Estrategia Mejores cursos para futuros

Trueno

New member
Hola amigos según los traders rentables de futuros, ¿Cuál/es fueron los mejores cursos, libros y/o enseñanza que les sirvió para lograr su estrategia rentable?... Saludos a todos.

PS. No les estoy pidiendo que compartan su estrategia rentable, sólo camino de orientación.

Trueno

New member
A grandes rasgos cuál es su metodología? Investigaré también de eso. Todo sirve para afinar aún más el gatillo

Francis0911

New member
Trades legacy dta? Los buscaré hice el curso dta de nexsson pero lo investigaré gracias.
Le llamamos Legacy a los que todos conocen los T1, V1.a, V1, V2/V3

Yo personalmente saque de mi plan de trading los V1 y V2/V3 y solo tomo los T1 que son muy escasos pero tienen una probabilidad absurda rondando el 98% y los V1.a que rondan los 73% de aciertos

Coatl

New member

Yo personalmente saque de mi plan de trading los V1 y V2/V3 y solo tomo los T1 que son muy escasos pero tienen una probabilidad absurda rondando el 98% y los V1.a que rondan los 73% de aciertos
Podrias poner imagenes de los T1 que has realizado durante la semana pasada por ejemplo (si no hubo pues la anterior) para que veamos su formación y eficacia?? Muchas gracias

JDitchan

New member

Hola, donde puedo conseguir o ver el curso del que hablas, hasta el momento estoy aprendiendo y haciendo backtesting del curso de DTA que nico subio a youtube

Coatl

New member
Buenísima información Francis!! Te felicito por ese gran trabajo y te agradezco mucho que lo compartas, grandioso (y) Una pregunta, porque usas gráficas de 188 ticks??...

Francis0911

New member
Buenísima información Francis!! Te felicito por ese gran trabajo y te agradezco mucho que lo compartas, grandioso (y) Una pregunta, porque usas gráficas de 188 ticks??...
Bueno es complicado pero depende del Indice VIX de Volatilidad hay veces que me conviene 188 otras 233 y otras 610, casi no uso 610