Estrategia Mi estrategia

¿Te fue rentable la estrategia?

• Votantes totales
    15

lobotrader

New member
Buenas, acabo de ver el vídeo y sinceramente me ha encantado el sistema ahora hay que probarlo para familiarizarse con el pero me han quedado dudas sueltas sobre la operativa y la forma de proceder...

DUDAS DEL SISTEMA A ACLARAR:

La forma de hacerlo seria entiendo, revisando los gráficos diarios de cada acción del mercado español de mediana y pequeña capitalización hasta que se identifiquen zonas de movimientos bruscos o laterales y entonces en ese momento revisar los volúmenes de compras y ventas de los brokers para poder intentar identificar posibles compras masivas o empapelamientos según se explica. Seria así???

Por otro lado, tampoco me ha quedado muy claro como se identifica "la aplicación" creo que lo llama para saber cuando se esta acabando tanto las ventas o compras masivas del broker para poder nosotros tomar posiciones de largos o cortos a la espera de que el movimiento se mueva en un sentido o en otro.

Gracias anticipadas por las aclaraciones...

dopeshow18

New member
Marcus, que buen video!!!!!!!

Queria hacerte unas preguntas a ver si me podrías ayudar.

Bolsatrader es de pago verdad? Que paquete hay que adquirir para hacer la estrategia? Avanzado, medio o básico? Me imagino que tu tendrás el avanzado pero no se si con alguno de menor costo seria suficiente para la estrategia.

Cuantas veces se presentan de media este tipo de situaciones/oportunidades? Una vez al mes? Parece muy lógico y sencillo tal y como lo explicas.

¿qué broker y plataforma me recomiendas para esta estrategia? (soy español)

Muchas gracias hermano por la gran estrategia que nos has brindado.

fxactions

New member
Si , comparti el video con algun compi porque tenia pensado hacer un canal de youtube dedicado al trading, con Alberto y otras personas , pero al final quedo en agua de borrajas, no sabia que el canal de Alberto seguia " on line " me ha hecho mucha ilusion buscarlo como me has dicho y que estuviera ahi el video jajajaj, gracias por comentar !
Marcus, lo primero agradecer tu gran aporte de una manera loable y de gran contenido, esta informacion que tu habeis aportado no tiene precio. Llevo en este mundo del trading muchos años y he visto de todo y pasado por todo. Te ofresco mi humilde aportacion para llevar a cabo cualquier proyecto que valla en ayuda al creciemiento del trading de una manera honesta y clara, como lo esta llevando Niko (Nexxon) dar a conocer que esto del trading no se trata de estafas ni negocios piramidales como lo estan llevando el 95% de los que estan en la red vendiendo ilusiones que no son reales y engañando a la gran mayoria que vienen con todas las ilusiones de poder ganar un dinero y tener unos ingresos que les ayudaran a salir de situaciones en algunos caso muy dificiles.

Celsius80

New member
Hola buen día para todos!

La estrategia es muy buena a simple vista, les explico un poco para los que no la entendieron... Consiste en usar la plataforma "Bolsa Trader" la cual proporciona el monto de transacciones de diferentes acciones ( creo que solo de origen español) para identificar que entidad esta interviniendo con la suba de dicho instrumento. Para aplicarla de forma correcta solo hay que identificar alguna acción que este en movimiento lateral y buscar en la plataforma si es por que algún Broker no quiere que esa acción siga bajando, en el vídeo explica que solo tiene que estar en posiciones en corto; no sirve si se encuentra haciendo trading. Una vez que tal entidad saque sus pociones cortas solo provocara la subida del precio por que tal era la única que la frenaba.
Es una estrategia muy buena y simple la cual voy a poner en practica, cabe aclarar que es para operar a largo periodos, no se ni explica si servirá para intradia en temporalidades cortas como 5" o 2". Y por lo que estuve viendo de la plataforma "Bolsa Trader"no da información de acciones de otro país.
Pero la plataforma Bolsa trader no da esos datos sin pagar , no? es decir esos datos solo se obtienen pagando

gerardbr

New member
Si, con que plan seria suficiente para poder utilizar la estrategia?
Cuando dice que los brokers estan ocultos, supongo que se refiere al nombre, pero el número de acciones seguirá apareciendo, digo yo...

Adjuntos

Atrone

New member
Si, con que plan seria suficiente para poder utilizar la estrategia?
Cuando dice que los brokers estan ocultos, supongo que se refiere al nombre, pero el número de acciones seguirá apareciendo, digo yo...
Segun indica eso, valdria con el de 19€ porque todos los niveles incluyen el saldo de broker, pero eso no es suficiente. Los anonimos sale el volumen sumado asi que no sabes que parte es una institucion y que parte todos los demas. Ademas, una parte importante del sistema es cuando se produce la venta y compra dentro del broker y eso si que no se puede distinguir.
A no ser que el compañero nos conteste diciendo que se puede operar asi esta muy complicada la tarea.

lobotrader

New member
Parece que hay bastante interés por esta estrategia y veo que somos varios los que tenemos dudas al respecto de la operativa, yo desde aquí quisiera invitar y agradecer de ante mano que Nico nos haga uno de sus magníficos vídeo cursos con todos los detalles sobre la operativa y la forma de operarla para sacarnos de dudas al resto y asi podamos comenzar a operarla en demo y como no en algun momento poder ponerla en practica en real. ;););)

fxactions

New member
Marcus, lo primero agradecer tu gran aporte de una manera loable y de gran contenido, esta informacion que tu habeis aportado no tiene precio. Llevo en este mundo del trading muchos años y he visto de todo y pasado por todo. Te ofresco mi humilde aportacion para llevar a cabo cualquier proyecto que valla en ayuda al creciemiento del trading de una manera honesta y clara, como lo esta llevando Niko (Nexxon) dar a conocer que esto del trading no se trata de estafas ni negocios piramidales como lo estan llevando el 95% de los que estan en la red vendiendo ilusiones que no son reales y engañando a la gran mayoria que vienen con todas las ilusiones de poder ganar un dinero y tener unos ingresos que les ayudaran a salir de situaciones en algunos caso muy dificiles.
Perdona no habia puesto mi correo, fxactions@gmail.com y soy Giuseppe Ferrari

aezpedro

New member
hola quiero saber como operar esta estrategia, ¿donde puedo conseguir la información que se requiere? en que brokers me recomiendas operar

9luque

New member
Buenos días, yo sigo con la pregunta antes formulada y no contestada .
que tipo de suscripción y cuánto cuesta al mes para ver esas posiciones en bolsa trader?
Gracias de ante mano
Para poder ver estos datos, el usa la pagina de "bolsatrader" y al entrar ya le das a la opción de bolsa en tiempo real y tienes acceso a los distintos tipos de paquetes que tienen, hay desde 19€ al mes, hasta 66€ al mes, con pago mensual, trimestral o anual.

Un saludo traders :)

alxphx

New member
He contactado con Iberbolsa y según me han comentado ya no es posible ver las aplicaciones y operaciones del mercado de bloques convenidos, sólo el saldo de brokers.