Estrategia Mejores cursos para futuros

Francis0911

New member
Felicitaciones fue un movimiento bonito, pero mi duda esos tipos de movimientos los tomas igual aunque el contexto te diga que estés en un lateral?
en el caso de los T1 las probabilidades son abasallantes por encima de 95% no hay razon para dudar, siempre y cuando se cumpla todo lo estipulado en el plan yo lo tomo, soy un simple operador siguendo un plan.

para la otra entrada que tomo, los V1.a , Desarolle un Filtro para estar mas seguro, uso volumen de parada, el volumen de la corrida debe ser significativamente mayor que el retroceso, estoy casi agregandolo al plan. les dejare saber por aqui los resultados del back testing

Francis0911

New member
Aqui les dejo el unico Trade tecnicamnete valido de hoy segun mi plan. Es un V2 al cual le puse unas reglas para poder tomarlo, y tiene que romper una zona y estar a favor de la expectativa unicamente.Captura de pantalla (9).png

Antonio_2020

New member
Hola amigos según los traders rentables de futuros, ¿Cuál/es fueron los mejores cursos, libros y/o enseñanza que les sirvió para lograr su estrategia rentable?... Saludos a todos.

PS. No les estoy pidiendo que compartan su estrategia rentable, sólo camino de orientación.
Pásate por estafas y no hagas ninguna curso de ahí.

Primero aprende estructuras como se mueve el mercado lée un par de libros y abre una cuenta demo. Practica practica vuelve a practicar y si tienes dudas pregunta en los chats de Telegram te saldrá mas barato y aprenderás mas que con cualquier curso de los que hay por ahí