Ayuda Necesito probar un Bot es GRATIS

cristianriv

Member
Hola amigos, hoy los saludo después de un tiempo sin poder ingresar mucho al foro o postear avances del bot para la comunidad (lo tengo descuidado, lo se) pero necesito si me pueden ayudar a probar un bot, como pueden hacerlo? fácil, alguno ha echo copy trading? yo les comparto la Signal de mi bot que esta haciendo trading día y noche sin parar y quiero que ustedes, expertos y otros no tanto, que me ayuden pegando alguna cuenta (DEMO preferiblemente) al bot en modo Copy y me den sus comentarios en este mismo hilo, tengo un par de conocidos que se pegaron a la señal y están sacando del 10 al 20% de profit (Cuentas reales). Yo no estoy cobrando solo quiero probarlo y conocer su experiencia, repito es GRATIS no deben dejar ni cuentas, ni datos personales, nada.

Aquí les dejo el vinculo del Expert para que se conecten: (Link retirado por el autor)
Si necesitan ayuda de como hacerlo, miren este tuto: (Link retirado por el autor)
Expert auditado: (Link retirado por el autor)

Nota: este expert es un DEMO, no tiene valor y como indique antes: sugiero que se use en cuentas DEMO preferiblemente. Algunos listillos por aquí ya creen que lo estoy vendiendo y se creen salvadores de "una estafa" que no existe.

(Link retirado por el autor): Dado que la gente no sabe para que es un foro, yo mismo retiro los links de acceso al Expert, algunos aquí creen que son un tipo de cazadores y buscan estafadores en todo, hasta en tus aportes tipo DEMO. Dejo a conciencia de los admin del foro la eliminación o no de este hilo (ahora dirán que pretendo eliminar las pruebas jajajajajajajajajajajajaja)

Agradezco los que se animen ayudarme

Última edición:

terpirele

New member
Que a nadie se le ocurra probar este BOT porque usa MARTINGALA. Es muy facil de ver viendo los picos de la curva de equidad. Cristian, hazte un favor y usa un bot con lotes fijos siempre. Este tiene el fracaso asegurado, como todas las estrategias basadas en martingala. El que use esto tiene 100% asegurado llevar su cuenta a 0. Avisados estais.

cristianriv

Member
Que a nadie se le ocurra probar este BOT porque usa MARTINGALA. Es muy facil de ver viendo los picos de la curva de equidad. Cristian, hazte un favor y usa un bot con lotes fijos siempre. Este tiene el fracaso asegurado, como todas las estrategias basadas en martingala. El que use esto tiene 100% asegurado llevar su cuenta a 0. Avisados estais.
Hmmmmm Hola, primero leiste donde dice DEMO? creo que no, segundo es Martingale (no se que tanto pueda uno creer en alguien que ni lo sabe escribir), tercero la tecnica que describes es una tecnica de Gambling. Haz un juicio de valor con argumentos solidos basado en conocimiento tecnico
Conoces y has usado las cuentas cent, ya usaste el Expert para decir que es un fiasco? Tuviste con este Expert algun incidente? no lances acusaciones sin fundamento, se más responsable, porque entonces yo podria decir: no confien en este "tipejo" porque ni el Martingale es capaz de escribir

Les recuerdo, es AYUDA PARA PROBAR (EN CUENTA DEMO)

cristianriv

Member
Espero que sepas que es DEMO, pero por si la moscas, quiere decir que algo es demostrativo sin valor más que experimental, por si las dudas nunca se sabe pequeña lumbrera...

cristianriv

Member
Que particular que este tipo, desde que esta en el foro no a aportado nada, no sabemos que hace o quien es (será que este bot es una competencia alguno que el tiene) miro su perfil y veo que su único interés desde su ingreso es un mensaje mio, nada más

1593107027906.png
Así que como el mismo lo dice: "Avisados estais. "

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Podrias facilitar una captura? 7. No se permite difamar sin argumentos o pruebas

