Estafa LISTA NEGRA DE PRESUNTOS ESTAFADORES DEL TRADING (Actualizada)

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Mira que normalmente no coincido con OZ pero en este caso si, el foro tiene mucho potencial Niko. Te puedo dar un consejo?
Bueno si dices que no entonces no leas lo que sigue desde aquí :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo que debes hacer es poner algo para los usuarios nuevos y para los que están también, como en discord, donde tienes que poner su numero de teléfono y te mandan un mensaje con el código de activación de cuentas. Porque normalmente ingresan muchos nuevos usuarios a defender o alguien hace un post y siempre son los mismos dos o tres los que comentan. Se que tenies un identificador de IP para que no se creen cuentas paralelas pero eso es muy fácil de saltar. Incluso pude notar que miembros activos del canal tienes varias cuentas.

Sería una buena forma, así no se crearían tantas cuentas falsas y además cuando tienen que ingresar algún dato real suyo rápidamente desaparecen los que se hacen los machos.

Bueno, es una sugerencia, se que no debe gustar tanto esto porque bajaría la cantidad de nuevos usuarios pero al mismo tiempo aumentaría sustancialmente la calidad de los contenidos.
Es un buen punto mirare a ver si el foro permite implementar algo así! por el momento estoy rechazando muchos usuarios en tal de tener un foro lo mas productivo posible..

Muchas gracias por tu consejo!

KEKOR

New member
Oscarstatus Estafa??? Que jambos JAJA explicadme a ver
Aún no lo han declarado como estafa, y mientras no se demuestren pruebas no se podrá declarar.

Aunque vende como suya la estrategia de los pivotes perdidos de rob booker trifecta (que se encuentra en youtube o puedes comprar sus libros muchos mas económicos) adornada con fibonacci para las entradas y SL... y aunque muestra su operativa los domingos para luego decir que se cumplieron los objetivos pero sin decir cuantos SL tienen que saltar y si no saltan porque los tienes mas alejados entonces no dice que no se cumple la relación riesgo beneficio de la que tanto habla...

Aunque vende la estrategia halcón como suya y es simplemente ir en tendencia y entrar en la ruptura de banderines para seguir la proyección del impulso anterior (que igual hay tanta info en youtube)...

Al parecer satisface las expectativas de sus alumnos que quizá no saben ni de rob booker ni de banderines y él en cierto modo agrupa la info en español agregando sus toques, además les suma la gestión de riesgo y demás temas de relleno...

Hasta ahora nadie ha dicho en el foro "me cobraron $400 por una versión de la trifecta de rob booker" o "me cobraron $400 por entrar en rupturas de banderines" que en todo caso no se si sea estafa, la gente igual compra imitaciones o versiones de productos de otras marcas y no por eso los están estafando.

Quizá donde se pudiera encontrar estafa está en el hecho de vender una cosa como si fuera otra o en el ocultar la esencia de sus adaptaciones y mostrarlas como únicas y originales ya que si alguien ha estudiado la trifecta o los banderines y no les da resultado o no les gusta entonces después de pagar se entera de que se trata de algo ya estudiado. No se si existe el reembolso del dinero en ese caso.

Ejemplo de ello se ha visto con los que venden wycoff, ichimoku, acción del precio, retrocesos de fibo, breakout LW, etc etc etc

En conclusión, hasta que no salga alguien que haya pagado los cursos y exponga motivos y pruebe que hay estafa creo que no puede ser acusado.

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Mira que normalmente no coincido con OZ pero en este caso si, el foro tiene mucho potencial Niko. Te puedo dar un consejo?
Bueno si dices que no entonces no leas lo que sigue desde aquí :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo que debes hacer es poner algo para los usuarios nuevos y para los que están también, como en discord, donde tienes que poner su numero de teléfono y te mandan un mensaje con el código de activación de cuentas. Porque normalmente ingresan muchos nuevos usuarios a defender o alguien hace un post y siempre son los mismos dos o tres los que comentan. Se que tenies un identificador de IP para que no se creen cuentas paralelas pero eso es muy fácil de saltar. Incluso pude notar que miembros activos del canal tienes varias cuentas.

Sería una buena forma, así no se crearían tantas cuentas falsas y además cuando tienen que ingresar algún dato real suyo rápidamente desaparecen los que se hacen los machos.

