Debate Porque el trader Dani de tradingcero no muestra su cuenta???

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Aqui la fantastica explicacion de Pablete, del porque Su Gran mentor Dani no muestra su cuenta
Sera verdad esa respuesta???
se corre algún riesgo al mostrar ganancias por 300 dolares??
El dueño de tradenet y colmex pro, muestra sus increibles ganancias y no corre ningun riesgo

No lo se Rick.........

Dzc

Member
Jajajaja eso es ..... no sea tan payaso cada vez que lo veo operar y hablar a esos dos .... es inexplicable el sentimiento 😂😂😂 pura hablada y nada de trading y lo que dice a " en que algunos días pierde 150 y en otros gana 120" está perdiendo más de lo que gana 😂 debería de escribirle para que me pase esa gestión de riesgo tan eficaz y profesional 😂😂

𝐓𝐑𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐀 𝐄 𝐒 T 𝐀 𝐅 𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐁𝐎𝐑𝐉𝐀𝐓𝐔𝐁𝐄 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐀 𝐒𝐄𝐑𝐑𝐀𝐍𝐎 𝐎 𝐎𝐋𝐈𝐕𝐄𝐑 𝐕𝐄𝐋𝐄𝐙, 𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐋𝐄 𝐏𝐀𝐆𝐀 𝟓𝟎𝟎€ 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄, 𝐄𝐋 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐑 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐄𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐊𝐄𝐓 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐆𝐍𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐋 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀𝐒
𝐃𝐄 𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐄𝐋 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐑 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐃𝐄... 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐔𝐍𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀 𝐌𝐔𝐘 𝐁𝐈𝐄𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐃𝐀

𝐓𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍 𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐒𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐍 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐎𝐑𝐎 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃𝐄𝐒

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Comunicación no verbal (minuto 0:04):
De manera inconsciente, nuestro cerebro intenta recuperar información, o piensa qué hay que decir, o cómo mentir… y eso se traduce en que nuestros ojos miren arriba, a los lados, para abajo… y derecha o izquierda.

Pero ya con toda la información que hay la gente sigue consumiendo esta clase de productos. Que esto es algo que también es culpa del que se gasta el dinero.

En el canal de nexsson tienes un sin fin de información a tu disposición para tomar decisiones, que no es como antes.
La verdad que gracias a nexsson se salvaron infinidad de traders inexperimentados que están buscando información a la desesperada

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Pero ya con toda la información que hay la gente sigue consumiendo esta clase de productos. Que esto es algo que también es culpa del que se gasta el dinero.

En el canal de nexsson tienes un sin fin de información a tu disposición para tomar decisiones, que no es como antes.
Asi tenga toda la informacion, como Pablete se viste de oveja blanca, y como siempre menciona no vender nada, la gente cree que es el nuevo mesias del trading, pero ganar 500 dolares por meter gente a un broker no es para nada MESIAS, ni el ni los otros 3 que estan en su grupo, porque traders que ganan dinero en real necesitarian estar metiendo gente a un broker, que es MARKET MAKER Y QUE SI TU PIERDES TU DINERO EL BROKER GANA, en conclusión toda la enseñanza que te pueden brindar es imposible que sea para que ganes dinero a un broker que necesita que tu pierdas para tener beneficios, sino dense cuenta solos, PORQUE PABLO SIGUE SIN SER RENTABLE DESPUES DE 5 AÑOS EN EL TRADING Y QUEMANDO 2 CUENTAS??, quizas sea porque tiene a unos grandes traders en su equipo como DANI "EL MENTOR DE PABLETE"
vuelvo a repetirlo NO LO SE RICK.... TODO ME PARECE TAN RARO

armisites

Member
  • CLARO EJEMPLO QUE AÚN ASI CON TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA ALERTANDO DE GENTE VENDIENDO CURSOS DE TRADING LA GENTE SIGUE CONSUMIENDOLO DE MANERA MASIVA.

