Ayuda preguntas y respuesta del curso de BORJATUBE

elyou

New member
hola a todos era para ver quien me puede ayudar en la estrategia del curso de borjatube
mi pregunta es la siguiente
en las graficas no se me marca la linea roja como por ejemplo cuando hay mas de 500 contratos y me he fijado que cada temporalidad tiene su limite
nose si me explico bien
nico puedes pasarme el pdf qu estabas preparando del curso si lo tienes ?

muchas gracias de ante manos

Bit

New member
tal vez sea esto : Niveles de volumen DAX: 15 segundos 225 volumen, 400 volumen (limite) / 1 min 500 volumen, 1.200(limite)/ 3 min 1.100 volumen/ 5 min 2.000 volumen / 15 min 4200 volumen / 60 min 20.000 volumen / 240 min 47.000 Volumen (Punto y Figura [Opcional]: 60min 55.000 Volumen/ 1D 550.000 Volumen)

Pablo Lopez

New member
hola a todos era para ver quien me puede ayudar en la estrategia del curso de borjatube
mi pregunta es la siguiente
en las graficas no se me marca la linea roja como por ejemplo cuando hay mas de 500 contratos y me he fijado que cada temporalidad tiene su limite
nose si me explico bien
nico puedes pasarme el pdf qu estabas preparando del curso si lo tienes ?

muchas gracias de ante manos
Sabes que me pasa lo mismo. El único problema es que yo opero el S&P500. Si obtienes el PDF me haces el favor de compartirlo?

elyou

New member
tal vez sea esto : Niveles de volumen DAX: 15 segundos 225 volumen, 400 volumen (limite) / 1 min 500 volumen, 1.200(limite)/ 3 min 1.100 volumen/ 5 min 2.000 volumen / 15 min 4200 volumen / 60 min 20.000 volumen / 240 min 47.000 Volumen (Punto y Figura [Opcional]: 60min 55.000 Volumen/ 1D 550.000 Volumen)
SI MUCHAS GRACIAS ERA JUSTAMENTE ESO MUCHISIMAS GRACIAS

elyou

New member
Sabes que me pasa lo mismo. El único problema es que yo opero el S&P500. Si obtienes el PDF me haces el favor de compartirlo?
ECONTRE EL PDF ESTE ES EL LINK

JoseTe87

New member
Hola una pregunta, yo opero mini DAX en temporalidad 1 min, el volumen también tiene que ser 500/1200?
Gracias

Zero

New member
Os advierto que esos volúmenes del SP son de cuando hicieron el PDF hace años.

Creo recordar que en el SP en un minuto el volumen que tenían era de 7000 y en los últimos tiempos por lo que veo la gente opera con nueve o 10.000. Tenerlo en cuenta

pablo caneda

New member
Muy buenas estoy operando con la estrategia de nexon y estoy dando unos resultados muy rentables
me dedico a publicarlos en youtube. Tenemos que machacar a estos indolentes ( borjatube)
próximo reto comprarles el curso para desvelarlo