Estafa OPCIONES BINARIAS GUARDIAN SIGUE ESTAFANDO

Zorix

Member
gracias por la alerta, yo estuve y sigo estando en esa comunidad de social trading community y sus señales son pesimas, no hacia nada mas que palmar pasta, menos mal que era una cuenta demo y me daba igual, iba a publicar yo sobre este asunto pero como ya has abierto el hilo voy a comentar un par de cosas sobre estos, hay un canal de youtube que se llama alertas de trading que se dedica a copiar las operaciones que hacen en esa comunidad y en sus videos solo muestra las operaciones que salen ganadoras, esto mismo pude comprobarlo yo este final de mes cuando me puse a comprobar algunas operaciones y curiosamente las operaciones que estuve siguiendo yo y que saltaron el stop loss esas no las publicaba en su video, seguramente que ese canal sea también de ellos mismos, asi que si alguien tiene pensado en acceder a esa comunidad que no lo haga ni loco

Soyfran

Active member
Hola,

La mayoria de los paises europeos han prohibidos las opciones binarias, es porque son activos muy tramposos en la forma que los gestionan los brokers !
Son intrumentos financieros a olvidar !

Un saludo