El buen hombre lo compartio gratis para probar en demo que mas que desmotivar habria que motivar mas aportes desinteresados

terpirele

New member
Hmmmmm Hola, primero leiste donde dice DEMO? creo que no, segundo es Martingale (no se que tanto pueda uno creer en alguien que ni lo sabe escribir), tercero la tecnica que describes es una tecnica de Gambling. Haz un juicio de valor con argumentos solidos basado en conocimiento tecnico
Conoces y has usado las cuentas cent, ya usaste el Expert para decir que es un fiasco? Tuviste con este Expert algun incidente? no lances acusaciones sin fundamento, se más responsable, porque entonces yo podria decir: no confien en este "tipejo" porque ni el Martingale es capaz de escribir

Les recuerdo, es AYUDA PARA PROBAR (EN CUENTA DEMO)
Querido Cristian, si mando este mensaje es porque opino que eres un irresponsable al compartir un BOT que usa martingala. Sí, se llama martingala en castellano, para que lo sepas. Martingale es en inglés.... Se nota que eres nuevo en esto...
La martingala es lo PEOR DE LO PEOR en cuanto a money management.

Dices que es para demo pero no piensas que aquí habrá gente que lo usará en real. Supongo que no crees en el karma...

La martingala es lo típico que usan los novatos, y como pierde la mayoría de la gente su cuenta.

Última edición:

terpirele

New member
Podrias facilitar una captura? 7. No se permite difamar sin argumentos o pruebas

El buen hombre lo compartió gratis para probar en demo que mas que desmotivar habria que motivar mas aportes desinteresados
Con mi post os estoy salvando el culo, al menos podríais ser agradecidos...
Todas la martingalas se ven igual en la curva de equidad. No hacen falta muchas luces para saberlo.
Yo también he sido víctima de este tipo de robots y estrategias, igual que miles de personas. Tan solo intento ayudar en base a mi experiencia para que otros no caigan en esta farsa.

Dejo aquí una captura de la curva de las señales:
1593169068507.png

Aquí una muestra de como acaban todas las estrategias que usan martingala (observad los picos de volumen):
1593169375686.png

Que pq pasa siempre esto? Pués pq la cuenta no tiene dinero infinito...

Última edición:

terpirele

New member
Que particular que este tipo, desde que esta en el foro no a aportado nada, no sabemos que hace o quien es (será que este bot es una competencia alguno que el tiene) miro su perfil y veo que su único interés desde su ingreso es un mensaje mio, nada más

Ver el archivo adjunto 1339
Así que como el mismo lo dice: "Avisados estais. "
Es mejor no aportar nada que aportar algo que haga perder el tiempo y el dinero de la gente.

Ecarfor

New member
Enhorabuena @terpirele, has demostrado con creces la mierda que son todos los robots que hay en la red. Por favor, aprender a programar vuestros propios sistemas e indicadores y dejaros de robots milagrosos que hacen 10, 20 y 30%. Os van a dejar las cuentas vacías!!!!!

cristianriv

Member
Querido Cristian, si mando este mensaje es porque opino que eres un irresponsable al compartir un BOT que usa martingala. Sí, se llama martingala en castellano, para que lo sepas. Martingale es en inglés.... Se nota que eres nuevo en esto...
La martingala es lo PEOR DE LO PEOR en cuanto a money management.

Dices que es para demo pero no piensas que aquí habrá gente que lo usará en real. Supongo que no crees en el karma...

La martingala es lo típico que usan los novatos, y como pierde la mayoría de la gente su cuenta.
Bueno listillo, eres el gran gamonal pequeña lumbrera, sigue así...

Es mejor no aportar nada que aportar algo que haga perder el tiempo y el dinero de la gente.
Aporto lo que me de la gana! Es mi asunto!

cristianriv

Member
Enhorabuena @terpirele, has demostrado con creces la mierda que son todos los robots que hay en la red. Por favor, aprender a programar vuestros propios sistemas e indicadores y dejaros de robots milagrosos que hacen 10, 20 y 30%. Os van a dejar las cuentas vacías!!!!!
Huuuyyyyyyy cual es la rabia, compadre! Ni te conozco jajajajajajajajajaja no tengo la culpa si de tonto caiste en alguna "robot de mierda", tranquilo, sino te parece no ayudes, no pruebas, no aportas, te callas! Buen día compañerito

Ecarfor

New member
@cristianriv, no te enseñaron modales tus padres??

