Estafa Posibles entradas en demo de JDRtraders

David Rojas

New member
Simplemente quería compartir con la comunidad una sospecha de participacion en el mercado en demo, hace no mucho tiempo por los algoritmos de instagram me encontre con una cuenta de instagram de un trader/academia que es JDRtraders, al principio me sorprendio mucho ver la gran cantidad de contratos que era capaz de operar este trader, eran simplemente impresionantes algo que nunca habia visto, quedaba atonito al ver sus lives en su cuenta de instagram operando 100, 300, 600, 1000, 4700 inclusive llego a mostrar una posicion con 16.000 contratos, cantidades que te hacen dudar de la veracidad de dichas operaciones, si es que son realizadas en demo o en real, hace poco en el mes de septiembre en un live dicho trader realizo un live en donde mostro como ingresaba al mercado especificamente el NQ..el dia miercoles 30/09/2020 desde las 15:00 a 16:00...empezo en entrar en paquetes de 100 contratos en venta hasta acumular un total de 4700 contratos. Al estar presente en el live me di la tarea de verificar con un compañero que utiliza order flow que te permite visualizar las ordenes que se envian en el mercado con su respectiva contrapartida...grande fue mi sorpresa cuando el compañero que reviso la vela donde se habia enviado un total de 4700 contratos en venta, los cuales no estaban en la vela..la maxima cantidad de contratos que se enviaron en dicha vela solo fueron 90 contratos...ni siquiera sumando toda las participaciones en la vela de 2 minutos totalizarian 4700 contratos como vimos en el live realizado por jdrtraders.....adjunto imagenes de la entrada y su ubicacion exacta, por si alguien de la comunidad con conocimientos en la utilizacion de order flow pudiera revisar cuantas ordenes fueron enviadas en la vela, ya que la grafica donde reviso el compañero no me pertenece no puedo compartirlo, si alguien pudiera hacer el favor de responder esta publicacion con su grafica en order flow con las ordenes de la vela donde jdrtrader realizo su entrada.

Adjuntos