Estafa LISTA NEGRA DE PRESUNTOS ESTAFADORES DEL TRADING (Actualizada)

Zero

New member
Por cierto no creo que tú seas nadie como para actualizar esa lista con tus audios personales sin dar ninguna pruba ninguna prueba. Estás incumpliendo permanentemente la reglas del foro que consisten en no difamar sin aportar pruebas.

Y por si fuera poco link has un vídeo que no tiene nada que ver ni con Alberto ni con las prácticas que realiza. Creo que lo suyo sería empezar una lista también de usuarios difamadores o gente frustrada y colocarte a la cabeza.

VicenteDC

New member
Alberto lezaun a parte de ser un VENDE HUMOS sin parangón y a semejanza a Borjatube entre otros ,es marketing para tontos. Aparte su curso tiene comisiones por afiliarte a brokers, además ofrece clases VIP. Deja de mirar esas inutilidades, hazte un favor a ti mismo por una vez, desintoxícate.

Prosigamos.

Zero

New member
Sigo sin ver afiliaciones a ningún Brocker en su curso.

Aparte de que yo sepa no hace nada de marketing.

No he visto anuncios suyos en YouTube. Ni ningún tipo de embudo de ventas.

Ni nada que se le parezca. Aunque todo lo que sea marketing para vender un producto es legítimo.

Otra cosa es que te engañen que no es el caso. Y ya que me das consejos aplícate los tú dedícate a estudiar y deja tu Absurda campaña de difamación

VicenteDC

New member
Me puedo reír? En cualquiera de sus directos aconseja afiliarse a su Broker, estafa bajo comisión por supuesto.

Siento ser yo el que te desengañe

Deberías centrarte más en tu estudios y dejar de defender a capa y espada un VENDE HUMOS no rentable que por cierto todavía estámos esperando su track récord y su operativa dirara durante un mes.

Alberto lezaun a parte de ser un VENDE HUMOS sin parangón y a semejanza a Borjatube entre otros ,es marketing para tontos. Aparte su curso tiene comisiones por afiliarte a brokers, además ofrece clases VIP. Deja de mirar esas inutilidades, hazte un favor a ti mismo por una vez, desintoxícate.

Prosigamos.

Zero

New member
Te refieres a los directos de los martes que le patrocina XM. Y qué problema hay?
Y qué problema hay en quede mentorias?
Las clases y te refieres a las que dan los martes una hora a todos sus alumnos de manera totalmente gratuita?
Estafa es que te digan que vas a conseguir A haciendo B y que luego te descuenta de que la realidad es C. Y si yo contraté los servicios de Alberto es porque en el desde el minuto uno ya en su canal y hablando con él te dice desde el principio que esto no es ningún camino de rosas.

VicenteDC

New member
Te refieres a los directos de los martes que le patrocina XM. Y qué problema hay?
Y qué problema hay en quede mentorias?
Las clases y te refieres a las que dan los martes una hora a todos sus alumnos de manera totalmente gratuita?
Estafa es que te digan que vas a conseguir A haciendo B y que luego te descuenta de que la realidad es C. Y si yo contraté los servicios de Alberto es porque en el desde el minuto uno ya en su canal y hablando con él te dice desde el principio que esto no es ningún camino de rosas.
Insisto.

Prosigamos.

Zero

New member
4. No se permite el SPAM o publicar repetidas veces el mismo contenido

Al menos da algún argumento así para variar

VicenteDC

New member
4. No se permite el SPAM o publicar repetidas veces el mismo contenido

Al menos da algún argumento así para variar
Tenemos argumentos de sobras.
Alberto lezaun es VENDE HUMOS y por suerte la comunidad de trading cada día que pasa se está dando más cuenta.

Argumentos? Te parecen pocos los afectados que hay ? Y los comentarios de las redes sociales telegramas etc etc.
No estoy para perder el tiempo.

Saludos.