Bueno, es una sugerencia, se que no debe gustar tanto esto porque bajaría la cantidad de nuevos usuarios pero al mismo tiempo aumentaría sustancialmente la calidad de los contenidos.
Es una muy buena Sugerencia Niko lo que esta comentando Alex, y eso que como el mismo lo dice no coincidimos en opiniones
pero bueno también esto que muestre que en ciertos temas no podemos estar de acuerdo y es lógico, tenemos distintas formas de pensar
pero con respecto al foro y al trading en eso si es muy posible que estemos de acuerdo, y si en algún momento Alex te sentiste ofendido con algún comentario mio, te pido las disculpas, esa nunca fue mi intención, la idea de los hilos y del foro, es expresar algunos temas en controversia mas no pelear como viejas chismosas jajajaj
un saludo

Tfeldespato

New member
Yo tengo sus cursos y la verdad son muy buenos y funcionan es lo que importa, la gente a lo mejor no sabe "de dónde vienen" esas estrategias, pero lo importante es que funcione y no venda mierda como muchos otros. Además el vende SU operativa, en que se fija y cómo lo hace, no vende cosas de los demas

Tfeldespato

New member
Aún no lo han declarado como estafa, y mientras no se demuestren pruebas no se podrá declarar.

Aunque vende como suya la estrategia de los pivotes perdidos de rob booker trifecta (que se encuentra en youtube o puedes comprar sus libros muchos mas económicos) adornada con fibonacci para las entradas y SL... y aunque muestra su operativa los domingos para luego decir que se cumplieron los objetivos pero sin decir cuantos SL tienen que saltar y si no saltan porque los tienes mas alejados entonces no dice que no se cumple la relación riesgo beneficio de la que tanto habla...

Aunque vende la estrategia halcón como suya y es simplemente ir en tendencia y entrar en la ruptura de banderines para seguir la proyección del impulso anterior (que igual hay tanta info en youtube)...

Al parecer satisface las expectativas de sus alumnos que quizá no saben ni de rob booker ni de banderines y él en cierto modo agrupa la info en español agregando sus toques, además les suma la gestión de riesgo y demás temas de relleno...

Hasta ahora nadie ha dicho en el foro "me cobraron $400 por una versión de la trifecta de rob booker" o "me cobraron $400 por entrar en rupturas de banderines" que en todo caso no se si sea estafa, la gente igual compra imitaciones o versiones de productos de otras marcas y no por eso los están estafando.

Quizá donde se pudiera encontrar estafa está en el hecho de vender una cosa como si fuera otra o en el ocultar la esencia de sus adaptaciones y mostrarlas como únicas y originales ya que si alguien ha estudiado la trifecta o los banderines y no les da resultado o no les gusta entonces después de pagar se entera de que se trata de algo ya estudiado. No se si existe el reembolso del dinero en ese caso.

Ejemplo de ello se ha visto con los que venden wycoff, ichimoku, acción del precio, retrocesos de fibo, breakout LW, etc etc etc

En conclusión, hasta que no salga alguien que haya pagado los cursos y exponga motivos y pruebe que hay estafa creo que no puede ser acusado.
mira mi comentario de arriba

KEKOR

New member
Yo tengo sus cursos y la verdad son muy buenos y funcionan es lo que importa, la gente a lo mejor no sabe "de dónde vienen" esas estrategias, pero lo importante es que funcione y no venda mierda como muchos otros. Además el vende SU operativa, en que se fija y cómo lo hace, no vende cosas de los demas
Pedías explicaciones del porqué está en una lista de supuestas estafas y te respondí que no está declarado estafa (al menos hasta ahora) porque no hay nadie que lo demuestre a pesar de que sus estrategias se basan en métodos ya usados y conocidos como por ejemplo, de una parte la trifecta del multimillonario rob booker y de otra parte una especie de breakout con banderines.

El resto a mi en lo personal no me interesa, bien por ti que estés satisfecho con sus cursos...

Tfeldespato

New member
Pedías explicaciones del porqué está en una lista de supuestas estafas y te respondí que no está declarado estafa (al menos hasta ahora) porque no hay nadie que lo demuestre a pesar de que sus estrategias se basan en métodos ya usados y conocidos como por ejemplo, de una parte la trifecta del multimillonario rob booker y de otra parte una especie de breakout con banderines.

El resto a mi en lo personal no me interesa, bien por ti que estés satisfecho con sus cursos...
Loco entonces según ese razonamiento todos los que venden cursos son una estafa no?? 😂 😂

KEKOR

New member
Loco entonces según ese razonamiento todos los que venden cursos son una estafa no?? 😂 😂
Cuando Rob Booker vende sus contenidos de antemano te hace saber que trabaja con pivotes perdidos, divergencias y puntos de reversión, de hecho en tradingview en la sección de indicadores escribes rob booker y te salen los que él ha creado para complementar y simplificar su estrategia... ya cuando pagas sabes con qué vas a tratar...

