Estafa MIT o Kuailian...estafa?

simonchaconb

New member
El otro día le pedi a Nexsson a ver si hacia un vídeo sobre plataformas de inversión de blockchain como lo son MTI y Kuailian, ya que ahora mismo están cogiendo auge y son varios los Youtubers que las recomiendan y que aseguran que su modelo no es piramidal ni es un Ponzi, sin embargo me meti en uno de los grupos de una "lider" de MTI (Mirror Trading International) y nos mandaron la forma de ganar dinero en MTI....no me gusta lo que veo :( especialmente porque tampoco tiene mucha información en Internet, más allá de info breve sobre su creador que es Johan Steynberg y que su sede esta en Sudáfrica (paraíso fiscal).

Son entonces una estafa?? Toda la información que se pueda recaudar sera valiosa y ayudara a muchos a no ser estafados, en el grupo en el que me meti por Whatsapp ya son más de 100 personas metiendo dinero en sus cuentas a cambio de que esta plataforma les haga el Trade diario y saque los beneficios diarios que aseguran ellos que sacan gracias a estos softwares que les dicen en que momento deben entrar y hacer la operación de forma efectiva.

No pude adjuntar los pdfs que me pasaron en los grupos porque aparentemente son más pesados de lo que permite la plataforma (pesan casi 2 MB, no creo que sea mucho pero bueno). Igual colo enlaces de Youtubers recomendandolas:

- Supuestos resultados de Kuailian

- MTI

Hola compañero, la verdad es que con Kuailian no trabajo y MTI ni siquiera la conocía... pero si que llevo un año en arbistar 2.0 y 6 meses en mindcapital y me ha ido perfecto todo este tiempo. Como dices plataformas 100% seguras no existen y menos con estas rentabilidades, pero estas dos que te comento hasta la fecha están teniendo transparencia y cumplen.. veremos a largo plazo.

Saludos.

tnavi

Active member
Yo personalmente trabajo con kuailian desde septiembre del año pasado.
es la empresa mas transparente que he visto hasta la fecha relacionado con las cryptos (y mira que hay muchas...)
yo la verdad es que no he tenido ningun problema con ellos nunca y me generan entorno a un 2% de beneficio mensual de media.
un saludo!

paboba6

New member
Trabajo con kualian hce un par de meses y hasta ahora bien! tampoco es que inverti mucho dinero pero por ahora bien

jose

Member
ESTE CANAL PROMUEVE PLATAFORMAS DE ESE TIPO CON ALTISIMOS INTERESES, MUCHAS DE STAS YA SON SCAM. TODOS A DENUNCIAR CANAL.. PROMUEVE PAGINAS DE INVERSIÓN QUE PROMETEN ALTOS PORCENTAJES DE GANANCIAS, ESTAS PÁGINAS TERMINAN SIENDO SCAM O ESTAFA EN POCOS MESES, YO PERDÍ 1.000 USD EN UNA DE ELLAS. Y VARIOS DE MIS AMIGOS TAMBIEN https://www.youtube.com/user/yormanduque/videos

jose

Member
El otro día le pedi a Nexsson a ver si hacia un vídeo sobre plataformas de inversión de blockchain como lo son MTI y Kuailian, ya que ahora mismo están cogiendo auge y son varios los Youtubers que las recomiendan y que aseguran que su modelo no es piramidal ni es un Ponzi, sin embargo me meti en uno de los grupos de una "lider" de MTI (Mirror Trading International) y nos mandaron la forma de ganar dinero en MTI....no me gusta lo que veo :( especialmente porque tampoco tiene mucha información en Internet, más allá de info breve sobre su creador que es Johan Steynberg y que su sede esta en Sudáfrica (paraíso fiscal).

Son entonces una estafa?? Toda la información que se pueda recaudar sera valiosa y ayudara a muchos a no ser estafados, en el grupo en el que me meti por Whatsapp ya son más de 100 personas metiendo dinero en sus cuentas a cambio de que esta plataforma les haga el Trade diario y saque los beneficios diarios que aseguran ellos que sacan gracias a estos softwares que les dicen en que momento deben entrar y hacer la operación de forma efectiva.

No pude adjuntar los pdfs que me pasaron en los grupos porque aparentemente son más pesados de lo que permite la plataforma (pesan casi 2 MB, no creo que sea mucho pero bueno). Igual colo enlaces de Youtubers recomendandolas:

- Supuestos resultados de Kuailian

- MTI
ESTA GLOBAL YAN SE APROVECHA DE LO QUE MENSIONO NEXSSON EN UNO DE SUS VIDEOS, COMO INFLUENCER PARA PROMOCIONAS ESTAFAS

Barakalde

New member
ESTA GLOBAL YAN SE APROVECHA DE LO QUE MENSIONO NEXSSON EN UNO DE SUS VIDEOS, COMO INFLUENCER PARA PROMOCIONAS ESTAFAS
No me parece correcto, aunq lo respeto y lo entiendo porque yo creo que todos somos un poco así... opinamos con solo ver dos cositas... pero permitirme deciros que yo soy de los que antes de opinar pruebo, y no se puede decir que se promociona ninguna estafa porque no puede serlo y te lo explico a continucación, es mejor probar aunque sea con un mínimo para hablar de MTI y ver mas videos de Yan.
Puedes opinar lo pq es libre, pero, tomaros la delicadeza de cuando menos probar, y no hacen falta grandes inversiones, yo mismo puse mis15 euritos para ver como funcionaba y luego ya he invertido bastante más.

Yo llevo ya tres meses y te puedo asegurar que rotundamente NO es un timo, tampoco se prometen ganacias exageradas y que los beneficios salen del trading, por lo que no se sostiene de ningún sistema piramidal, ni ponzi. No hay minimos, puedes sacar cuando quieras, etc..
Es decir, el único riesgo que tienes es que el bitcoin caiga, pero tiene q caer muchísimo porque tus BTC solo crecen. Ves todas las operaciones diarias en tu dashboard. Más transparente imposible... se hacen zooms con el CEO, etc.

Y te lo dice alguien que sospecha de todo, pero lo he probado y si que es cierto que hay una parte de referidos y bonos... pero es totalmente OPCIONAL, es decir, si no traes a nadie tu sigues ganando dia a día de los beneficios (no siempre lo mismo) y el sistema se mantiene igualmente.
Es una inversión de riesgo pero yo he apostado por MTI y seguiré haciendolo.
Hay que formarse minimamente, pero si te unes a mi equipo con mucho gusto te enseño. Somos más de 18000 y del orden de 10K todas las semanas.
La verdad, me cuesta pensar que caiga como las demás... Seriedad y transparencia sin ningún tipo de retención ni pagos, ni nada...
Voy a crear mi propio grupo de inversores a los que voy a formar, si quereis uniros os dejo mi enlace de afiliado:

Mirror Trading International Registration

Soah

New member
El problema es que Jacinto por ejemplo dice en sus vídeos que Kuailian es la ''panacea'', pero no dice en sus vídeos que esas plataformas son de alto riesgo, Jacinto te dice directamente que es super seguro y que durará años, solo hay que verlo para oír eso... Eso sí sería un estafador, porque promete algo que puede no ser verdad y Yan te dice en el vídeo que tengas cuidado con tu dinero.

Ni si quiera los Bancos te aseguran si tus inversiones no van a caer en algún momento.

Yo estoy en Arbistar veremos si pagan, y de momento con Mind Capital va de lujo.