VicenteDC

New member
Bien tras leer todo el foro y recopilar todas vuestras pruebas y opiniones quiero hacer esta lista negra de los presuntos estafadores del Trading para aquél que quiera ver un resumen abreviado y no caer en ninguna de las estafas (la lista se ira actualizando)

1. Karina Fabi - Vídeo
2. DTA - Vídeo - Curso Gratis
3. GWT - Vídeo
4. MDC - Vídeo
5. Oliver Velez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
6. BorjaTube - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
7. Codigo Trading - Vídeo 1 - Vídeo 2
8. Francisca Serrano - Vídeo 1
9. Antonio Martinez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
10. Daniel Tirado - Vídeo 1 - Vídeo 2
11. Ferran Font - Foro 1
12. GNZ - Vídeo 1
13. Iker García - Vídeo 1 - Fotos de detención
14. Josef Ajram - Vídeo 1
15. Daniel Muvdi - Vídeo 1
16. King Of Pips - Foro
17. Alberto Chan - Link 1
18. Gananci Elite - Foro 1
19. NatanRO - Vídeo 1 - Vídeo 2
20. Bursalia Gestion - Video 1
21. IML / IM Academy - Foro 1
22. Dani de Trading Cero - Foro 1
23. Trading Psicologico - Vídeo 1
24. InmarketFX - Foro 1 - Foro 2

Esperando pruebas...
Alejandro Cordona
OscarStatus
Zartex
TendenciasFX
Hyenuk Chu
Paul Leiba
MaryDayTrader
Zartex Trader - Luis Zardoya
Vicens Castellano
Trust Investing
Alvaro Price Action
Btrading - Pol Carrasco
FX Logos
Trading Rentable con Chris
Alejo Trader
ArmagaFX
Josantrader
Lion Mode Club
OctopusFX
Ross Cameron, de Warrior Trading
Ricky Gutierrez
Alpha Fractales
Señales Fx
Watch My Trading
ATUALIZADO
Te falta uno y te sobra otro
.
1. Alberto Lezaun - Foro
3. GWT - Vídeo
4. MDC - Vídeo
11. Karina Fabi - Vídeo
12. GNZ - Vídeo 1
16. King Of Pips - Foro

Esperando pruebas...
Alejandro Cordona
OscarStatus
Zartex
TendenciasFX
Hyenuk Chu
Paul Leiba
MaryDayTrader
Vicens Castellano
Trust Investing
Alvaro Price Action
Btrading - Pol Carrasco
FX Logos
Alejo Trader
ArmagaFX
Josantrader
Lion Mode Club
OctopusFX
Ricky Gutierrez
Alpha Fractales
Señales Fx
Watch My Trading
Ferran Font
[/QUOTE]

jisuslap6

Active member
Una pregunta, cuál es la prueba de qué GWT es estafa?
Tengo muchos amigos en esa academia y ESTÁN LEJOS DE USAR LA MISMA ESTRATEGIA DE DTA.
Incluso, DTA uso un infiltrado para robar la estrategia de GWT (Air Trading).

jisuslap6

Active member
Este grupo ya se puede considerar resentidos?
Esto debería ser para ayudarnos unos a otros, al contrario es tirar hate a todo el que nos crea demotrader.

bridgetofreedom

Active member
Miembro del equipo
En mi opinión este post solo le da energía a lo negativo. Creo que es mejor que si la comunidad sigue creciendo que sea a partir de lo que nos haga crecer a todos y desde un punto más positivo. La gente del canal de Nexsson ya sabe los patrones que siguen algunos presuntos estafadores y como evitar perder el dinero en bolsa. Yo pienso que ahora es mejor centrarse en lo que nos haga ganar a todos e invertir nuestra energía en crear estrategias, planes, formación útil que aprete valor real. De echo ya hay formación gratuita que se puede utilizar.

Muchas gracias!

