Debate Opiniones?

lordfaperon

New member
Buenas chicos, espero que esteis pasando un buen comienzo de año y que los reyes os traigan muchas ganancias.

Me gustaria que me comentaseis si teneis información, sobre estos señores, sus canales de señales, formaciones... Ya que llevo un tiempo pegandoles un ojo y me gustaria contar con segundas opiniones antes de lanzarme a la aventura.

Littlepanda, (PLTN) Elliot, London fx club, Onyx signals, FXNL, Trifasicko trading, Mamba Fx.

PD: Si alguien quiere hablar sobre algun otro que no salga en la lista y que recomiende o piense que se debe huir, que lo diga sin problemas en este post. Un abrazo.

lordfaperon

New member
Gracias, ese post ya le eché un vistazo en su tiempo, pero viendo que por ejemplo de trifasi hay opiniones encontradas desde ese momento hasta ahora, tanto en el foro como en otros sitios, que de london habia buenas opiniones, pero no quedó muy claro si lo de los multiples tp al final conseguian que la rentabilidad fuese mala (aunque esto supongo que con los excels que puso un compañero está respondido).

Y como tambien me interesa saber del resto, pues mejor preguntar y no quedarme con la duda.

Un abrazo y gracias por responder.