Estafa LISTA NEGRA DE PRESUNTOS ESTAFADORES DEL TRADING (Actualizada)

lmae87

New member
Bien tras leer todo el foro y recopilar todas vuestras pruebas y opiniones quiero hacer esta lista negra de los presuntos estafadores del Trading para aquél que quiera ver un resumen abreviado y no caer en ninguna de las estafas (la lista se ira actualizando)

1. Karina Fabi - Vídeo
2. DTA - Vídeo - Curso Gratis
3. GWT - Vídeo
4. MDC - Vídeo
5. Oliver Velez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
6. BorjaTube - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
7. Codigo Trading - Vídeo 1 - Vídeo 2
8. Francisca Serrano - Vídeo 1
9. Antonio Martinez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
10. Daniel Tirado - Vídeo 1 - Vídeo 2
11. Ferran Font - Foro 1
12. GNZ - Vídeo 1
13. Iker García - Vídeo 1 - Fotos de detención
14. Josef Ajram - Vídeo 1
15. Daniel Muvdi - Vídeo 1
16. King Of Pips - Foro
17. Alberto Chan - Link 1
18. Gananci Elite - Foro 1
19. NatanRO - Vídeo 1 - Vídeo 2
20. Bursalia Gestion - Video 1
21. Trading Cero - Vídeo 1
22. IML / IM Academy - Foro 1
23. Dani de Trading Cero - Foro 1
24. Trading Psicologico - Vídeo 1
25. InmarketFX - Foro 1 - Foro 2

Esperando pruebas...
Alejandro Cordona
OscarStatus
Zartex
TendenciasFX
Hyenuk Chu
Paul Leiba
MaryDayTrader
Zartex Trader - Luis Zardoya
Vicens Castellano
Trust Investing
Alvaro Price Action
Btrading - Pol Carrasco
FX Logos
Trading Rentable con Chris
Alejo Trader
ArmagaFX
Josantrader
Lion Mode Club
OctopusFX
Ross Cameron, de Warrior Trading
Ricky Gutierrez
Alpha Fractales
Señales Fx
Watch My Trading
Yo perdi mi dinero con Ingresarios - Juan Villegas de Colombia. No aparece en la lista, pagamos el curso y nos metio a 300 personas en una sala de ZOOM para decirnos al final de todo que debiamos leer su libro. Que una vez que leyeramos el libro el nos podria ayudar porque el trading estudio y estudio y al final no aprendimos nada!!! Y es tan cinico que bloqueo todos los reviews de facebook. Solo engaña a la gente diciendo que tiene algoritmos que predicen las entradas y salidas en el Mercado. Osea que si puedes agregalo tambien, o busquen la informacion en face o en la web.

Pepe Ret

Member
Aquí demuestro que Pepe Ret es un usuario Troll, posiblemente de trading CERO.

Cuando puedas, me desmientes y aportas datos a lo que se te pide.
UNO es un ORCO que se dedica a Buscar TROLL
Al menos trading CERo es gratis mientras PABLO no sea REntable....
Cuando empiece a GANAR van a cobrar por el curso....
SI NO QUIEREN APROVECHAR DE ESTUDIAR, olvídense que van a ser rentables....
La mayoría se levanta en la mañana dice con convicción voy a ser rentable.
y son rentables... NO PONTE A ESTUDIAR...

Los ORCOS también lo pueden lograr...

woman_trader

New member
Gracias por la lista. La verdad que cuando decides formarte no sabes muy bien quien realmente te enseña algo que te va a funcionar o solo buscan ganar pasta a tu costa. Yo gracias a un amigo contacté con alguien que me ha de demostrado y con creces que no todo el mundo va a engañar y a estafar. Que hay métodos que sí funcionan y que una vez has finalizado el curso no te dejan tirado.

ENSERIO

Member
Gracias por la lista. La verdad que cuando decides formarte no sabes muy bien quien realmente te enseña algo que te va a funcionar o solo buscan ganar pasta a tu costa. Yo gracias a un amigo contacté con alguien que me ha de demostrado y con creces que no todo el mundo va a engañar y a estafar. Que hay métodos que sí funcionan y que una vez has finalizado el curso no te dejan tirado.
LA LISTA ESTA DE GRAN AYUDA

jesus1989

Member
no creo que todos se dediquen a estafar. particularmente. no creo que nadie haya echo una metodologia nueva. muchas estan inventadas solo que, cambian algunos conceptos de la metodologia. nada mas. si que hay algunos que ya se pasan mucho de largo... sobretodo porque toda la informacion de las metodologias esta en internet gratuitamente. no digo que no sean rentables.pero si que hay algunas mas que otras de ser rentables. y para llamarlo rentable, debes ganar mas de lo que uno pierde. y a veces es complejo eso operando

