Estafa proyecto scalping

Aydanfx

New member
Existe un grupo en telegram con nombre proyecto scalping, alguien ya a estado ahí? Es de un tal Luis y promete un 10 % diario y solo opera prácticamente la apertura de new York

eforezr

Active member
Existe un grupo en telegram con nombre proyecto scalping, alguien ya a estado ahí? Es de un tal Luis y promete un 10 % diario y solo opera prácticamente la apertura de new York
Eso no te despierta ninguna alerta?
Supongo que es Forex.

Prometer un 10% diario, llevaría una cuenta absurda de $100 a un millón en menos de 4 meses.

MILLONARIO EN 4 MESES!! :ROFLMAO:

Mr.Franckderson

New member
Pues como lo comentado, Huele a Super Estafa, entre el dia Martes y estos 2 dias (Martes y Miercoles) han sido de puras perdidas y muchas señales no tienen los 3 pips de SL como el canal presume, algunas son sin SL y las perdidas de estas señales sin SL son de hasta 20 o mas pips que con un lotaje de 0.1 como lo recomendado por el canal para una cuenta de $100 Dolares son perdidas de 20 dolares por cada señal o mas, yo siempre precabido le colocaba un SL para no perder del todo, por lo cual mis perdidas han sido minimas, solo lo que me estafo por pagarle la suscripcion. Ademas, de las señales que menciona que se toco TP la mayoria es despues de haber ido 10 o mas pips en direccion contraria y a las cuales no se le coloca SL. Si se dan cuenta en estos dias el canal Free esta callado, porque han sido puras perdidas y recomiendo que se denuncie el canal como estafa para que lo marque Telegram. Subire algunas capturas de las señales para que puedan comprobar que son perdedoras.

Leonel12

New member
Gracias por la información amigo, estuve a apunto de pagar los $100 que están cobrando para enseñar la estrategia de ellos en un curso.

Mr.Franckderson

New member
Y la imagen que publico en el grupo Free de que se llega a los TP, pues si llegan a veces pero son señales sin SL y llegan despues de haber bajado hasta 40 pips si es que se logran recuperar y no entran en tendencia, eso de 3 pips de SL es mentira y como te recomienda usar lotaje de 0.1 en cuentas de $100 dolares, pues pierdes hasta $40 en una sola señal y rezas para que vaya en tu direccion el precio.
Screenshot_2.jpg

Leonel12

New member
Definitivamente no sirven, otro grupo más a la lista de los que prometen mucho y no sirven para nada más que perder dinero. Si encuentras algún canal o grupo efectivo y que de verdad estén ganando dinero avisas. Gracias por toda la info, me ahorraste varios dólares.

javierlpez97

New member
les comento, pueden probar las aplicaciones que yo uso
android
forex coffee
investing
forex precision
market trends

practiquen y verifiquen con cuenta demo y asi yo estoy probando con cuenta micro y ya llevo 60 dolares de ganancia con lotaje 0.01 a 0.04

Leonel12

New member
android
forex coffee
investing
forex precision
market trends

practiquen y verifiquen con cuenta demo y asi yo estoy probando con cuenta micro y ya llevo 60 dolares de ganancia con lotaje 0.01 a 0.04
Las probare muchas gracias por la recomendación

Mr.Franckderson

New member
El dia de hoy Lunes 21 de Septiembre, lo publicado en el grupo Free de este proyecto scalping sobre el 14% de ganancias, es real (diria mas bien 12%), las 2 entradas fueron limpias y nunca toco el SL, Adicional en el canal premium colocaron un robot para colocar SL y TP automatico en MT, sin embargo en la primera entrada dice que fueron +9 pips, lo cual no es asi, porque en la configuracion del robot de MT se configuro como TP +6 pips y una vez que se configura el autotrade para que funcione el robot, esta configuracion no puede ser modificada. Seguire checando, para ver si no fue una "mala semana" del trader. Por cierto tambien hubo una encuenta en el grupo VIP en la cual la comunidad decidio, ya no ir por el 20% diario como dice la publicidad, ahora sera por el 10 al 12% diario, por lo cual como lo sigue publicando del 20% ya no es.

Mr.Franckderson

New member
android
forex coffee
investing
forex precision
market trends

Hola Javier, y una duda, en cuanto tiempo llevas ya los $60 Ganados? Saludos!!

