Debate Mi sistema 100% automático

mmercadillo

Member
Hola a tod@s!, como comenté hace tiempo en otro hilo, concretemante en https://nexsson.com/threads/ya-estÁ-el-caca-bot-de-natanro.243/
voy a abrir este debate donde voy a exponer mi sistema de trading, sobre el que trabajo que es 100% automático.

El fin de este hilo, es debatir sobre el mismo y sobre el trading automático para así enriquecernos todos. Os pongo la web donde he publicado los backtest desde el 2012. Estos backtest están realizados con un histórico que va desde el 1 de enero de 2012 hasta hoy con una calidad de modelado del 99,90%: [spam] (perdonad la simplicidad de la web).

Yo llevo trabajando con el más de 4 años, y operando con él. No es un robot estático evoluciona constantemente. Los resultados son aceptables. El día 1 de abril abriré una cuenta en darwinex con 1000€ donde podremos ver la operativa del robot. Proporcionaré al foro y publivcaré en la web el usuario y contraseña de inversor para todo aquel que tenga curiosidad. También solicitaré la creación del Darwin correspondiente.

Cualquier pregunta no dudeis en hacerla. QUE EMPIECE EL DEBATE!!!! Gracias a todos!

Última edición por un moderador:

mmercadillo

Member
Para comenzar os adjunto la gráfica del backtest desde el 01-01-2012 al 27-03-2020....
0101201227032020.gif
y el backtest desde el 01-01-2020 hasta el 27-03-2020
0101202031122020.gif

Tryez11

New member
Buenas, no sé mucho de robots, donde puedo ver o aprender como implantarlos en mt5 para el dax y empezar a desarrollarme con ellos tambien?
Buena suerte con tu proyecto!

Torraske

New member
Hola a tod@s!, como comenté hace tiempo en otro hilo, concretemante en https://nexsson.com/threads/ya-estÁ-el-caca-bot-de-natanro.243/
voy a abrir este debate donde voy a exponer mi sistema de trading, sobre el que trabajo que es 100% automático.

El fin de este hilo, es debatir sobre el mismo y sobre el trading automático para así enriquecernos todos. Os pongo la web donde he publicado los backtest desde el 2012. Estos backtest están realizados con un histórico que va desde el 1 de enero de 2012 hasta hoy con una calidad de modelado del 99,90%: [spam] (perdonad la simplicidad de la web).

Yo llevo trabajando con el más de 4 años, y operando con él. No es un robot estático evoluciona constantemente. Los resultados son aceptables. El día 1 de abril abriré una cuenta en darwinex con 1000€ donde podremos ver la operativa del robot. Proporcionaré al foro y publivcaré en la web el usuario y contraseña de inversor para todo aquel que tenga curiosidad. También solicitaré la creación del Darwin correspondiente.

Cualquier pregunta no dudeis en hacerla. QUE EMPIECE EL DEBATE!!!! Gracias a todos!
Luce muy bien felicitaciones! Que programa usas? Es para forex u otra cosa?

Yo tambien diseñe uno con cTrader, aca pongo el backtesting desde el 01/01/2015 al 29/03/2020 (hoy)

Ver el archivo adjunto 473

Empezando con 10000usd el resultado neto es 26213usd (262%), en EURUSD, entra SIEMPRE con Stop Loss de alrededor de 20 pips, me refiero a que no es uno de esos bots que no tienen stop loss y simulan bien pero podes perder todo en una pasada. (En el grafico se puede ver que el equity no difiere mucho del balance).
Lo probe con dinero real unos 6 meses poniendo poco para probar y me anduvo bien (saldo positivo), pero cuando arranco el corona virus lo deshabilite porque no estaba seguro si el bot iba a poder aguantar los cambios (sorpresivamente sí los aguantó).
Lo hice en parte para aprender de trading de forma practica, mientras que hacia el bot me ayudaba a estudiar el tema.

Última edición por un moderador:

mmercadillo

Member
Buenas, no sé mucho de robots, donde puedo ver o aprender como implantarlos en mt5 para el dax y empezar a desarrollarme con ellos tambien?
Buena suerte con tu proyecto!
La verdad es que no sabría decirte. Yo soy matemático y me dedico a programar desde siempre. Yo utilicé la página oficial de MetaQuotes para aprender la sintaxis. Pero como ya conocía C y C++ no me fue muy complicado....

mmercadillo

Member
Hola a tod@s!. Os comunico que el sistema ya está puesto a funcionar en una cuenta real con 900€ reales en Darwinex. Os doy las credenciales de inversor por si alguién está interesado en hacer seguimiento. Os informo que el acceso será temporal hasta que el Darwin se haya dado de alta y haya sido aceptado por Darwinex.

U: 2100073282
P: 3fdSwQc

Feliz tarde a todos!

Última edición:

Tryez11

New member
La verdad es que no sabría decirte. Yo soy matemático y me dedico a programar desde siempre. Yo utilicé la página oficial de MetaQuotes para aprender la sintaxis. Pero como ya conocía C y C++ no me fue muy complicado....
Vale muchas gracias buscare información de como empezar con el trading automatico!

tnavi

Active member
Yo siempre he sido reacio a los bots, aunque tenga bastante pasta invertida en una cuenta MAM que opera expresamente con bots y me da una rentabilidad mensual aceptable....
los numeros que muestras son fabulosos, y sobre todo la curva de ganancias
con que pares de divisas hiciste el backtest?
un cordial saludo!

mmercadillo

Member
Yo siempre he sido reacio a los bots, aunque tenga bastante pasta invertida en una cuenta MAM que opera expresamente con bots y me da una rentabilidad mensual aceptable....
los numeros que muestras son fabulosos, y sobre todo la curva de ganancias
con que pares de divisas hiciste el backtest?
un cordial saludo!
El bot está calculado para AUDCAD.

mmercadillo

Member
Lo compartis al bot para la comunidad?
No Lian, en principio no. quizá en algún momento lo saque por un precio módico, pero no es seguro. Quizá en algún momento saque un número limitado de "licencias" a un precio asequible, es una posibilidad que contemplo.

Última edición:

mmercadillo

Member
Hola a todos. El primer día de operativa en real y abierto para todos ha ido muy bien. Pero no echemos las campanas al vuelo! vendrán días peores.....

Os dejo los datos de la cuenta MT4:

servidor: liveUK.darwinex.com
U: 2100073282
P: 3fdSwQc