• CLASE DE JOSEF AFRAM DE ESTE MES. UNAS 30 PERSONAS EN ZOOM. SU CURSO VALE CASI 800€ POR ALUMNO CREO.
  • RECORDEMOS QUE JOSEF AFRAM EN ESTE ULTIMO MES` A SALIDO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES, CANAL YOUTUBE NEXSSUS Y OTROS MEDIOS ALERTANDO A LA GENTE QUE SUS CURSOS PUES QUE SON PRACTICAMENTE HUMO.
  • YO CREO QUE AL FINAL HAY UNA OFERTA Y UNA DEMANDA Y SI EN ESE MOMENTO LA GENTE NECESITA ESTE CURSO AL MARGEN DE LO QUE DIGAN VAN A SEGUIR CONSUMIENDOLO

Adjuntos

Dzc

Member
Yo sinceramente me da igual si pierden dinero o no (ya advertidos están ) Si no quieren hacer caso no es problema nuestro y lamentablemente en este mundo otros tienen que perder para nosotros ganar, porque si todos ganaramos no sería rentable para nadie pienso yo, así que más pececillos para la gente que sabe lo que hace

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Yo sinceramente me da igual si pierden dinero o no (ya advertidos están ) Si no quieren hacer caso no es problema nuestro y lamentablemente en este mundo otros tienen que perder para nosotros ganar, porque si todos ganaramos no sería rentable para nadie pienso yo, así que más pececillos para la gente que sabe lo que hace
Es cierto lo que dices, mientras mas personas pierdan, mas dinero entrar al mercado para los que son del pequeño % ganador se lo leven, pero en el caso de comisiones y afiliados creo que es bueno dar un poco de salseo, ya que aca no se esta vendiendo cursos, se esta incitando a que las personas entren con un broker que ya sabemos que es market maker y gana por las perdidas de los clientes, y eso es algo descarado

Yo la verdad es que los sigo todos los días, me gusta la forma que tienen de entretener durando mas de dos horas todos los días.
Si ganan dinero, pierden o muestran su ganancias la verdad es que a mi no me interesa, he aprendido mucho con ellos y me divierten.
Igual vale admitir que no es para todos, tienen su forma de ser, los quieres o los odias.

Respecto a tradenet y las afiliaciones cuento mi historia y con gusto presento las pruebas y todos los contratos. Tengo una empresa y como tenemos un canal de venta teníamos pensado ofrecer diferentes broker, para poder solventar gastos de esa forma en estos tiempos. Me comunique con varios brokers incluidos tradenet, hablamos y llegamos a un acuerdo de afiliación. Las ganancias por afiliados son para todos iguales y es de 75usd por cada cuenta que se abre y si pasas una determinada cantidad de aperturas te pagan 100usd por afiliado. Eso es así para todos y repito tengo los contratos, al final decidimos no incorporar broker porque como nuestros programas no tienen que ver con el trading sino mas bien con el seguridad informática lo dejamos en stand by por el momento.

Pero al amigo Jona te recuerdo que y encontré algunas web tuyas con lindos cursos que vendes y afiliaciones a broker, puedes comunicarte con tradenet, propone ser su afiliado y sabrás que se cobra por cuenta. Si tienes algo de inteligencia sabrás que si una cuenta vale 400usd no pueden pagar 500usd. Yo estoy de acuerdo con que el negecio de los market maker es principalmente la apertura de las cuentas para los que no saben, pero entiendes que lo que dices no tiene lógica alguna?

Dzc

Member
Es cierto lo que dices, mientras mas personas pierdan, mas dinero entrar al mercado para los que son del pequeño % ganador se lo leven, pero en el caso de comisiones y afiliados creo que es bueno dar un poco de salseo, ya que aca no se esta vendiendo cursos, se esta incitando a que las personas entren con un broker que ya sabemos que es market maker y gana por las perdidas de los clientes, y eso es algo descarado
Pero bueno por ellos se debe investigar no te vas a meter así porque así a confiarle tu dinero a cualquiera, yo pienso que todas esas personas que caen en estos timos son personas vagas que no buscan información, que todo lo quieren en la mano, ahí es donde los demás se aprovechan y es donde los estafan además en este mundo del trading siempre se aprende algo nuevo si no tienen al menos la iniciativa de buscar o informarse al respecto no durarán ni 5 meses cuando ya empiezan que esto no sirve, ayuda e sido estafado y bla bla bla.

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Yo la verdad es que los sigo todos los días, me gusta la forma que tienen de entretener durando mas de dos horas todos los días.
Si ganan dinero, pierden o muestran su ganancias la verdad es que a mi no me interesa, he aprendido mucho con ellos y me divierten.
Igual vale admitir que no es para todos, tienen su forma de ser, los quieres o los odias.