Los RETO a Tomar el CURSO de TRADING CERO (de Mayo de 2020)
y si no les gusta, YO les devuelvo el dinero
PABLO es rentable, Dani es rentable, hoy tienen estrategias distintas... Y yo que los sigo y tome el curso.
ESTOY TOTAL mente seguro que no es ESTAFA....
Si alguien dice que son ESTAFADORES (Alpha Fractales) que muestren las pruebas, para yo apoyarlo y dejar de ver todos los días TRADING CERO.
Incluso Nexsson los sigue, para investigarlos por estafas... y nunca publica nada de ellos...
es increíble el número de ratas estafadoras que hay por las redes aprovechándose de las personas

Coatl

New member
Hola a todos, un verdadero placer pertenecer a este foro, muy grande tu labor Nexsson... Solo quería hacer una pregunta respecto a la lista, y va "solamente" dirigida para los que han realizado cursos con ellos... ¿Alguno os ha mostrado una cuenta auditada (sin trampas), o simplemente los resultados de su cuenta en directo y desde la plataforma donde operan (por ejemplo Ninja Trader)? Muchas gracias.

Pepe Ret

Member
Hola a todos, un verdadero placer pertenecer a este foro, muy grande tu labor Nexsson... Solo quería hacer una pregunta respecto a la lista, y va "solamente" dirigida para los que han realizado cursos con ellos... ¿Alguno os ha mostrado una cuenta auditada (sin trampas), o simplemente los resultados de su cuenta en directo y desde la plataforma donde operan (por ejemplo Ninja Trader)? Muchas gracias.
NADa. cualquiera entra y da su opinión....
La mayoría sin fundamento. _Hasta a mi me dejaron como rata estafadora.....

Pepe Ret

Member
Yo voy por que Trading CEro son inocentes.....
Solo estan en la lista, por que son atacados por ALPHA FRACTALES....

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Y por que si estaba de lo mas entretenido esto.....?
Justo iba a ir a contar al grupo...
porque hasta la fecha las cuentas fondeadas son legales y los brokers market maker también.. tampoco se ha visto nadie afectado.. si me equivoco o tienes pruebas pues bienvenidas sean

1. No se permite la venta directa o indirecta
2. No se permite compartir cursos de los cuales no se tengan los derechos de autor
3. No se permite faltar el respeto a otros usuarios
4. No se permite el SPAM o publicar repetidas veces el mismo contenido
5. No se permiten tener mas de una cuenta de usuario
6. No se permite publicar información privada como apellidos, direcciones etc.

7. No se permite difamar sin argumentos o pruebas

Pepe Ret

Member
No, al grupo de trading CERO que estaban en lista de estafadores....
Solo se que si algien por enlace de tradenet compra una fondeada, le llega un billete a pablo.
Y youtube le paga algo por las visualizaciones y la propaganda.

Con ese dinero regalaron unas cuentas.
y deben de estar preparando algo para la próxima etapa...

La única estafa puede ser que pablo gane y diga pqe pierde... Por que no puede ser que pierda tan seguido...

lexolus29

New member
Faltaría Víctor Gómez, no se en cual de las dos listas pero es un "trader" mediático que opera cuentas fondeadas y patrocina webs de fondeo
Victor Gomez tiene videos operando en youtube las aperturas y las opera bastante bien y con sentido... Utilizando la accion del precio. He visto que apoya fondeadas pero te da toda la info.
Yo creo q es buen trader

Caduceo

Member
Pido agregarlo a la lista ya que veo que no están agregados:

* QuantFury
* David Battaglia

Aquí las pruebas:

VicenteDC

New member
Te falta Alberto Lezaun cobra 2.5k por mentorias privadas que no llevan a ni una parte y después comienzan las malas palabras

VicenteDC

New member
Lista ACTUALIZADA
L1a
1. Alberto Lezaun - foro
2. DTA - Vídeo - Curso Gratis
3. GWT - Vídeo
4. MDC - Vídeo
5. Oliver Velez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
6. BorjaTube - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
7. Codigo Trading - Vídeo 1 - Vídeo 2
8. Francisca Serrano - Vídeo 1