Por última cosa, llevo 3 mensajes diciendo que nadie está diciendo que sea estafa...

Tfeldespato

New member
Que ya se ya he visto lo que dices pero me hace gracia que parece que no te hayas enterado de que prácticamente todos los que venden cursos utilizan métodos que ya están inventados, no es nada nuevo

Sory

Member
Bien tras leer todo el foro y recopilar todas vuestras pruebas y opiniones quiero hacer esta lista negra de los presuntos estafadores del Trading para aquél que quiera ver un resumen abreviado y no caer en ninguna de las estafas (la lista se ira actualizando)

1. Karina Fabi - Vídeo
2. DTA - Vídeo - Curso Gratis
3. GWT - Vídeo
4. MDC - Vídeo
5. Oliver Velez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
6. BorjaTube - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
7. Codigo Trading - Vídeo 1 - Vídeo 2
8. Francisca Serrano - Vídeo 1 - Vídeo 2
9. Antonio Martinez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
10. Daniel Tirado - Vídeo 1 - Vídeo 2
11. Ferran Font - Foro 1
12. GNZ - Vídeo 1
13. Iker García - Vídeo 1 - Fotos de detención
14. Josef Ajram - Vídeo 1
15. Daniel Muvdi - Vídeo 1
16. King Of Pips - Foro
17. Alberto Chan - Link 1
18. Gananci Elite - Foro 1
19. NatanRO - Vídeo 1 - Vídeo 2
20. Bursalia Gestion - Video 1
21. Trading Cero - Vídeo 1
22. IML / IM Academy - Foro 1
23. Dani de Trading Cero - Foro 1
24. Trading Psicologico - Vídeo 1
25. InmarketFX - Foro 1 - Foro 2

Esperando pruebas...
Alejandro Cordona
OscarStatus
Zartex
TendenciasFX
Hyenuk Chu
Paul Leiba
MaryDayTrader
Zartex Trader - Luis Zardoya
Vicens Castellano
Trust Investing
Alvaro Price Action
Btrading - Pol Carrasco
FX Logos
Trading Rentable con Chris
Alejo Trader
ArmagaFX
Josantrader
Lion Mode Club
OctopusFX
Ross Cameron, de Warrior Trading
Ricky Gutierrez
Alpha Fractales
Señales Fx
Watch My Trading
No se si alguien mas a hablado sobre Zartex, pero voy a dar mi opinion.

Yo compre su curso, por desgracia, y no merece la pena. Basicamente te da el curso y se olvida de ti. Y su estrategia esta sacada principalmente del libro Methods of a Wall Street Master de Trader Vic y de la academia de irek piekarski. Si quereis pagarle a alguien que sea a irek piekarski, pero es ingles asi que el curso es en ingles. Tampoco vive del trading o no tiene ninguna cuenta que yo conozca auditada (aunque las cuentas auditadas son faciles de editar).

En resumen, no lo clasificaria como estafadar pero si como vende humos de los buenos. Y nadie quiere formarse con un vende humos

T-Wolf

New member
Me extraña que este tipo no esté en la lista :mad: Hay tantos gurús vendehumos que la lista no acabaría nunca

Pep Trader

New member
Esto si que es The BlackList y no la serie de Netflix! Como alguien ha dicho, se entiende por estafador aquel que dice ser trader y cobra por enseñar lo que sabe sin mostrar ningún resultado... Es decir, que cobra por enseñar lo que no sabe... También hay que decir que si la gente controlara su codicia y usase más el sentido común no se dejarían engañar por todos estos Gurús. No estoy creo que a todos los de la lista se les pueda llamar estafadores, pero la gran mayoría se ha demostrado que lo son.