DiomedezDiaz

New member
Sigo sin ver afiliaciones a ningún Brocker en su curso.

Aparte de que yo sepa no hace nada de marketing.

No he visto anuncios suyos en YouTube. Ni ningún tipo de embudo de ventas.

Ni nada que se le parezca. Aunque todo lo que sea marketing para vender un producto es legítimo.

Otra cosa es que te engañen que no es el caso. Y ya que me das consejos aplícate los tú dedícate a estudiar y deja tu Absurda campaña de difamación
eres un lamesuelas, ese ALBERTO LEUZAN ES BASURA

VicenteDC

New member
En mi opinión este post solo le da energía a lo negativo. Creo que es mejor que si la comunidad sigue creciendo que sea a partir de lo que nos haga crecer a todos y desde un punto más positivo. La gente del canal de Nexsson ya sabe los patrones que siguen algunos presuntos estafadores y como evitar perder el dinero en bolsa. Yo pienso que ahora es mejor centrarse en lo que nos haga ganar a todos e invertir nuestra energía en crear estrategias, planes, formación útil que aprete valor real. De echo ya hay formación gratuita que se puede utilizar.

Muchas gracias!
Hombre hay gente que entra nueva en el mundillo y precisamente los que llevamos mas tiempo es deber advertir d ella cantidad de vende humos que hay

Pepe Ret

Member
Por que trading CERO esta tan abajo....
Le voy a comentar a los chicos para que se pongan las pilas
y logren llegar a los tres primeros.
Con su curso GRATIS de acciones americanas...

Pepe Ret

Member
Aquí demuestro que Pepe Ret es un usuario Troll, posiblemente de trading CERO.

Cuando puedas, me desmientes y aportas datos a lo que se te pide.
Que se ME PIDE?.... Ahí no piden NADA.....
Si van a pedir algo, por favor sea claro y no llene de palabrerías que no tienen sentido, diciendo que pidio algo?

enzo.riios

New member
Borjatube y oliver velez en
Bien tras leer todo el foro y recopilar todas vuestras pruebas y opiniones quiero hacer esta lista negra de los presuntos estafadores del Trading para aquél que quiera ver un resumen abreviado y no caer en ninguna de las estafas (la lista se ira actualizando)

1. Karina Fabi - Vídeo
3. GWT - Vídeo
4. MDC - Vídeo
11. Ferran Font - Foro 1
12. GNZ - Vídeo 1
16. King Of Pips - Foro

Esperando pruebas...
Alejandro Cordona
OscarStatus
Zartex
TendenciasFX
Hyenuk Chu
Paul Leiba
MaryDayTrader
Vicens Castellano
Trust Investing
Alvaro Price Action
Btrading - Pol Carrasco
FX Logos
Alejo Trader
ArmagaFX
Josantrader
Lion Mode Club
OctopusFX
Ricky Gutierrez
Alpha Fractales
Señales Fx
Watch My Trading
Borjatube y Oliver velez? Enserio..? Dudo que mary day trader,TendenciasFx , OctopusFx y armagaFX lo sean son increibles y explican muy bien su forma de operar sumando que no se contradicen como otros..que explican algo y dos videos despues dicen "aah eso no importa mucho" al parecer quieren meter a todos en que son estafa simplemente porque algo no les funciono personalmente..y quizas ni siquiera son culpa de ellos sino de ustedes que quieren ganar 300k en 1 semana..me gustaria saber el porque los consideran estafadores o malos cursos...sin pruebas esas cosas no cuentan para nada..y la verdad no me sentiria muy contento manchando el nombre de una persona que se ha esforzado mucho por enseñar y a ayudado a mucho..y uno que no aprendio nada por un problema de su mentalidad lo catalogue de fraude..PRUEBAS antes de ensuciar a alguien..conozco muchos cursos venhumos y hay pruebas de que lo son pero muchos de los nombrados no hay nada..es mas es todo lo contrario..