Respecto a tradenet y las afiliaciones cuento mi historia y con gusto presento las pruebas y todos los contratos. Tengo una empresa y como tenemos un canal de venta teníamos pensado ofrecer diferentes broker, para poder solventar gastos de esa forma en estos tiempos. Me comunique con varios brokers incluidos tradenet, hablamos y llegamos a un acuerdo de afiliación. Las ganancias por afiliados son para todos iguales y es de 75usd por cada cuenta que se abre y si pasas una determinada cantidad de aperturas te pagan 100usd por afiliado. Eso es así para todos y repito tengo los contratos, al final decidimos no incorporar broker porque como nuestros programas no tienen que ver con el trading sino mas bien con el seguridad informática lo dejamos en stand by por el momento.

Pero al amigo Jona te recuerdo que y encontré algunas web tuyas con lindos cursos que vendes y afiliaciones a broker, puedes comunicarte con tradenet, propone ser su afiliado y sabrás que se cobra por cuenta. Si tienes algo de inteligencia sabrás que si una cuenta vale 400usd no pueden pagar 500usd. Yo estoy de acuerdo con que el negecio de los market maker es principalmente la apertura de las cuentas para los que no saben, pero entiendes que lo que dices no tiene lógica alguna?

Tu ya saliste a defender a los de tradingcero varias veces amigo y esta bien, pero lo que ellos hacen desde el punto de vista de un trader esta mal, no te venden nada pero te meten a un broker que es market maker y que tu dinero no entrar a liquidez del mercado sino a los bolsillos del broker, y si todos los traders ganan con ese broker dime tu de que va vivir ese broker?? si me demuestras que sucedería si todos los traders comienzan a ganar con las fantásticas enseñanzas de tus queridos amigos de tradingcero, yo quito la publicacion

y con Respecto al pago de afiliados es lógico que por una cuenta de 400 dolares no van a pagar 500
los 500 los pagan por una cuenta de 2000 dolares amigo, vamos que creo que el que no esta usando su lógica eres tu

andcakssaz

New member
Gracias aca se nuestra la verdad, al fin al cabo que mas poca cosa da, ni son profesionales y sus operaciones son entradas muchas veces muy tarde cuando el movimiendo ya a finalizado, en fin creo que lo mejor es enfocarnos en nosotros mismos en cuanto al trading y saber escoger valor para uno y seguir desmascarando vende cursos y vende humos y dependientes de menotoria que es la otra gran mentira.. saludos!!!.....

Gracias aca se nuestra la verdad, al fin al cabo que mas poca cosa da, ni son profesionales y sus operaciones son entradas muchas veces muy tarde cuando el movimiendo ya a finalizado, en fin creo que lo mejor es enfocarnos en nosotros mismos en cuanto al trading y saber escoger valor para uno y seguir desmascarando vende cursos y vende humos y dependientes de menotoria que es la otra gran mentira.. saludos!!!.....
Coincido al 1000% contigo, no se si serán profesionales, en mi caso, como se de muchos, me dieron una mano y jamas me pidieron un duro a cambio. No sigo sus estrategias y bajo ningún concepto recomiendo que sigas sus operaciones, pero para el trading y mi trabajo que estamos tan solos me sirven mucho de compañía.

y con Respecto al pago de afiliados es lógico que por una cuenta de 400 dolares no van a pagar 500
los 500 los pagan por una cuenta de 2000 dolares amigo, vamos que creo que el que no esta usando su lógica eres tu
Subiré el contrato si lo encuentro, espero no tener problemas nomas y veras que no existen cuentas de 2000, la siguiente es de 3000, a menos que cambiaran las cuentas y por ellas ganabas 200usd si mal no recuerdo y si lanzaban una promo pagaban menos ademas tenias que superar una cierta cantidad. Te aseguro que para vender esas cuentas tienes que tener el equipo de marketing de OV. Si estas muy envidioso de lo que ellos cobran te recomiendo que hables con el broker y solicites ser afiliado, no son muchas las condiciones que piden.

