Estrategia NT8 Curso DTA (Day Trading Academy) Gratis (Versión Nexsson)

cristian suarez

Active member
Como ninja trader 7 se quedo sin soporte ,y muchos estan teniendo problemas para poder cargar el workspace en el 7 , cree la plantilla para el 8 ,para el SP500, para instalar la plantilla sigue los siguientes pasos

1.-descargar el archivo .zip que esta en la publicacion la cual incluye el trading plan y el archivo de la plantilla
2.-una vez echo extraer el contenido
1.JPG
3.-Mover el archivo con nombre "vivir de trading (version nexsson).xml" a la direccion donde tienes intalado los datos de ninja trader 8 en mi caso es en la siguiente direccion
2.JPG
4.-una vez echo , abrimos ninja trader 8 y vamos a la seccion:Hojas de trabajo/vivir de trading (version nexsson)
3.png
5.-y abrira las grafica con todos los indicadores que la estrategia necesita ,incluye tambien una pestaña extra para poder dibujar estructuras 5.JPG
6.-Para crear estrategia ATM adaptada al capital de tu cuenta y tu tolerancia al riesgo , debes hacer lo siguiente
7.png
7.-Una vez abierto el comerciante dar click en estrategia ATM y cambiar de ningun a cliente ,aparecesa otra ventana
8.png
8.-aca debes configurar tu estrategia ,los numeros que muestran aca es en ticks, la estrategia esta adaptada para los siguientes parametros , 5 ticks de perida y 8 ticks de ganancias
9.JPG
9.-.-Damos en guardar como plantilla y le damos un nombre
10.JPG
10.-una vez guardado ,nuevamente en el plan de estrategia ATM ,seleccionamos la estrategia creada ,y ahora cada que entremos al mercado se colocara automaticamente el stop y target
11.-Puedes ocultar la sección de comercio nuevamente seleccionando el icono y cambiándolo a comerciante oculto
12.png

Joselube

New member
Hola Cristian, no me abrió el macd
todo lo demás si, sabes a que se debe? gracias por la info
Hola! Yo tuve que descargarlo desde aquí:

Si no se debe publicar enlaces externos y/o adjuntos me disculpan y me comunican por favor, soy nuevo aquí 🙏
Sólo lo descargas y lo instalas igual que cualquier otro Add-on y buscas la ruta en donde se encuentra el archivo MACD-BB-lines-NT8.zip
Recuerda que el programa te arroja un mensaje de alerta con cada complemento que quieras agregar debes aceptar y listo.

1599763143471.png

Adjuntos