Debate Mejores Youtubers operando en Forex?

andyga95

Member
Hola amigos, quisiera saber que Youtubers ustedes consideran que son los mejores operando en el mercado de Forex, Traders que hagan una operativa con bases solidas, y que expliquen bien lo que hacen durante sus operativas (Ya sean operativas en directo o vídeos del canal)

Disrop

New member
Soy nuevo en el comercio de divisas y, por lo tanto, tengo una pregunta, ¿es mejor que me dedique al comercio por mi cuenta o encontrar un buen corredor?

eloy

New member
Yo he hecho el curso gratuito de joaquin vega y me ha parecido lo mejor de lo mejor.
No el sistema en si, sino la gestión del dinero. Ahí esta el secreto.
Arriesga poquito para ganar mucho. Ratios grandes mínimo 1/3 con parcial en mitad del recorrido.
Yo estoy haciendo ratios finales 1/6 con parcial en 1/3 y la verdad es que mi trading ha mejorado una barbaridad.
He pasado de perder mes tras mes a tres meses ya en verde. Gano poco pero gano.

jesus1989

Member
yo utilizo la metodologiade joaquin vega. a mi me funciona. y esta muy bien el sistema. solo que modifique algunos aspectos. y me va de perlas de momento. tiene sus contras tambien como todo. pero todo es perfeccionar. espero que sirva de ayuda :)

andyga95

Member
yo utilizo la metodologiade joaquin vega. a mi me funciona. y esta muy bien el sistema. solo que modifique algunos aspectos. y me va de perlas de momento. tiene sus contras tambien como todo. pero todo es perfeccionar. espero que sirva de ayuda :)
La metodología de Joaquin se ve interesante, me gusta esa metodología. Es la que estoy considerando implementar.
Podría saber que aspectos has modificado? Me vendría bien probar esa metodología con sus variantes, por así decirlo