Locoloco

New member
Pero bueno por ellos se debe investigar no te vas a meter así porque así a confiarle tu dinero a cualquiera, yo pienso que todas esas personas que caen en estos timos son personas vagas que no buscan información, que todo lo quieren en la mano, ahí es donde los demás se aprovechan y es donde los estafan además en este mundo del trading siempre se aprende algo nuevo si no tienen al menos la iniciativa de buscar o informarse al respecto no durarán ni 5 meses cuando ya empiezan que esto no sirve, ayuda e sido estafado y bla bla bla.
Josef Ajram es un gran marketero, no creo que sea solo cuestión de ser vago el que la gente "pique". Muchos prefieren creer en alguien que tiene repercusión mediática (aunque sea más por los tatuajes/triatlones que por lo de trader), y tampoco ha trascendido a los grandes medios como opera o qué rentabilidad tiene -sicavs aparte-. El trading es un mundo que el grueso del pueblo no conoce y este tipo apunta con su marketing justamente ese perfil, no alguien más leído sobre el tema.

aleixmr87

Active member
x fin un hilo hablando de estos payasos del circo del trading
yo le meto cada ensaje que ni me cntan
son unos falsos q nada mas repiten un montn de chorradas
su estrategia no sentido tiene
menuda mierda de payasada sin sentido para ganar dinero
yo vi justamente cuando mostraba su historial y le dije esa cuenta esta en tendencia bajista, nunca cnt mis mensajes que le meto ni los lee, lo de los demas si lo lee , no le interesa la vdd que yo le digo

Yo estoy suscrito ya unos meses a su canal y os doy mi punto de vista. Yo tengo experiencia en trading no tanta, y en marketing de afiliados, que es lo que hace Pablo, algo más.

Dicho esto, salta a la vista que la intención de Pablo no es ser trader profesional. Un trader que quiere ser profesional jamás operaría con cfds y, si me apuras, jamás operaría una cuenta fondeada a no ser que fuera para ir practicando (en mi opinión ni para eso). Entonces la situación es que a Pablo le han ofrecido un buen sistema de comisiones y él vende que es una persona que su sueño es ser trader. ¿Es esto una estafa o ilegal? Yo creo que no. Yo creo que Pablo es uno más de los youtubers que venden cualquier cosa para cobrar comisiones.

Esto es como si tú eres comercial. Hay comerciales buenos que venden solo productos exclusivos y se forran y comerciales del montón que venden cualquier cosa siempre que les den buenas comisiones. Es como si tú montas un canal de youtube y vendes un hosting o dominio. ¿Cuál buscaría el marketero de afiliados tipo Pablo? El que más comisiones le diera. ¿Cuál vendería un tipo profesional? El suyo porque ha comprobado que es el mejor, sin importar el precio.

En cuanto a Dani, obviamente está ahí porque a él también le viene bien parte de esas comisiones. Jose y Antonio directamente yo creo que son asalariados de tradenet y no necesitan dar la cara porque ya la da Pablo.

El tema es así, como la venta de cursos. Todo es una estrategia pura de marketing para venderte su curso porque es su profesión, no la de hacer trading. Otra cosa es que yo demuestre con luz y taquígrafo que soy un gran trader y tú vengas y me pidas mentoría y yo te cobre por ello. Si tú has comprobado 100% que yo te puedo enseñar a ser profesional o a invertir bien tu dinero, mi tiempo cuesta dinero.

Lo digo yo que me gasté bastante dinero hace 2 años en un curso de un marketero de estos. Pero de personas como yo en ese momento es de las que se aprovechan, de las emociones etc...

Jamás pagéis a nadie ni un $ por un curso. Si no queréis o podéis hacerlo por vuestra cuenta, buscad una persona que sea 100% fiable.

palique91

Member
Porque tendre la sensación que cada vez que sale un hilo sobre TradingCero toda la gente que comenta le corroe la envidia?

Ni desconfianza, ni imparcialidad, ENVIDIA

Osea, llevamos años y años y de gurus y vendehumos, metiendonos cursos, estrategias, y robots por miles de dolares, sin operar en vivo, sin mostrar sus cuentas, sin demostrar nada.

Y para uno, que sale, que se puede decir que es casi el unido que OPERA EN VIVO, ante todos, le cae la que le cae, dios santo, cuando en detrimento de todos los vendehumos tipicos: "borjatube, dta, francisca serrano, gnz, etc" ya ha hecho mas que todos esos por demostrar que lo que vende (los referidos) tienen por lo menos un argumento rentable detras...

Flipante, aver si cortamos un poco los lloros...

Y que conste que a mi la gente de tradingcero me la sopla completamente.