Mr.Franckderson

New member
El dia de hoy Martes 22 de Septiembre, sigue el engaño, de 11 señales, solo 4 ganadoras y 7 SL, adicional ahora que ya esta el robot de SL y TP automatico se envian SL que sobrepasan los 3 pips (y esta configuracion no se puede cambiar una vez iniciado el autotrade para que funcione el robot), en una operacion concreta de BUY EURJPY se coloca SL automatico con el bot el cual toca y en el grupo se envia un SL mas abajo (Mas de 3 pips), el cual no toca y cuando la operacion sube se cuenta como operacion que toca TP, lo cual es mentira. Y otra mentira en una operacion de SELL EURUSD que configurando el SL automatico con el bot lo toca, pero en las señales se envia sin SL y cuando la operacion se da la vuelta se toma como TP, seguramente esto se enviara al grupo Free y al final se toma como que se termino la sesion como +11% lo cual es MENTIRA!! Todo lo que se gano ayer, se perdio, pero en el canal Free solo se muestran las operaciones ganadoras.SL1.jpgSL2.jpgSL3.jpg

Mr.Franckderson

New member
El dia de hoy Miercoles 23 de pongo un resumen de las señales del canal VIP para que puedan ver el engaño, ya que en el canal VIP se dice que se termino en un +11% lo cual es mentira por los SL de 3 pips que se tocan, estan las horas de las señales, por si quieren comparar con las graficas y ver como terminan las operaciones.

1- BUY CADJPY. Toca SL -3 Pips.
1.jpg

2. NUEVAMENTE BUY CADJPY. Toca SL -3 Pips.
2.jpg

3. BUY EURJPY. Se manda señal para cerrar, porque esta a 4 pips de tocar SL -2.6 Pips.

4 BUY CADJPY (POR TERCERA VEZ). Toca SL -3 Pips.
3 y 4.jpg

5. BUY EURJPY. Toca TP +6 pips
5.jpg

6. SELL AUDJPY. Toca SL -3.4 Pips
7. SELL CADJPY. Toca SL -3 pips
6 Y 7.jpg
8. SELL EURUSD. Toco TP +6 pips.
8.jpg

Mr.Franckderson

New member
Primero habia "reglas" de que el SL no era negociable y por eso se publico el ya comentado Robot para poner SL y TP automatico en MT como se ve en la imagen:
SL1.jpg

Pero ahora Resulta que mejor poner un SL de 10 Pips como respaldo, que buena idea tener SL de 10 Pips para ganar 6 pips.
SL4.jpg

La estafa continua, seguire publicando diarimente los resultados. Saludos!

Mr.Franckderson

New member
Hoy Jueves 24 de Septiembre, La estafa quema cuentas de $50, como habia visto en el historial del chat, antes de que entrara al grupo. Hoy hubo varias señales que eran entre perdidas y ganancias, de hecho las primeras 3 señales de ganaron 2 y se perdio 1, pero adicional a que los SL de las primeras sobrepasan los 3 pips (son de 3.6 a 4 pips, lo cual ya lo hace un engaño segun la publicidad), hay 4 señales que se enviaron sin SL que facilmente pueden quemar una cuenta de $50 con lotes de 0.05 como recomienda en su canal Free , aqui dejo el resumen de las señales quema cuentas con las capturas de la señal para que puedan verificar en las graficas que segun la hora y la hora a la que estoy publicando esto, esa es la perdida actual, porque tampoco se ha dicho que se cierren. Total aproximado de perdidas solo con estas 4 señales sin SL son -$31 dolares SOLO EL DIA DE HOY y contando las perdidas de dias anteriores, adios cuenta si se comienza con una cuenta pequeña de $50 como dice que se puede comenzar..

SELL EURJPY -24 PIPS -$12

SELL NZDUSD -16 PIPS -$8

PS 24-09-20_1.jpg

SELL AUDUSD -13 PIPS -$7.5

REENTRADA SELL NZDUSD -9 PIPS -$4.5
PS 24-09-20_2.jpg

Despues de enta ultima "reentrada" hay silencio en el grupo, ya que siguen subiendo las perdidas y como justificacion en las 2 primeras señales sin SL que se dispararon en direccion contraria, envia este mensaje en el grupo.
PS 24-09-20_3.jpg