claro que algo huele mal y además hay personas nuevas que vienen por culpa de la discusión y seguramente no caigan en la estafa! En cuanto a nuestra parte lo que hacemos es vigilar cada mensaje, las direcciones IP y las cuentas duplicadas, y estamos atentos por si hay que intervenir! También queda constancia de las pruebas que aprobáis y mucha gente puede sacar sus conclusiones! de verdad que te agradezco que te preocupes por el resto y escuchamos cualquier sugerencia! pero a veces la misma persona se delata con un cierto comportamiento y no hay mejor prueba que esa..

Te mando un fuerte abrazo!! y agradecimiento por todo!

yenneferan

New member
Buenos días a todos, quiero seguir añadiendo inconsistencias a la situación, considero que es necesario cuando se trata de un tema que es para observar y que se debe manejar con sutileza. Extrañamente he encontrado promociones del "sistema ALVARUS" que aparentemente según la web traderprofesional funciona perfecto y da buenos resultados, pero indagando por más información sobre este sistema no encontré suficientes resultados que pueda demostrar la efectividad de tal sistema siendo un sistema que él mismo promociona desde hace años me resulta misterioso que no se hable del mismo en otros sitios o que no se obtengan los suficientes resultados sobre el maravillosos sistema. ¿Existirá alguna respuesta coherente a esto? ¿Alguien puede comprobar su efectividad? sistema alvarus.png

yenneferan

New member
Ahora bien, si hablamos de las fucking signals, dicen que son los mejores de ñas señales y muchas maravillas (como cualquier otro trader que solo se enaltece indirectamente) pero, las pruebas que se pueden ver en https://www.mql5.com/es/users/tradertwit (si es que no lo ha privatizado para que nada quede a prueba) es que solo ha señalado pérdidas y más pérdidas. Y ponen como excusa en la web que no ponen resultados pasados pero que los verás cuando entres a la web para lo que tienes que pagar, claramente. Cabe destacas que José Luis Cases Lozano es socio de JonTrader, de quien también se han visto irregularidades y le han acusado de estafa (Pero ese es otro tema que no se tocará en este hilo). Ambos en conjunto planearon concursos de alto riesgo, practicamente con un 1% de seguridad de ganancia, todo para que los participantes arriesgaran y perdieran el dinero, los beneficios que les diera el bróker fuesen repartidos entre ambos y eran las demás personas quienes perdían.

Entonces, por un lado tenemos a esta persona quejándose de personas que aparecen en la CNMV, cosa que una persona honesta podría hacer pero ¿Una persona honesta también haría negocios con alguien que ha aparecido en la lista negra de la CNMV? Esto nos deja pensando, señores. Un ladrón juzga a otros ladrones, pero tiene su propia pandilla para agredir a su manera, sin ofender pero esto deja pensando a cualquiera. Por otra parte, se le recuerda que él también debería aparecer ahí (como en el comentario del hilo de Fernando que han cerrado) porque él ofrecía gestión de cuentas en operaciones que no eran divisas, cosa ilegal en la época. ¿Pero por qué no habla de esto? Asumir responsabilidades es el principal motor de cualquier buen trader.

También, para aparentar que la "academia traderprofesional" tiene más seguidores de lo normal, ha cambiado el twitter de traderprofesional por el de tradertwit, así porque sí de forma misteriosa, hay cambios radicales en sus redes sociales después de que se le denunciara. ¿Acaso no es de extrañarse? No me gusta ser pájaro de mal agüero pero nada bueno debe existir en estas acciones, probablemente sean seguidores comprados, cuentas falsas, algunos trolls, pero sabemos que desde que el mundo cibernético se convirtió en el impulso y motor de la nueva era entonces tener miles de seguidores es más "confiable" que tener solo 2000 y creo que a todos nos ha pasado, ver cuentas con contenido EXCELENTE y de calidad pero con apenas 200 seguidores y ver contenido mediocre con más de 20K, es cuestión de marketing y de lo "guay" por ejemplo un trader fumándose un puro en su foto de perfil mientras aparenta ser la persona más presentable y no dar respuesta a todas las cuestiones aquí señaladas.

carolinetorres

New member
¿Que esta pasando con los traders de ahora?

Porque se empeñan en manchar la reputación de este ámbito?, este señor Jose Luis Cases Lozano, con sus múltiples actos fraudulentos ha dejado en ridículo su trabajo, su ética y moral. Ofrece señales en sus programas las cuales dicen tener mucho tiempo andando y en realidad son señales totalmente nuevas o con poco tiempo de uso.

Esto me parece una burla y no debería permitir que personas así transiten libremente.