Estafa Manuel Menendez (Traders MM Facebook) estafa!!

hernan066

New member
Este supuesto trader modifica vía edición de video el nombre de la cuenta en ninjatrader 8, para parecer que opera en real. Claro, esto me tendria sin cuidado, a no ser que el señor vende mentorias, a base de operaciones en demo o replay. Tiene un grupo en facebook con 2800 miembros y sube vídeos a youtube también.

2020-01-14_2219.png

Acá pueden ver que el nombre de la cuenta se encuentra algo borroso, en comparación a las otras palabras que se pueden leer. Esto me pareció raro desde el inicio, una constante en todos sus vídeos.
Pero busque mas atrás y encontré uno donde no opera, y su nombre se ve claramente. 2020-01-14_2210.png

Ambas capturas están en HD. Claramente hay edición, y para colmo muy mala, ya que no coincide ni si quiera el tamaño de letra. Tomen de referencia la palabra "Cuenta" y en la primera imagen la letra "a" coincide con la "P". Y en la segunda la letra "a" coincide con la letra "e" de su nombre. Hace esto para tapar la palabra Sim o playback y vender que es un super trader.

123.jpg

Acá se puede ver un vídeo en su canal de youtube, donde se puede ver como se ve la edición del nombre de la cuenta.

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
wow que buen ojo tienes! tienes razón puso una imagen de baja resolución en el vídeo para que parezca que es real 😪🤥

maty2412

New member
buenos dias, mi nombre es Mathilde, estudie artes visuales y una de mis especialidades es la edicion de video, hace un poco menos de un año decidi estudiar trading, por lo cual opero en ninjatrader 8, y este es mi punto de vista, estoy 100 % segura que el video de este trader es TOTALMENTE REAL Y QUE EL NO LO MANIPULO YA QUE NO CUENTA CON NINGUN RASTRO DE EDITOR DE VIDEO, eso es en mi experiencia en edicion de video que es mucha, en mi experiencia en el manejo del ninja trader 8 las pruebas que aqui ponen, las cuales las fabrico la persona que publico la nota y no provienen de ningun rastro de manipulacion salido en el video, dice que el problema es la posicion de las letras en relacion con las letras de arriba, es completamente irresponsable, ya que todos los que manejamos el ninjatrader 8 sabemos que el chat trader se puede cambiar de tamaño, por lo cual las letras cambian de tamaño y realacion lo cual es totalmente normal, es cierto que sus videos no son de la mejor calidad, pero eso es normal ya que mucha gente no sabe como sacar los mejores videos, ademas que para mi me hace sentr mas segura asi con videos no profesionales, ya que no los pasa por ninguna edicion de video y los manda directo de su grabacion a las redes y no los manipula, ESTOY 100 % SEGURA de que el video es real y el trade es totalmente real...... saludos

taniardgz2412

New member
Noooo !!! esto si es una calumnia de las peores que he visto, Manuel Menendez es un gran trader !!! yo hace 2 años lo vi operar totalmente en vivo en un congreso era uno de los traders principales, despues me hice su alumna y gracias a el logre la consistencia !!! y no soy la unica !!! el tiene un grupo en facebook donde mentorisa alumnos y hay varios traders reales a los cuales el formo y nunca he visto a ninguno de sus alumnos quejarse de absolutamente nada, es una gran persona y magnifico trader !!! no se vale que los heaters suban de forma irresponsable y con pruebas falsas he inventadas material que dañe la moral de una persona y pongan en duda su trabajo y honestidad, entiendo que esta comunidad esta hecha para desacreditar a las estafas, pero en este caso se ve el odio y la envidia ya que las pruebas que ofrecen son inventadas, el video esta muy limpio, para los que usamos ninjatrder8 no nos queda duda de nada !!!! Manuel Menendez es un gran trader y mentor 100 % recomendado !!

maty2412

New member
coincido con tania, me meti a su grupo vi varios videos, no me queda duda de que este Trader es totalmente real y 100 % confiable, no deben de inventarle cosas asi a nadie, sean responsables con lo que ponen en este foro

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
coincido con tania, me meti a su grupo vi varios videos, no me queda duda de que este Trader es totalmente real y 100 % confiable, no deben de inventarle cosas asi a nadie, sean responsables con lo que ponen en este foro
"Tania" y tu soys la misma persona y se ve claramente que el vídeo esta editado.