Yo no he caído en ningún robot estafa, me hago los míos propios que es lo que tiene que hacer cualquiera que quiera ganar dinero en esto y no comprar robots estafas.

Ha sido buena estrategia la de probar que un amigo gano un 20% jajajaajaja, pero es muy vieja, vete a otro sitio a estafar!!! Quieres que te muestre como se piratea una estrategia en Myfxbook?? también es muy viejo,.... Si te pica que @terpirele te haya callado la boca con pruebas te rascas!

Te pongo un ejemplo en alguna de las estrategias que yo mismo me programo y opero con Amibroker. Le he puesto 10 años de backtest pero si quieres la hago con 30 años.

A disfrutar!

Adjuntos

cristianriv

Member
@cristianriv, no te enseñaron modales tus padres??

Yo no he caído en ningún robot estafa, me hago los míos propios que es lo que tiene que hacer cualquiera que quiera ganar dinero en esto y no comprar robots estafas.

Ha sido buena estrategia la de probar que un amigo gano un 20% jajajaajaja, pero es muy vieja, vete a otro sitio a estafar!!! Quieres que te muestre como se piratea una estrategia en Myfxbook?? también es muy viejo,.... Si te pica que @terpirele te haya callado la boca con pruebas te rascas!

Te pongo un ejemplo en alguna de las estrategias que yo mismo me programo y opero con Amibroker. Le he puesto 10 años de backtest pero si quieres la hago con 30 años.

A disfrutar!
Aun veo que no entiendes las palabras DEMO y GRATIS en un contexto de PROBAR, bien por ti que eres un crack! No entiendo lo de: "pica" y si tu pirateas cosas en Myfxbook, igual bien por ti! Suerte y pulso en tu juego...
:p

Última edición:

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Insultos? creo que el tema es de diferencia cultural, pero eso es tema de otros foros!
Dejo el hilo hasta aquí dejo a ustedes el tema, disfrutenlo (falta que digan que este también es un insulto)
:)
por mi parte lamento mucho que te hayan desmotivado, y te agradezco enormemente que hayas decidido hacer tu aporte en este foro! de verdad muchas gracias! si quieres que cierre el tema o lo que te haga estar mas cómodo me dices un abrazote!

cristianriv

Member
por mi parte lamento mucho que te hayan desmotivado, y te agradezco enormemente que hayas decidido hacer tu aporte en este foro! de verdad muchas gracias! si quieres que cierre el tema o lo que te haga estar mas cómodo me dices un abrazote!
Lo que consideres conveniente Admin, (como te exprese antes) esta es tu casa y nosotros tus invitados.

Si consideras que infringí alguna regla del foro estoy dispuesto asumir la responsabilidad o la sanción que tenga lugar, gracias!
De igual manera retire ya los links, para que nadie más "caiga en la supuesta estafa".

Gracias Admin y me ire con más cuidado a la proxima.

Eddy_C

New member
Saludos a todos....

Soy nuevo en el mundo del Trading... de hecho una vez probé y no me fue bien... he estado ahora entrenándome para volver a probar... @cristianriv entiendo que no debiste retirar los links, de hecho, me habría gustado probar. Los comentarios de los demás si han sido hirientes; sin embargo, siempre es bueno probar cosas nuevas y ver las opiniones a favor y en contra. Entiendo que de las opiniones es que se hacen los debates como este y con las experiencias (buenas y malas) se aprende.

Estaba triste porque Nexsson se había retirado, ahora estoy feliz porque veo que está regresando. Así es la vida. No tomemos todo personal, siempre habrán opiniones a favor y en contra.

Es cuanto. Gracias.