Debate Nexsson estafa? Esto es nuevo?

Edurado

New member
Ami me gustaría aclarar los vídeos en los que sale nexsson tirando diero a Mayweather y incita do a la gente a entrar en las opciones binarias. Que son ilegales en muchos países ya q son una basura para operar jajaj... Seria de gran ayuda conocer esa estrategia que anuncia en los vídeos de un 90% de aciertos. Sólo es por mera informacion.. No voy Contra nadie y no sé hagan películas ni paranollas. Pregunto por que el de los vídeos es nexsson el que habla. Nada más. Un saludo y agradezco una respuesta coherente y no esas tonterías de viva nexsson y cosas así jajaja ami tambn me caee genial.. pero creo q es un tema bastante serio como para hablar a la ligera. Saludos.

D1C1EMBRE

Member
Nexsson ya hizo un video* hablando del tema. saludos
Respeto la opinión de nexsson. Pero la explicación la dejo muy vaga. Yo creo que daniel tirado si sacaba mas videos lo hundía mas.

1.- El proporcionaba señales de binarias (Eso lo admite en su web)
2.- El se declara que nunca fue rentable y el rentable es otro (Tambien lo aclara en su web)
3.-Eso de llamar la atención al publico no lo considero como algo racional, si no mas bien promocional. Osea que intentaba ofrecer algo por algo y no tanto de dar y no resivir nada.
4.-El esta intentando desviar la informacion para no profundizar en su caso.

la verdad nexsson apesar que soy como seguidor fiel, esta dejando muchos cabos sueltos.

Edurado

New member
me parece muy bien..pero no explica por que se le veia con coches y diciendo que tenia rentabilidad del 90 % y presumiendo a lo ronaldinho jajaja y .......donde esta la explicacion de por que hacia eso?

Edurado

New member
y lo de voten si quiere seguuir destapando estafas??? a que biene eso? alguen me lo explica? nose que quieres conseguir con eso?

jesus1989

Member
me parece una total falta de respeto señor sus argumentos. sino tiene nada mas que decir en vez de insinuar burlas. ara poco aqui :)

aleixmr87

Active member
Quieren joder a la gente buena, es normal si jodes los planes de los malos, los malos van x ti...

D1C1EMBRE

Member
Quieren joder a la gente buena, es normal si jodes los planes de los malos, los malos van x ti...
Correcto, entonces porque no aclara nexsson mismo lo malo y lo que le tiraron encima. Aparte solo hablo de su tema superficialmente. Soy seguirdor de nexsson pero no implica que me tenga que creer todo lo que hable ciegamente.

nexsson, paso por alto temas importante lo cual no quería hablar y no lo va hacer, porque que sera?