Curso Gratis Plan de trading del Señor Oliver Velez....

CduranC

New member
Hola Nexsson quería hacerte una pregunta y a los foristas también, en esta gráfica que patrón sería el que de la entrada la vela elefante para ir en corto o la vela de cola para ir en largo. Gracias.

1584399961373.png

jorge O A

New member
Buenas, muy bueno el curso resumido de OV.
Tengo una pregunta:
En la mayoría de las entradas se habla de hacerlo en la vela de confirmacion; pero esa vela en ese momento no sabemos si sera de confirmación o no porque se está creando y no sera hasta el cierre de esta que vemos realmente que confirma la entrada. Por lo tanto la entrada sera en el cierre de esta no en medio cuerpo (cuando supera la anterior vela) porque se esta formando aun.
Pongo un ejemplo

Adjuntos

adrianrc2

New member
Tengo una pregunta:
En la mayoría de las entradas se habla de hacerlo en la vela de confirmacion; pero esa vela en ese momento no sabemos si sera de confirmación o no porque se está creando y no sera hasta el cierre de esta que vemos realmente que confirma la entrada. Por lo tanto la entrada sera en el cierre de esta no en medio cuerpo (cuando supera la anterior vela) porque se esta formando aun.
Pongo un ejemplo
lo que entiendo es que apenas cruza la el cierre de la vela anterior ya es la confirmación y ahi sería la entrada, sin esperar a que termine. (no te confirmo, es lo que entendi)

CduranC

New member
Tengo una pregunta:
Pongo un ejemplo
ese timing te lo da la practica, yo he notado que después que se presenta una vela de cola el precio se va y hace el retroceso, ahí es donde hago la entrada. En la siguiente gráfica se ven dos entradas que hice hace un rato.

1585010653082.png

jaime.huitron

New member
Tengo las clases de el Señor Oliver Velez........ si alguien las necesita se las puedo enviar al mail ya que no me deja subirlas, y las puse en winrar y me dice que no acepta el archivo.
Tengo las clases de el Señor Oliver Velez........ si alguien las necesita se las puedo enviar al mail ya que no me deja subirlas, y las puse en winrar y me dice que no acepta el archivo.

Me las puedes enviar por favor, mi mail es jaime.huitron@gmail.com muchas gracias