Debate opinion de metodo matrix

borjamg

New member
hola, he estado investigando un poco e informándome sobre la supuesta academia de método matrix, supuestamente es diferente a las estrategia de borjatube, pero el mismo ha estado impartiendo una charla en esta academia. me gustaria saber vuestra opinion y si alguien sabe mas del tema. un saludo

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Es un patrón que se repite, los que han trabajado para una academia, abren nuevas academias tentados por el gran volumen de dinero que mueven en ventas y cambian la estrategia para poder vender a los mismos clientes que han estudiado otras academias.. te recomiendo ver este vídeo, veras las muchas personas que salen de academias para montar sus propias academias 🥴😵:

Partiendo de eso y de que tienes cursos gratis aquí:

Oliver Velez: https://nexsson.com/threads/curso-oliver-velez-gratis-versión-nexsson.17/
BorjaTube: https://nexsson.com/threads/curso-de-borjatube-gratis-versión-nexsson.2/
DTA: https://nexsson.com/threads/curso-dta-day-trading-academy-gratis-versión-nexsson.4/

No creo que valga la pena arriesgar en una cademia nueva

Método MATRIX

New member
Soy Miguel Rubio, desarrollador del método MATRIX. Quería aclararte, que nunca he trabajado, como dices en tu comentario, para SDT. Estuve en esa formación en la época que estaba empezando a desarrollar mi propio método de trading, como creo que has hecho tú, y al comprobar que no me aportaba ninguna fiabilidad al carecer de estadística y reglas claras, opte por continuar el desarrollo de mi método por mi cuenta. Posteriormente participé en un evento al que ellos me invitaron, en el que mostré los números obtenidos con mis reglas y mi manera de operar. Entre otras cosas mostré los resultados estadísticos de la entrada que ellos llaman LoBo, que yo desarrollé y que ellos adoptaron como suya, aunque no la aplican correctamente. A raíz de aquello, empezaron a contactarme alumnos y surgió el proyecto de formalizarlo como sistema de trading con la idea de ayudar a otros traders. Operamos a diario, en real, posteamos nuestra operativa, etc. Creo que no eres del todo justo metiendo a todas las formaciones en el mismo saco. Sería como tener un problema con una o varias marcas de vehículos y hacerlo extensible a los vehículos en general.
Te invito a que hablemos cuando quieras. Somos totalmente transparentes.
Parece que alguien que haya desarrollado un sistema que le funcione, tenga prohibido, por algún motivo, comercializarlo. Desgraciadamente hay muchos estafadores que, ante la falta de resultados, deciden formar a otras personas. No es mi caso. Ni yo empecé a operar por necesidad económica, ni he dejado de hacerlo por impartir esta formación. A mí, afortunadamente, no me hace falta el dinero de la formación para vivir.
Espero haber aclarado las dudas y si quieres que hablemos, estaré encantado de atenderte. Creo que pocas formaciones son tan transparentes como nosotros.
Recibe un cordial saludo

alanzetalopez

New member
Soy Miguel Rubio, desarrollador del método MATRIX. Quería aclararte, que nunca he trabajado, como dices en tu comentario, para SDT. Estuve en esa formación en la época que estaba empezando a desarrollar mi propio método de trading, como creo que has hecho tú, y al comprobar que no me aportaba ninguna fiabilidad al carecer de estadística y reglas claras, opte por continuar el desarrollo de mi método por mi cuenta. Posteriormente participé en un evento al que ellos me invitaron, en el que mostré los números obtenidos con mis reglas y mi manera de operar. Entre otras cosas mostré los resultados estadísticos de la entrada que ellos llaman LoBo, que yo desarrollé y que ellos adoptaron como suya, aunque no la aplican correctamente. A raíz de aquello, empezaron a contactarme alumnos y surgió el proyecto de formalizarlo como sistema de trading con la idea de ayudar a otros traders. Operamos a diario, en real, posteamos nuestra operativa, etc. Creo que no eres del todo justo metiendo a todas las formaciones en el mismo saco. Sería como tener un problema con una o varias marcas de vehículos y hacerlo extensible a los vehículos en general.
Te invito a que hablemos cuando quieras. Somos totalmente transparentes.
Parece que alguien que haya desarrollado un sistema que le funcione, tenga prohibido, por algún motivo, comercializarlo. Desgraciadamente hay muchos estafadores que, ante la falta de resultados, deciden formar a otras personas. No es mi caso. Ni yo empecé a operar por necesidad económica, ni he dejado de hacerlo por impartir esta formación. A mí, afortunadamente, no me hace falta el dinero de la formación para vivir.
Espero haber aclarado las dudas y si quieres que hablemos, estaré encantado de atenderte. Creo que pocas formaciones son tan transparentes como nosotros.
Recibe un cordial saludo
:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
fransisca tambien se hizo una cuenta para responderte niko no? sos groso. jajjjaajaja le tocas el culo a todos y se toman el trabajo de meterse en el portal y aclararlo. que en si esta bien que lo hagan SI REALMENTE FUNCIONA... el tiempo es el unico que tiene la verdad todo sale a la luz.