Debate Nuevo vídeo de NatanRo ¿Que opinas?

Zorix

Member
jajajajja el cante se huele hasta en china, desactivo la cuenta, luego abrio lo de las señales con los traders rentables que trabajan para el a cambio de migajas y por arte de magia ha cambiado totalmente su forma de operar y ahora esta en positivo de nuevo pero alguien duda de que a este le estan ayudando lo traders a los que esta pagando para que le libren de la cagada en la que estaba metido? jajajaj este tio es lo mas sinverguenza que te puedes tirar a la cara, creo que antonio martinez al lado de este se va a quedar en un santo

Alejandra

Member
Hola, unas preguntas "técnicas" please;

1- El natanrobo lleva otra vez 6 dias sin actualizar la cuenta de myfxbook, no obstante, cada día aparecen nuevos beneficios, o sea, que si hay actividad mucho mas reciente, esto porque es? Gracias

2- Tiene un drawdown del 65%, no obstante en el gráfico solo puede observase un drawdown del 45%, ¿porque?

3- Aparece un mensaje que dice "Track Record Not Verified", eso no se si estaba desde el primer dia...

Agradezco vuestras respuestas

Última edición:

Chris2020

New member
Hola Alejandra,
En la imagen que subo se ven varias cosas raras:
1. La fecha es de esta imagen es del 12/02/2020
2. Dice que la ultima actualización es del 07/02/2020, osea hace 5 días.
3. Tambien da el resultado de esta semana y de...hoy? ¿Pero si la ultima actualización es del 7?
4. Aparece que el trackrecord no está verficado, siendo que antes aparecían las dos verificadas.

Algo huele mal...

Saludos

Adjuntos

Alejandra

Member
Si, todo eso es lo que preguntaba, tu has sido mas listo y explícito al subir una imagen, gracias.

Pero siguen las preguntas sin responder, no entiendo nada, ¿ como son posibles esas incoherencias?

Última edición:

Chris2020

New member
El tiempo dirá si coincide los resultados con lo que se ha ido publicando, por eso es bueno tener imagenes para comparar, donde se tenga la fecha para poder comprobarlo, pero que huele mal...huele a ......

Zorix

Member
tranquilos, todo esto que esta haciendo es para darnos una sorpresa y este 17 de febrero que es cuando se cumple el plazo en el que se comprometio a llevar la cuenta a los 10.000€ la activara otra vez para que la veamos y tendra los 10.000€ en su cuenta 100x100 real no fake y nos callara la boca a todos como dijo que haria jajaja

a1l2i3a4s5

New member
Hola Alejandra,
En la imagen que subo se ven varias cosas raras:
1. La fecha es de esta imagen es del 12/02/2020
2. Dice que la ultima actualización es del 07/02/2020, osea hace 5 días.
3. Tambien da el resultado de esta semana y de...hoy? ¿Pero si la ultima actualización es del 7?
4. Aparece que el trackrecord no está verficado, siendo que antes aparecían las dos verificadas.

Algo huele mal...

Saludos

Si te fijas mañana pondrá los mismos valores. Me parece que cuando se congela así y se deja de actualizar , pues se queda todo tal cual estaba. Entonces lo de beneficio diario etc realmente es el beneficio diario del último día que se actualizo la cuenta.

Por cierto , su bot va un poco pretado. Y si no sube el euro mmmm flotante de más de 1400€

Alejandra

Member
Me parece que cuando se congela así y se deja de actualizar , pues se queda todo tal cual estaba. Entonces lo de beneficio diario etc realmente es el beneficio diario del último día que se actualizo la cuenta.
No, porque el beneficio diario se mueve y aumenta cada día, fíjate en la imagen

chrome_XtRjoD6KSn.png

Chupito

Member
Miembro del equipo
tranquilos, todo esto que esta haciendo es para darnos una sorpresa y este 17 de febrero que es cuando se cumple el plazo en el que se comprometio a llevar la cuenta a los 10.000€ la activara otra vez para que la veamos y tendra los 10.000€ en su cuenta 100x100 real no fake y nos callara la boca a todos como dijo que haria jajaja
Uajajajajajajajajajajjaja me desorinoooo jajajajajajajjajaaj este NatanRobo que granujilla que es jejejejeje como le gusta sorprendernos para bien jajaja

Zorix

Member
Que emoción!!! Mañana es el gran día !! A ver que dice el mentiroso este...
pues seguramente le echara la culpa a lo del coronavirus o cualquier excusa que se le ocurra, este tipo es experto en sacar excusas, pero la excusa mas épica que tiene que dar va a ser cuando se le queme mañana o pasado la cuenta del robot, tiene casi 4000€ de flotante, la gente que comprara el robot y le metiera los 4000€ que recomendaba ya ha perdido su dinero, ya lo unico que espero y deseo es que mañana se le queme la cuenta a él y que toda la gente que ha perdido su dinero hagan una denuncia conjunta o algo y metan a este cabrón en la cárcel

Alejandra

Member
Joder, vaya tela, es que no tiene moral el tío, ningún reparo en engañar y destruir las ilusiones de la gente, puto desgraciado.

Zorix

Member
Eres vidente ????

jajajj que va, pero a este elemento ya me lo conozco desde hace tiempo y se perfectamente como actua, siempre hace igual, cada vez que la caga siempre tiene alguna excusa, y eso que lo del coronavirus lo dije de coña porque no me pensaba que fuera a ser capaz de poner semejante chorrada de excusa, pero esta vez se ha superado a si mismo

invers0r

New member
Es impresionante..De verdad me he reído un rato largo viendo los vídeos de este señor! Increíbles sus excusas, desde que nexsson le sacó el vídeo este ser no ha hecho más que CAGARLA en grande.. Pero hay que reconocer que PUEDE GANARSE UN OSCAR fácilmente.. Casi me hace llorar con el vídeo... jajajajaja
Desvergonzado, ojala la gente no siga cayendo en su trampa, porque aun veo comentarios de personas apoyándolo, muchos son spam.. Pero todavía se ven unos pobres incautos que creen en el.