Estafa Mr Santos

Ferraty

New member
Quisiera hacer una petición, sigo a un chico español que me parece genial, llamado Daniel Santos, alias Mr Santos, he visto algunos comentarios de ser Scam... y se me alzo la desconfianza, tiene muchos proyectos, aunque no se si en el pasado fue o es trader, me gustaria contar con tus opinion de detección de fraude, tiene varias start up, como la cripto woonkly, y un banco digital criptografico nuevo llamado saurus, abierto ahora solo a la comunidad.

Gwynbleidd

New member
No es Scam, tienen 2 proyectos bastante buenos (Bajo mi punto de vista) como bien dices, uno es Woonkly (Que es como un You tube pero con interacción con su moneda Woonk) y el otro Saurus (Banca Digital o Fintech). Descozco si es trader o no, pero los proyectos son reales, el tiempo dirá si son buenos proyetos o no, aunque por mi parte son muy interesantes ambos... Saludos;)

Ferraty

New member
muchisimas gracias, solo queria estar mas tranquila, porque me gusta muchisimo, tanto que pienso invertir, muchas gracias de nuevo!!!

ronsson1

New member
Es el mejor,siempre sigo sus videos diarios, y a veces invierto, acorde a sus videos(hago trading con sus noticias) y he ganado muchos billetes

450ANDANA

New member
No es estafa. Mr Santos es uno de los hombre más honrados y sinceros que conozco.
Es un enamorado de la economía colaborativa y por eso ofrece a tanta gente la oportunidad de entrar en los negocios que crea.
Yo he invertido en SAURUS y he dado a conocer entre mis familiares el negocio, para que también ellos tengan la oportunidad.
Confío plenamente en él, puedes invertir tranquila.