Última edición:

Pep Trader

New member
Bien tras leer todo el foro y recopilar todas vuestras pruebas y opiniones quiero hacer esta lista negra de los presuntos estafadores del Trading para aquél que quiera ver un resumen abreviado y no caer en ninguna de las estafas (la lista se ira actualizando)

1. Karina Fabi - Vídeo
2. DTA - Vídeo - Curso Gratis
3. GWT - Vídeo
4. MDC - Vídeo
5. Oliver Velez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
6. BorjaTube - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
7. Codigo Trading - Vídeo 1 - Vídeo 2
8. Francisca Serrano - Vídeo 1 - Vídeo 2
9. Antonio Martinez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
10. Daniel Tirado - Vídeo 1 - Vídeo 2
11. Ferran Font - Foro 1
12. GNZ - Vídeo 1
13. Iker García - Vídeo 1 - Fotos de detención
14. Josef Ajram - Vídeo 1
15. Daniel Muvdi - Vídeo 1
16. King Of Pips - Foro
17. Alberto Chan - Link 1
18. Gananci Elite - Foro 1
19. NatanRO - Vídeo 1 - Vídeo 2
20. Bursalia Gestion - Video 1
21. Trading Cero - Vídeo 1
22. IML / IM Academy - Foro 1
23. Dani de Trading Cero - Foro 1
24. Trading Psicologico - Vídeo 1
25. InmarketFX - Foro 1 - Foro 2

Esperando pruebas...
Alejandro Cordona
OscarStatus
Zartex
TendenciasFX
Hyenuk Chu
Paul Leiba
MaryDayTrader
Zartex Trader - Luis Zardoya
Vicens Castellano
Trust Investing
Alvaro Price Action
Btrading - Pol Carrasco
FX Logos
Trading Rentable con Chris
Alejo Trader
ArmagaFX
Josantrader
Lion Mode Club
OctopusFX
Ross Cameron, de Warrior Trading
Ricky Gutierrez
Alpha Fractales
Señales Fx
Watch My Trading
Faltaría Víctor Gómez, no se en cual de las dos listas pero es un "trader" mediático que opera cuentas fondeadas y patrocina webs de fondeo

jonny

New member
No se si alguien mas a hablado sobre Zartex, pero voy a dar mi opinion.

Yo compre su curso, por desgracia, y no merece la pena. Basicamente te da el curso y se olvida de ti. Y su estrategia esta sacada principalmente del libro Methods of a Wall Street Master de Trader Vic y de la academia de irek piekarski. Si quereis pagarle a alguien que sea a irek piekarski, pero es ingles asi que el curso es en ingles. Tampoco vive del trading o no tiene ninguna cuenta que yo conozca auditada (aunque las cuentas auditadas son faciles de editar).

En resumen, no lo clasificaria como estafadar pero si como vende humos de los buenos. Y nadie quiere formarse con un vende humos
El tio este ha ganado dinero vendiendo cursos de bolsa por internet,en bolsa ha ganado poco.
Como la paquita chocolatera , tontotube, Marcelino pan y vino y demas infraseres...Hace un tiempo habia un nicho de mercado y como habia mucha demanda por aprender de bolsa,la gente se apuntaba a estos cursos online . Toda estos "pseudogurus" del trading se han hecho rica a base de vender humo con cursos que no valen para nada.
En el caso de zartex ,creó una web para vender cursos online por 3000 euros y le ha sacado un beneficio de 300.000 euros,lo dijo en un video.

Última edición:

Pepe Ret

Member
DANi de Trading CERO....
A quien EStafo?
Si no cobra, Y solo enseña a operar.... JAmás ha dicho que vamos a ser rentables...
HAS visto sus videos?
NO ES ESTAFA:::::

Pepe Ret

Member
Los RETO a Tomar el CURSO de TRADING CERO (de Mayo de 2020)
y si no les gusta, YO les devuelvo el dinero
PABLO es rentable, Dani es rentable, hoy tienen estrategias distintas... Y yo que los sigo y tome el curso.
ESTOY TOTAL mente seguro que no es ESTAFA....
Si alguien dice que son ESTAFADORES (Alpha Fractales) que muestren las pruebas, para yo apoyarlo y dejar de ver todos los días TRADING CERO.
Incluso Nexsson los sigue, para investigarlos por estafas... y nunca publica nada de ellos...

Uno

Member
Los RETO a Tomar el CURSO de TRADING CERO (de Mayo de 2020)
y si no les gusta, YO les devuelvo el dinero
PABLO es rentable, Dani es rentable, hoy tienen estrategias distintas... Y yo que los sigo y tome el curso.
ESTOY TOTAL mente seguro que no es ESTAFA....
Si alguien dice que son ESTAFADORES (Alpha Fractales) que muestren las pruebas, para yo apoyarlo y dejar de ver todos los días TRADING CERO.
Incluso Nexsson los sigue, para investigarlos por estafas... y nunca publica nada de ellos...

Aquí demuestro que Pepe Ret es un usuario Troll, posiblemente de trading CERO.

Cuando puedas, me desmientes y aportas datos a lo que se te pide.