Ayuda Pc sobremesa o portátil(recomendación)

Charli76

New member
Recomendación PC sobremesa o portátil para hacer trading calidad-precio.. Por debajo de 500€...? Cual tenéis vosotr@s?? Saludos!!

Corcha

Member
Hola,
yo te digo lo que tengo y luego alguna reflexión. Los precios son aproximados, seguro han bajado porque este pc me lo hice ya hace 2 años:
PC Sobremesa:
intel core i3-8100 3.6 Ghz / 109€
Ram 8 GB DDR4 / 100€
SSD 250Gb samsun 960 EVO / 72€
Caja o torre / 48€
Teclado, ratón, 20€
Monitor 27" 150€
Antes de este equipo lo hacia con un Thosiba Satellite C50, y le enchufé otro monitor para tener dos pantallas, la del portátil y la externa.
Consejo: No te líes. Llevo muchos años en el trading. También se me pasó por la cabeza comprar un trading desk de estos tipo americano con no se cuántas pantallas y un ordenador casi nuclear.
Las dos pantallas lo veo bien, pero mira, el último equipo he puesto una pantalla solo. Más focalización, menos distracciones.
Un gran equipo no va a mejorar tu operativa más que en un 1 o un 2% También depende de si eres un scalper muy muy agresivo, pero vamos, he invertido en el futuro del nasdaq con mi viejo portatil, y el ninja ejecutaba de sobra.
En definitiva, con el paso de los años, he ido minimizando mis herramientas en el trading (dos marcos temporales, algún fibo, precio y volumen) y un pc modestito. Y me va mejor, no por el equipo, si no por lo que he ido mejorando.
Espero que te valga.

Charli76

New member
Pues tu Consejo me vale y de mucho, ya que estoy totalmente empezando de 0..voy poco a poco, ahora no quiero gastarme mucho, por eso un ordenador modesto(nuevo o segunda mano calidad precio)sería mejor portátil o sobremesa? Portátil más Cómodidad-sobre mesa más potencia) no se que mirar....

Corcha

Member
Yo con el portatil estuve al menos dos años, pero tenía una pantalla de 15" aparte conectada (dos pantallas total), porque si no es cierto que solo la pantalla del portatil es algo escasa. Pero vamos, si eres fino, hasta con un móvil se puede hacer pasta.