Estrategia Mi estrategia

¿Te fue rentable la estrategia?

• Votantes totales
    8

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Dale pero no digas q es mio, porque esto solo se sabe en el SIBe, que es un trucazo !
Vale Gracias! aun que el merito es tuyo, tienes alguna petición para el vídeo? quieres que deje algún dato? También la gente sabrá que es tuya por que si entra al foro vera tu aporte..

Última edición:

fxactions

New member
Marcus yo vi este video en youtube hace ya muchsimo tiempo, cuando fue publicado en el canal de Alberto Gonzalez con el titulo "Buscando a las Manos Fuertes. Operativa en acciones." el 30 Sept 2015. No voy apuntar el link del video para no ser baneado. Nunca supe quien era el creador de este video que me ha parecido muy interesante. Enhorabuena por la publicacion, y muchas gracias.

Marcus yo vi este video en youtube hace ya muchsimo tiempo, cuando fue publicado en el canal de Alberto Gonzalez con el titulo "Buscando a las Manos Fuertes. Operativa en acciones." el 30 Sept 2015. No voy apuntar el link del video para no ser baneado. Nunca supe quien era el creador de este video que me ha parecido muy interesante. Enhorabuena por la publicacion, y muchas gracias.
Si , comparti el video con algun compi porque tenia pensado hacer un canal de youtube dedicado al trading, con Alberto y otras personas , pero al final quedo en agua de borrajas, no sabia que el canal de Alberto seguia " on line " me ha hecho mucha ilusion buscarlo como me has dicho y que estuviera ahi el video jajajaj, gracias por comentar !

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Si , comparti el video con algun compi porque tenia pensado hacer un canal de youtube dedicado al trading, con Alberto y otras personas , pero al final quedo en agua de borrajas, no sabia que el canal de Alberto seguia " on line " me ha hecho mucha ilusion buscarlo como me has dicho y que estuviera ahi el video jajajaj, gracias por comentar !
He agregado una encuesta arriba de todo, para ver si la gente la prueba y es rentable o no, puede ser buena idea no? :unsure:

Juandial93

New member
Buenas tardes gente! Soy nuevo en el foro.

Sabrán de algun tipo de plataforma para saber estos datos de mercado para acciones americanas?

a1l2i3a4s5

New member
Hola ! Gracias por tu aporte.
Alguien sabe decirme si comprando el Nivel Básico de bolsatrader , sería suficiente para tener la información enseñada en el vídeo ? Gracias

Lucian Gallardo

New member
Hola buen día para todos!

La estrategia es muy buena a simple vista, les explico un poco para los que no la entendieron... Consiste en usar la plataforma "Bolsa Trader" la cual proporciona el monto de transacciones de diferentes acciones ( creo que solo de origen español) para identificar que entidad esta interviniendo con la suba de dicho instrumento. Para aplicarla de forma correcta solo hay que identificar alguna acción que este en movimiento lateral y buscar en la plataforma si es por que algún Broker no quiere que esa acción siga bajando, en el vídeo explica que solo tiene que estar en posiciones en corto; no sirve si se encuentra haciendo trading. Una vez que tal entidad saque sus pociones cortas solo provocara la subida del precio por que tal era la única que la frenaba.
Es una estrategia muy buena y simple la cual voy a poner en practica, cabe aclarar que es para operar a largo periodos, no se ni explica si servirá para intradia en temporalidades cortas como 5" o 2". Y por lo que estuve viendo de la plataforma "Bolsa Trader"no da información de acciones de otro país.

Edwin carcamo

New member
Se podría realizar esta estrategia para el mercado americano y se prodra utilizar para realizar day trading de alguna manera.
Hay alguna forma?

Xanderline

New member
Buenos días, yo sigo con la pregunta antes formulada y no contestada .
que tipo de suscripción y cuánto cuesta al mes para ver esas posiciones en bolsa trader?
Gracias de ante mano

Marquichuelo

New member
Buenos días. A mi también me gustaría saber que datos son necesarios contratar en bolsatrader o, si la hay, en cualquier otra plataforma para tener esa información. Gracias y un saludo a todos.
Y también mi más sincero agradecimiento a Nexsson por toda su ayuda!!! ;)(y)