Ayuda Me ataca el equipo de Oliver Velez por un comentario!

bridgetofreedom

Active member
Miembro del equipo
ese fue mi comentario
Hola @tradinguruguay ,

obviamente la respuesta no ha sido desde la madurez. Sino desde sus partes heridas, está claro que el comentario les ha hecho daño y no saben responder desde sus partes adultas. Ten en cuenta que si reconocieran que se trata todo de una estafa les obligaría a hacer un cambio en sus vidas tan profundo que quizá no estén preparados para ello o simplemente no existe la posibilidad de ningún cambio porqué puede haber maldad. Ten en cuenta que es muy probable que en su actual sistema de creencias es legítimo dañar, robar y estafar. Aunque te sugiero que esto no trates de entenderlo porqué no estás en sus mentes y sería malgastar tu energía. Simplemente sucede y no está en nuestro control su respuesta. También te sugiero que no te tomes su respuesta como algo personal, es que lo hacen con todo el mundo.

Gracias.

Galdos1500

New member
Hola
Hice un comentario en un vídeo de un vende curso de Oliver y me atacaron todos los de su equipo.
No se si te has dado cuenta pero este señor un tal Frank León que habla en el video (no es el traductor de Oliver), dudo que ese canal de youtube pertenezca a Oliver, ese señor dudo que pertenezca al equipo de Oliver y me imagino que sera un alumno intentando imitarle o vete tu a saber que busca.

Este es el canal al que entraste que dudo que Oliver ni sepa que existe.

Este si es el canal oficial de youtube de Oliver

Última edición: